El perroflauta Tambien Muerde

Por alusiones indirectas.




Me parece que tú a los "guateques" los llamas "reuniones". ¿Es acaso revolucionario beber "vermú" y güisky de garrafón en una fiesta donde lo máximo que tocarás será una teta?

La represión estuvo vigente hasta el último momento, y después. Que tus padres y tus abuelos estuvieran "del lado de los vencedores", y a ellos no les afectara para nada, no quiere decir que no existiera. Y por supuesto, no tenías porqué ser un "progre", ni un "terrorista comunista ", ni siquiera un "etarra", para sufrir los palos de los simpáticos grises. Con ser sindicallista (o tratar de serlo) ya bastaba. Por cierto, te recuerdo que el tonto hecho de ahora trabajemos 8 h al día, en lugar de 14 (oficialmente), es gracias a los sindicatos, no a la patronal, por poner un ejemplo de andar por casa.





Arky, Arky, Arky.... Vamos a ver. La iglesia en Estados Unidos, me refiero a la católica, no está sufriendo una persecución por parte de ese periódico, ni por ningún otro. Ahora os habéis cubierto con el manto del victimismo más triste, tratando de hacer creer a los fieles que estáis inmersos en una ola de odio por parte del "ateísmo internacional". Falso. Lo que piden, tanto ese periódico, como nuestro gobierno, como TODOS los gobiernos europeos y el sentido común más elemental, es que el tema religioso, quede en el ámbito privado. La educación religiosa, a las parroquias. Ni por asomo en las escuelas públicas. Es absolutamente absurdo inculcar una religión a un crío, y encima tratar esa asignatura al nivel de las matemáticas, lengua o geografía.

Como te decía, haciendo referencia a lo que comentas sobre los casos de Estados Unidos, no sé si sabes que el Vaticano recibe más donaciones desde los USA que desde cualquier otro país del mundo. Allí hay dinero. Mucho. Y las cosas se tapan con billetes. Las sentencias que tú citas donde se absuelve al sacerdote, habiéndose demostrado que eran calumnias las acusaciones sobre pederastia o abusos, son mínimas, comparadas con las sentencias en contra. Por el simple hecho de haber absuelto a unos pocos sacerdotes, no significa que la iglesia esté siendo perseguida, si los casos condenados son centenares.

Craso error.

Todavía no he visto un comentario tuyo sobre el tema de curas condenados por abusos, como el abuelete de Madrid, que Rouco, rapidísimamente envió a Roma para que "descansara" de tanto jaleo mediático. El colega ha sido condenado ¿Qué opinas tú exactamente? Porque en varias ocasiones has dejado claro que a un violador de menores habría que cortarle los huevos y hacérselos tragar con lejía ¿Y si es un cura? ¿Lo mismo?

Hay una doble moral (como siempre) en estos casos. Si es un cura el que abusa (caso Madrid), o si la iglesia está implicada en chanchullos financieros (Gescartera), al que denuncie estos casos, se le acusa de perseguir a la iglesia, y de querer quemar los púlpitos.

Vamos, por favor, un poco de seriedad. La iglesia católica es una institución política y económica (la religión es sólo el 25%) con muchísimo poder, no les va a pasar nada porque haya gente que considere que la religión se queda en lo privado, y que a los críos hay que enseñarles normas mínimas de convivencia.




Sí hay muchos "progres de palo" como citas. Pero son los menos. Curiosamente, es el mismo porcentaje de "misioneros palo", pero con ligeras diferencias. Mira, yo he conocido los dos especímenes. He conocido cooperantes que trabajan en México, en Uganda, en Mozambique, en Nicaragua, y en un montón de sitios. Un 10% de ellos, son vividores que buscan viajar mucho y conocer sitios y tal, a la vez cooperan y ayudan, pero siempre tienen bastante desapego a la gente que les rodea. El resto, son gente concienciada que realmente quiere ayudar, que no puede estar sentada delante de la tele mirando cómo en las noticias aparecen críos muriéndose de hambre, o mujeres que mueren en el parto porque no hay unas putas tijeras limpias para cortar el jodido cordón umbilical. Esos, para mí, son personas de bien. En los misioneros, pasa lo mismo. Un 10% van a convertir a los salvajes, huyen de sus fantasmas, van a experimentar
nuevos territorios, etc. El resto, son gente que cree en un ideal, con fuerte componente de "Dios me lo pidió", pero un ideal, todos somos iguales, y todos necesitamos ayuda. Eso para mí, es una persona de bien.

Los progres de palo, como tú los llamas, están a patadas, pero en los dos lados, colega, también en el tuyo. Asociaciones de "Madres cristianas preocupadas por el avance del cáncer de útero", que organizan rastrillos y meriendas en el Ritz para recaudar pasta que después se usa o no para el fin por el que se pide, o grupos como "Divorciados progresistas por el la igualdad de derechos de los koalas", que organizan sentadas, o se manifiestan delante de la embajada de Israel para protestar por el genocidio palestino, etc.

Todos están en todas partes. Hipócritas o vividores, o gente aburrida, engañada o sin personalidad... e incluso gente comprometida de verdad, pero que está en el lugar equivocado.


La sociedad, desde mi punto de vista, está podrida desde el mismo núcleo, uséase, el individuo, porque el problema es, ha sido y será siempre la EDUCACIÓN, así, con mayúsculas. La gente de bien, deberían ser ejemplo para todos, pero es más fácil salir a la calle, hacer el botellón, o quedarte en el sofá cagándote en los sudacas que nos invaden, o insultar a los de derechas porque son de derechas, o a los de izquierdas porque son de izquierdas, y seguir siendo egoístas hasta la náusea, que tratar de comprenderse mutuamente, y respetar a los demás para que te respeten.

Trabajo de siglos.

Bueno vamos a responder , despues de todo si quieres diálogo de besugos pos no veo porque no entrar en la pescadería:

En primer lugar hablaremos de los guateques del guiski etc... Analizar socialmente el franquismo es algo que nos podría llevar meses y nos costaría demasiado tiempo como para dejar constancia de ello en un foro. Sobre todo porque el franquismo se puede analizar desde multiples opticas: Que si los motivos que dieron lugar a la guerra fueron convincentes o no, que si la gestión del franquismo fue óptima o no, que si la sociedad en el franquismo estaba demasiado corrupta, que si las libertades, que si el cara al sol, que si Eloisa está debajo de un almendro.

Quizá por tratar tangencialmente lo que dices y así a grandes rasgos podría mencionar algun detalle. El primero es que tanto etarras, como Grapo, como sindicatos (mineros principalmente y catalanes) no eran gente que se sentaba sin mas a debatir sus ideas sino que eran violentos y organizados grupos de presión antifranquista. No solo delinquían sino que ademas lo hacían de la peor manera posible que es secuestrando y asesinando. Obiamente los sindicatos de los que hablo son residuales ácratas catalanes que siempre han estado dando por el culo desde Alfonso XII. Aún asi es lógico que tras una guerra como la que hubo se controlasen cuestiones puntuales como la circulación y las publicaciones. Un militar como Franco sabía de sobra que en un estado en el que todo volviese a ser un pitorreo tantas muertes no habrían valido de nada. Eso explica la ley marcial. Ademas el sistema de economatos, universidades laborales y cartillas de racionamiento fue muy acertado para levantar al pais de la hambruna. Muchos elogian al Castrismo y lleva mas de 40 años con el racionamiento.....

En cuanto al tema episcopal. Eso me toca algo mas la moral. Primero diré que los sacerdos antes de curas son personas. Y como bien me parafraseas podrías haber parafraseado todo lo que digo sobre ese tema y sistema. En primer lugar siempre empiezo diciendo que pederastas los hay en la administración publica, en la medicina, en la enseñanza, en el tráfico de bolsa, en cualquier lado. Como asesinos, violadores, ladrones.... Pero me toca la mroal que se asocie la pederastia con la religión católica y con los curas. Tambien digo que cualquier cómico de turno malillo cuenta chistes sobre monaguillos y culos mas rápido que lo que tarda Hamilton en robarle los puntos a Alonso. Nadie deja de ir al juzgado o hace chistes de jueces porques ean pederastas. Lo mismo para con los aristócratas como el Duque de Feria. Pero claro la iglesia si es algo que se debe atacar en un mundo donde busca imperar el respeto a todo.

Que podemos decir de la educacion católica en los centros. Al margen de que nos guste o no es un derecho constitucional reconocido en nuestra carta magna como fundamental. Ademas la Ley organica de libertad religiosa también lo reconoce así como los acuerdos del 76. Injusto no lo sé, pero ilegal si que es el tratar de convencerse de que un padre no puede dar a su hijo la educación que considere mas propicia. La iglesia cristiana, como la evangélica, la islámica o la judía, son sistemas de valores que cada padre tiene derecho a dar a sus hijos. El mismo estado que condiciona la educación de un hijo dejando que un maricon lo eduque como padre y madre, es el que prohibe a un padre que pueda enseñar a sus hijos la fé que el conviene? Demagogias no eh.



Por último tocaré el tema
 
Ser antisistema ha sido, es y será, casi exclusivamente, una moda juvenil. Y como tal moda, integrada perfectamente en el sistema.
La mayoría de la gente "antisistema" o bien se agrupa con otros "antisistema" en un sistema dependiente del sistema, o bien simplemente aparenta serlo, no dejando nunca su estado más borreguil.

Por ello existen tiendas de ropa "antisistema", con esteticas ansistema... :53
punkanddisWBV.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pero me toca la mroal que se asocie la pederastia con la religión católica y con los curas.

El asunto es que los seminarios llevan siglos de herencia pederastica/homosexual, cualquier persona que haya estado en un seminario con la que tengas confianza te lo contará. En los seminarios se abusa sexual y moralmente de los compañeros más pequeños, y los prácticas homosexuales son muy muy comunes... De ahi que salgan tantos tarados y enfermos sexuales de las filas católicas.
 
Has eludido responder directamente a cuestiones directas. No es diálogo de besugos. Yo entiendo tu postura, pero tú ni siquiera quieres tener en cuenta la mía.

Usa el sentido común, es la única forma de ver las cosas con claridad.


Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno vamos a responder , despues de todo si quieres diálogo de besugos pos no veo porque no entrar en la pescadería:

En primer lugar hablaremos de los guateques del guiski etc... Analizar socialmente el franquismo es algo que nos podría llevar meses y nos costaría demasiado tiempo como para dejar constancia de ello en un foro. Sobre todo porque el franquismo se puede analizar desde multiples opticas: Que si los motivos que dieron lugar a la guerra fueron convincentes o no, que si la gestión del franquismo fue óptima o no, que si la sociedad en el franquismo estaba demasiado corrupta, que si las libertades, que si el cara al sol, que si Eloisa está debajo de un almendro.


Vamos, coño, época está analizada desde todos los puntos de vista. El problema, es que tienes a verlo desde una postura maniquea:

-Si se critica al franquismo, es porque no se conocía, porque sea hace de manera tendenciosa, o directamente porque se miente.

No es asín. La han analizado gente de tu bando "aquella época era maravillosa, y la gente que se queja eran todos unos mierdiprogres", también gente del lado contrario (pero que al fin y al cabo eran iguales) "durante aquellos años, España era el infierno más absoluto, y sólo yo y mis colegas éramos detractores del régimen", y por gente que ha visto las dos situaciones, y ha usado la cabeza para analizarla friamente.

A esos no los tienes en cuenta, porque derrumban tu idílico mundo de felicidad pasada.

Ar-C-Angel rebuznó:
Quizá por tratar tangencialmente lo que dices y así a grandes rasgos podría mencionar algun detalle. El primero es que tanto etarras, como Grapo, como sindicatos (mineros principalmente y catalanes) no eran gente que se sentaba sin mas a debatir sus ideas sino que eran violentos y organizados grupos de presión antifranquista. No solo delinquían sino que ademas lo hacían de la peor manera posible que es secuestrando y asesinando. Obiamente los sindicatos de los que hablo son residuales ácratas catalanes que siempre han estado dando por el culo desde Alfonso XII. Aún asi es lógico que tras una guerra como la que hubo se controlasen cuestiones puntuales como la circulación y las publicaciones. Un militar como Franco sabía de sobra que en un estado en el que todo volviese a ser un pitorreo tantas muertes no habrían valido de nada. Eso explica la ley marcial. Ademas el sistema de economatos, universidades laborales y cartillas de racionamiento fue muy acertado para levantar al pais de la hambruna. Muchos elogian al Castrismo y lleva mas de 40 años con el racionamiento.....


Exacto. Por eso, la verdadera víctima de la dictadura, era la dictadura misma. Pégale una hostia a tu vecino de al lado, si te responde, es que el muy hijodeputa te ha atacado. Bien por ti.


Ar-C-Angel rebuznó:
En cuanto al tema episcopal. Eso me toca algo mas la moral. Primero diré que los sacerdos antes de curas son personas. Y como bien me parafraseas podrías haber parafraseado todo lo que digo sobre ese tema y sistema. En primer lugar siempre empiezo diciendo que pederastas los hay en la administración publica, en la medicina, en la enseñanza, en el tráfico de bolsa, en cualquier lado. Como asesinos, violadores, ladrones.... Pero me toca la mroal que se asocie la pederastia con la religión católica y con los curas. Tambien digo que cualquier cómico de turno malillo cuenta chistes sobre monaguillos y culos mas rápido que lo que tarda Hamilton en robarle los puntos a Alonso. Nadie deja de ir al juzgado o hace chistes de jueces porques ean pederastas. Lo mismo para con los aristócratas como el Duque de Feria. Pero claro la iglesia si es algo que se debe atacar en un mundo donde busca imperar el respeto a todo.


No has respondido. Te escurres y no te mojas. Si un taxista viola a un crío y va a la cárcel ¿es persecución contra el gremio? Creo que no. Si un cura viola (y nadie ha dicho que sea norma general, ni siquiera que sea una obligación para ellos hacerlo) y se le condena ¿es persecución religiosa? El tema, es que entre los curas, los abusos están muy extendidos. Pero mucho, y en el fondo lo sabes, pero es jodido admitirlo, y lo entiendo, en serio. Si yo fuera amigo de taxistas, y de pronto se descubriera que un porcentaje notable de ellos son narcos, violadores o asesinos, a mí también me jodería que se generalizara sobre el tema, pero los datos seguirían estando ahí. Y no hay ni un gramo de ironía en lo que digo, ojo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Que podemos decir de la educacion católica en los centros. Al margen de que nos guste o no es un derecho constitucional reconocido en nuestra carta magna como fundamental. Ademas la Ley organica de libertad religiosa también lo reconoce así como los acuerdos del 76. Injusto no lo sé, pero ilegal si que es el tratar de convencerse de que un padre no puede dar a su hijo la educación que considere mas propicia. La iglesia cristiana, como la evangélica, la islámica o la judía, son sistemas de valores que cada padre tiene derecho a dar a sus hijos. El mismo estado que condiciona la educación de un hijo dejando que un maricon lo eduque como padre y madre, es el que prohibe a un padre que pueda enseñar a sus hijos la fé que el conviene? Demagogias no eh.


Ya, pero no has tenido en cuenta para nada lo que te comento antes. ¿Estás de acuerdo en que la religión es algo privado de cada persona? ¿Estás de acuerdo en que la religión debería darse por lógica en las parroquias? ¿Estás de acuerdo en que no debería ser asignatura "de peso" en la escuela? ¿Estás de acuerdo en que no debería ser asignatura en la escuela pública?

Si respondes a todo que sí, es que has usado el sentido común, en caso contrario, estarías de acuerdo en imponer una religión a críos que ni siquiera saben qué significa realmente esa palabra.

No es diálogo de besugos, Arcky, es diálogo a secas.
 
Hediondo no se ponga usted estupendo, que luego le vienen los achaques y los reúmas todos juntos, y no hay Buenafuente que lo aguante.
 
Voy a ir resumiendo ya porque esto se va a convertir en un toma y daca sin sentido:

JesusChristo rebuznó:
Ah, pero ahora ya no son los de nuevas generaciones sino los peperos... pues a ver si nos aclaramos, que al final habrán acabado siendo los del ku klux klan, o los fachistas. :lol:
Nuevas Generaciones = Peperos


JesusChristo rebuznó:
Lo que me hace sufrir es vuestra estulticia y el futuro que nos espera a todos, visto el panorama.
Tranquilo, eminencia, el mundo, a pesar de lo que oigas en ciertos medios, no se va a acabar todavía. Sé más optimista, hombre.
Y con esto concluyo este juego de frontón.
 
Lo que dice Capi Hediondo tiene sentido , por que si quieres religion para tus hijos, en las iglesias dan cursillos.
Ademas la religion la imparten los padres a los crios y desde pequeños algunos no razonan muy bien el concepto de divinidad,siendo incluso de tener miedo al Dios castigador, y no admirar al Dios del AMor.
 
JesusChristo rebuznó:
Hediondo no se ponga usted estupendo, que luego le vienen los achaques y los reúmas todos juntos, y no hay Buenafuente que lo aguante.


No jodas, los achaques ya los tengo, y el Buenafuente no me cae bien.

Creo que chapo un poco aquí en el curro, y dejo las cosas hasta el lunes, que ya va siendo hora.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Lo que dice Capi Hediondo tiene sentido , por que si quieres religion para tus hijos, en las iglesias dan cursillos.
Ademas la religion la imparten los padres a los crios y desde pequeños algunos no razonan muy bien el concepto de divinidad,siendo incluso de tener miedo al Dios castigador, y no admirar al Dios del AMor.

Hablas del Dr. Love?
drlove_lily_johnny.gif
 
si no tubieramos el internete y todas esas mierdas tecnologias muchos ni siquieran sabria que es ser de derechas o e izquierdas se preouparian mas por ganarse el pan diario y no querer ser los mas guays del mundo mundial al estar en contra de todo y para todo.MIre uszted
 
MADXTAR rebuznó:
yo me meo en la derecha, me cago en el centro y escupo a la izquierda.... y luego permuto.

Que cabrón, se nota que simpatizas con los de centro, les has dado la mejor parte.

Estoy de acuerdo con lo que dices, la politica es un sistema de control impuesto por las maquinas, aquellos que se enrabietan por ella es porque les han metido la estafa hasta el fondo del recto.
 
Al fin algo que merezaca responder. Ademas bien estructurado para poder separar cada respuesta.

No empieces, así, cabrón, porque me tocas la vanidad y no hay quien pueda. Vengo bolinga, mañana te contesto.

:lol:
 
Ni tú, siendo tan "guay","de derechas" y lamiendo ojales por doquier, ( eso sí, como es natural y de bien nacidos en nombre de algo que no se te ha dado pero crees que te mereces) ni otros perroflauteros, "de izquierdas", "chupiguays" (que por mucho que digan o por mucho que proclamen, no dejan de ser unos socialdemócratas wannabe), llegais a ser; una persona decente y de confianza. Ir a tomar por el culo. Dejaros de chorradas "unificadoras" o "independenchupis" y buscaros un puesto de trabajo. Otros que lo tenemos os cagaríamos en la boca y os agararíamos de la nuez hasta que tragárais toda nuestra mierda (que no es otra cosa, sino la vuestra) hasta que os integrárais en una sociedad. (que no es la nuestra, sino la de "todos"). Dejaros de gaitas transalpinas y de proclamas ultra-centristas. Tú, Arcángel (o como se escriba para ser más guay) y los de tu calaña (que no será la misma, pero todos oleis como cerdos de la misma pocilga) deberíais tratar de levantar algo a lo que, no reconociendo como vuestro, perteneceis.

Si por mi fuera os gasearía a todos, sin excepción.

Iros a follaros a vuestra puta madre.

Fdo. un ciudadano hasta las pelotas de quinceañeros venidos a más (o a menos).

PD: Nótese el correcto uso de las comillas en todo el post.

PD2: A tomar por el culo.

PD3: Estoy seguro de que a mucha más gente jodéis.
 
Ni tú, siendo tan "guay","de derechas" y lamiendo ojales por doquier, ( eso sí, como es natural y de bien nacidos en nombre de algo que no se te ha dado pero crees que te mereces) ni otros perroflauteros, "de izquierdas", "chupiguays" (que por mucho que digan o por mucho que proclamen, no dejan de ser unos socialdemócratas wannabe), llegais a ser; una persona decente y de confianza. Ir a tomar por el culo. Dejaros de chorradas "unificadoras" o "independenchupis" y buscaros un puesto de trabajo. Otros que lo tenemos os cagaríamos en la boca y os agararíamos de la nuez hasta que tragárais toda nuestra mierda (que no es otra cosa, sino la vuestra) hasta que os integrárais en una sociedad. (que no es la nuestra, sino la de "todos"). Dejaros de gaitas transalpinas y de proclamas ultra-centristas. Tú, Arcángel (o como se escriba para ser más guay) y los de tu calaña (que no será la misma, pero todos oleis como cerdos de la misma pocilga) deberíais tratar de levantar algo a lo que, no reconociendo como vuestro, perteneceis.

Si por mi fuera os gasearía a todos, sin excepción.

Iros a follaros a vuestra puta madre.

Fdo. un ciudadano hasta las pelotas de quinceañeros venidos a más (o a menos).

PD: Nótese el correcto uso de las comillas en todo el post.

PD2: A tomar por el culo.

PD3: Estoy seguro de que a mucha más gente jodéis.

Antes de nada diré que en la mala hostia se nota que este post lo ha escrito un hijo de gijón compatriota :137:137:137

Bueno a lo de lameojales etc...etc... pos que responder, sencillamente tòpicos y tópicos. Aun asi tengo alguna profesora a la que con gusto le lamería el ojal y alguna que otra cosa mas.
 
Creeria en la politica, si algun partido entrara en el poder y me demostrara que sigue teniendo los mismos ideales que en la precampaña.

Creeria en la politica, si cumplieran las promesas que hicieron antes de entrar en el poder.

Creeria en la politica, si algun dia demostrasen, que son personas dignas y cultas para ocupar el cargo que se les asigna.

Pero viendo la panda de indocumentados, y rasacanalgas que tenemos por politicos, (en todos los partidos, ojo) NO CREO EN LA POLITICA.

La putada es que todo en esta puta vida esta POLITIZADO.

Héme jodido pues.
 
Atrás
Arriba Pie