El periódico que estábais buscando.

Tamarán rebuznó:
Esto es un periódico feminista o HEMBRISTA???

Hay que matizar.

Llamemos a las cosas por su nombre, el terrorismo es asesinato, una aventura es barraganeria y el feminismo es ignorancia.

pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Deberias leer a feministas,

No hace falta seguir leyendo para saber que o eres fea o eres roja o no follas.

No, no, esas son las "hembristas", lo explica bien clarito.

A mi me gustan las mujeres, no obstante, que se saben mujeres y que usan sus armas de mujer. Me gustan coquetas, arpías, caprichosas y crueles, y muy sexuales. Es una delicia estar con una persona que sabe las reglas del juego y que encima juega bien.

Esa respuesta me ha dejado en fuera de juego totalmente. ¿A santo de...? ¿Te estas vendiendo?

No, venía a cuento de la cuestión de las feministas, que pese a contar con mi respeto no me gustan.

Nicte ha descrito la diferencia entre una feminista y una hembrista, Arcangel la ha tomado por roja y fea, y por lo tanto hembrista, y yo he salido en su defensa comentando que ella es feminista, para dejar claro instantes después que a mi no me va nada el rollo feminista, que me gustan las mujeres conscientes de lo que son.

Como verás, lejos de venderme, me estaba comprando. Y en confianza, Nicte y yo nos conocemos ya bastante para vendernos.

Una feminista puede ser perfectametne capaz de utilizar su feminidad y estar orgullosa de esta.... no por serlo deja de ser mujer.

Yo he dicho que estoy a favor de tener los mismo derechos, no de tener el mismo fisico...

Me gusta la dualidad... seria demasiado aburrido si fuesemos plenamente iguales...ademas, una vez aprendido los trucos, es facil llevaros por el mal camino :lol: :lol: :lol: :lol:

Retomemos el timón de este hilo y de este foro.

Me cago en vuestros muertos, esto no es el foro belleza de Terra. Sí, Nicte es una zorra deforme, mide cuarenta centímetros contando sus tentáculos, su color predominante es el azul y los sonidos con los que se comunica se asemejan al ruido de un desatascador bombeando en el fregador de Pherseo tras la cena de nochebuena.

Antes de retomar el timón,...

18876040744329f38620266.jpg

A mí me pones verraco.

https://www.mujeresenred.net/foros2/

No viene la versión que es de phpBB (creo que dejaron de ponerlo para que fuera más difícil juankearlos), pero seguro que alguien se sabe el truco para mirar cual es y para reventarlo.

Podemos volcar ahí toda nuestra frustración que acumulamos a lo largo del año al oir las gilipolleces que sueltan en los medios de comunicación.

puta zorra de mierda de ese foro rebuznó:
El hecho de que yo me quiera ver guapa poniendome un vestido sexy , que ni por todo el oro del mundo lo hago para gustarle a los hombres, sino para verme bien porque me gusto mas con ese vestido sexy que con un chandal por ejemplo, no creo que por ello me este convirtiendo en mujer objeto; Todo lo contrario, yo pretendo libertad y respeto y me fastidia que no puede ir con ese vestido porque el tipico estupido que te encuentras por la calle te va a decir algun comentario y a ti ni te va ni te viene su opinion, es mas, a mi me molesta enormemente el hecho de ir por la calle y que me digan algo. Para qeu no me lo digan tengo que ir en chandal? (asi tambien te lo dicen pero bueno Smile ) Pues me niego rotundamente a tener que cambiar mi forma de vestir porque los G....... de los hombres no sepan pensar mas alla de ellos mismos.

Será gilipollas la hija de puta, si instintivamente le gustan los vestidos de zorra es porque está genéticamente programada para hacer que los machos la quieran horadar violentamente.

Encima que se viste de puta querrá que no la digan nada, es el colmo de la estupidez femenina (que ya es decir).

Ar-C-Angel rebuznó:
Si bien leer periodicos es de subnormales (subnormales que creen en la imparcialidad claro está) esto ya es la gota que colma el vaso.
No hay medios de comunicacion indepedientes en general el espectador escoge seguir uno acorde a su pensamiento para que le reafirme en lo que ya cree

lo del feminismo es una tonteria de la ostia.

Resulta que el otro dia en el curro, una tipa, ida de olla, va y suelta:

"a mi lo que me revienta son los misoginos como tu que seguramente hasta te parecera bien que las mujeres, desempeñando la misma labor que un hombre, cobren menos"

las feministas de hoy en dia son tipas con complejo de inferioridad que tienen odio dentro, y que como realmente no tienen problemas de los que ocuparse, pues buscan algo que hacer.

Conste que estoy por conocer a 1 sola mujer, que haciendo lo mismo que un tio, gane menos...

Benito rebuznó:
Conste que estoy por conocer a 1 sola mujer, que haciendo lo mismo que un tio, gane menos...

Coincido, y no solo eso, sino que ademas tienen mas ventajas que nosotros, baste como ejemplo que no hacen colas en las discotecas y entran gratis.

Otro ejemplo es que si ella te rechaza, es que no es puta y si tu la rechazas, eres maricón.

¿Seguimos?

NO A LA DISCRIMINACION SEXUAL, NO AL FAVORITISMO.

Hoy por hoy, lo único que leo sobre feministas tiene como subterfugio la humillacion y dominacion del hombre. No son feministas, que no os engañen, son homófobas.

Salu2

Laurilla rebuznó:
ia hay peridcos machistas cmo el mundo o la razon :evil: :evil:
no se de q os estraña tanto ver un periodico feminista :roll:

Hija de puta, escanéate las perolillas y escribe bien.

pinguino.gif

Serán hijas de puta...

Edito para decir que, atendiendo al diseño de la güeb en cuestión, el hecho de aclarar que se trata de un periódico feminista es una redundancia sin sentido. Sólo una mujer tipo anuncio de compresas podría crear tal abominación.

Sagitarius rebuznó:
Benito rebuznó:

Coincido, y no solo eso, sino que ademas tienen mas ventajas que nosotros, baste como ejemplo que no hacen colas en las discotecas y entran gratis.

Otro ejemplo es que si ella te rechaza, es que no es puta y si tu la rechazas, eres maricón.

¿Seguimos?

NO A LA DISCRIMINACION SEXUAL, NO AL FAVORITISMO.

Hoy por hoy, lo único que leo sobre feministas tiene como subterfugio la humillacion y dominacion del hombre. No son feministas, que no os engañen, son homófobas.

Salu2

Como osas utilizar los gritos de guerra feministas en favor de los hombres, cuando los habeis ridiculizado hasta la saciedad!!!

No, si ahora las mujeres tendremos que compadeceros por haber nacido hombres... si es que os tratamos tan mal.... :cry: :cry: :cry:

La feministas no sienten odio, ni resquemor ni nada por el estilo. Aman a los hombres de igual modo que los hombres aman a las mujeres.

Y eso de que las tias no tenemos que hacer cola ni pagar las discotecas de donde lo has sacado? Dime donde vives, porque en mi ciudad te toca pagar igual, enseñes o no el escote.

Mira pequeño misogino del tres al cuarto, si a ti te rechazan todas no es porque sean putas, es porque eres un mierda. Pero, dado que hay gustos por cuantas mujeres existan, al final conseguiras encontrar alguna mujer que quiera estar contigo, sin haber sido amenzada de muerte si te rechazaba.

Ahora dime que mas ventajas tenemos nosotras para que os sintais discriminados...

Nicte rebuznó:
Y eso de que las tias no tenemos que hacer cola ni pagar las discotecas de donde lo has sacado? Dime donde vives, porque en mi ciudad te toca pagar igual, enseñes o no el escote.

eh eh, no te aceleres que yo vivo en madrid, y en el paladium(coslada) a las tias las dejaban entrar si llevaban un pase de invitacion, pase que era solo para tias y no para tios.

y en la costa 3/4 de lo mismo, osea que segun lo que yo conozco eso si es verdad

Otra cosa es que a mi me parezca mal o bien, que me parece bien, porque asi habia mas tias a las que acosar...

Nicte rebuznó:
La feministas no sienten odio, ni resquemor ni nada por el estilo. Aman a los hombres de igual modo que los hombres aman a las mujeres.

O eres un clon, o eres tremendamente retra.

Atrás
Arriba Pie