El perro del vecino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Estoy hasta los cojones de un perro de mierda que no para de ladrar. Además de que es feo e imbecil, al perro le da por ladrar a horas intempestivas...
Pero lo peor de todo es que los dueños del perro son unos putos panchitos de los cojones. Si señores, en este país se le da via libre a la escoria sudaca.

Se que el suicidio es una via interesante, pero prefiero envenenar al perrito. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún veneno que sea LOL?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hijos de puta

que te crees? que tu no molestas? que no es jodido para tus vecinos la peste que dejas por la escalera y ascensor al bajar a por el pan tras todo el dia metido en tu cuarto foreando y robando bajandote mierdas por el emule? :) la ira de pau dones caera sobre ti,carapan

Antes que envenenarlo yo optaria por alguna solucion mas divertida primero.Un buen filete aderezado con algun laxante potentillo deberia obrar maravillas, aunque desconozco los efectos en el mundo canino.Si todo va bien, escuchara sus ladridos de gozo al defecar cada dos por tres.

Si no la via rapida supongo que filete con un buen veneno de ratas obraria el efecto deseado.

Aunque soy de la opinion de que el pobre perro no tiene la culpa, sus dueños macacos son el causante de todo, se puede probar a darles el bistec a ellos, seguro que lo cogen al vuelo.

Prueba a ponerle en el hocico unas bragas de tu madre -si no muere en el acto, igual lo puedes usar para rastrear moros en la noche-.

que te crees? que tu no molestas? que no es jodido para tus vecinos la peste que dejas por la escalera y ascensor al bajar a por el pan tras todo el dia metido en tu cuarto foreando y robando bajandote mierdas por el emule? :) la ira de pau dones caera sobre ti,carapan

yo jamás salgo a la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie