El perfume

Yo con Corre Lola, corre me quedé como estaba, no le pillé el truco. La otra no la he visto y no la encuentro en "la tienda".

Yo con Corre Lola, corre me quedé como estaba, no le pillé el truco. La otra no la he visto y no la encuentro en "la tienda".

Para mí, esta película había pasado totalmente desapercibida cuando la estrenaron. Ni siquiera ví anuncios en TV, o quizá no me fijé. En cualquier caso, el otro día me estaba bajando Banderas de nuestros padres y, cuando fui a verla, resultó ser El perfume. Me alegro, porque de otra manera me habría perdido esta genial película.

Para mí, esta película había pasado totalmente desapercibida cuando la estrenaron. Ni siquiera ví anuncios en TV, o quizá no me fijé. En cualquier caso, el otro día me estaba bajando Banderas de nuestros padres y, cuando fui a verla, resultó ser El perfume. Me alegro, porque de otra manera me habría perdido esta genial película.

es una película preciosa, hermosa, llena de luz, es todo arte como te hace sentir el olor al verla, sind dua euna gran película.

el actor principal es amazo en todo su esplenor..

no dejeis de verla, oprque es bonita.

bajaros la banda sonora, porque es de esas que te pone el pelo escarpia total total.

es una película preciosa, hermosa, llena de luz, es todo arte como te hace sentir el olor al verla, sind dua euna gran película.

bajaros la banda sonora, porque es de esas que te pone el pelo escarpia total total.

Moporday rebuznó:

BORRACHO Y ENDROGAO

Moporday rebuznó:

BORRACHO Y ENDROGAO

solo en ocasiones la peli se acerca a su libro original, y esta es una de ellas
GENIAL

solo en ocasiones la peli se acerca a su libro original, y esta es una de ellas
GENIAL

Pues me la acabo de ver y me pareció bastante bien, muy entretenida ante todo. Eso si, sin haber leido la novela, me da la impresión de que el resultado es un tanto superficial, de que fueron fieles a la letra y no tanto al espíritu porque me parece que las motivaciones del personaje y el giro que da al final se podrían explicar mejor. La orgía demasiado enfática, no se en el libro, ya digo que no lo leí, y no es que yo tenga prejuicios con la fantasía y todo eso que si me lo cuentan bien, acepto cualquier argumento.

Aun así son 2 horas y media que se pasan volando y es Bernd Eichinger es un productor cojonudo capaz de levantar grandes coproducciones europeas históricas o literarias pero tomadas en serio y con ambientación de puta madre que Hollywood ya no sabe (o no quiere) hacer coma hace veinte años hizo con "El nombre de la rosa".

Tampoco es que sea un film muy personal, aunque la primera victima se parecía sospechosamente a Franka Potente. También es normal si yo saliese con una ja así también me quedaría pillao.

Eire rebuznó:
La orgía demasiado enfática
Sastamente. Falsa, teatral en el peor sentido.

Eire rebuznó:
Bernd Eichinger es un productor cojonudo capaz de levantar grandes coproducciones europeas históricas o literarias pero tomadas en serio y con ambientación de puta madre que Hollywood ya no sabe (o no quiere) hacer coma hace veinte años hizo con "El nombre de la rosa".
Ya molaría que tiraran por ahí, pero no lo veo,. Los USA cada vez van más a lo suyo, cada vez son más endogámicos, opino.

Basura de pelicula.
La escena del final el cura follando es brutal

Atrás
Arriba Pie