• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

[RETARDS] El picao del caño

En realidad los chavales no dicen nada, sólo se asombran. El picao no es capaz de soportarlo y el árbitro maneja la situación para que no escale, dándole la razón. No deja que los chavales caminen como ellos camelen.

Pues yo le veo el típico sucio tarado que mata a la mujer o mata un vecino em ina cruzada de cables.

Alguien que ya ha perdido todo en la vida

Pero joder, 19 añazos y parecen niños de teta. En mi pueblo y en mis tiempos los mozos con 19 años cogían entre unos pocos a un calvo de esos y le tiraban al pilón. Vamos directos al precipicio, la sociedad española está quebrada desde la base.

Nada, pero me pasé toda mi infancia en campos de fútbol, mi hermano era un fenómeno y llegó a jugar en el Barça c
Jdrrr, mi estimado.
Pues podrías comprender el calentón del momento. Acasos parecidos y peores habrás visto por esos campos de Dios.

Es que predecir esas barbaridades que has puesto en el otro post solo por ver a un orondo enfadadito me parece un exceso.
.

K#rma y calentamiento global

Jdrrr, mi estimado.
Pues podrías comprender el calentón del momento. Acasos parecidos y peores habrás visto por esos campos de Dios.

Es que predecir esas barbaridades que has puesto en el otro post solo por ver a un orondo enfadadito me parece un exceso.
.

K#rma y calentamiento global
He visto pegar a árbitros palizas, insultar a niños y peleas de padres de auténtico Oeste.

Pero no subestimeis a ese perfil de personas que no controlan sus emociones y se ponen violentos.

Pero joder, 19 añazos y parecen niños de teta. En mi pueblo y en mis tiempos los mozos con 19 años cogían entre unos pocos a un calvo de esos y le tiraban al pilón. Vamos directos al precipicio, la sociedad española está quebrada desde la base.

Eso será en tu pueblo de mierda perdido por murcia o vete a saber. Yo a esa edad no habia matado a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer este carapadre ha sido el último personaje viral. La verdad es que es un vídeo tremendo, un señor que debe tener más años que yo desentendiéndose del juego para ir a amenazar a unos chavales porque estaba picao (por el caño). Encima iba a por el que le hizo el caño como un búfalo.

En este pequeño vídeo hay mucho de lo que hablar. Un señor queriendo desgraciar a un chaval que no debe tener 20 años, la humillación que siente el morlaco dejando de jugar para ir a amenazar a los chicos que estaban grabando... Por una parte seguir jugando al fútbol a esa edad es digno de elogio, aunque quizás es de la escuela del Tato Abadía y tiene 25 años.

Por fin le ponemos cara a @Windingrefn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más vergonzoso es al contrario. En el partido del fin de semana pasado había un viejo de +60 en el equipo contrario que me metió goles de todos los colores el cabrón. El hideputa cómo se movía, y no mediría más de 1.60 pero no paraba quieto el cabrón.

Yo no se porque me imagino a troy como este señor.

Al parecer este carapadre ha sido el último personaje viral. La verdad es que es un vídeo tremendo, un señor que debe tener más años que yo desentendiéndose del juego para ir a amenazar a unos chavales porque estaba picao (por el caño). Encima iba a por el que le hizo el caño como un búfalo.

En este pequeño vídeo hay mucho de lo que hablar. Un señor queriendo desgraciar a un chaval que no debe tener 20 años, la humillación que siente el morlaco dejando de jugar para ir a amenazar a los chicos que estaban grabando... Por una parte seguir jugando al fútbol a esa edad es digno de elogio, aunque quizás es de la escuela del Tato Abadía y tiene 25 años.

Típico que se enchula y gallea con quien cree que puede; y luego con quien tiene que encararse de verdad se caga en el morral.

Atrás
Arriba Pie