El platano y otras historias de no contar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Mensajes
1.081
Reacciones
0
-Camarero!! Mi platano está bailando!!

-Pues digale que se calle

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

(ahora repitamos todos juntos : Voy a dejar las drogas ...eh!! sin risas!! )
 
SOLICITO EL BANEO INCONDICIONAL DE ESTE FORERO

desde el primer platano, hasta su firma pasando por su jodido avatar nos dan nauseas

edito el post por que puede llevar a engaño, cuando digo NOS me refiero a mi y a karmele
 
ban3.gif
brouwn-banana.gif

https://www.colga2.net/archivos/swf/banana.swf

Más bananas

banana.jpg



oh sí oh sí
 
No puede ser posible que Homer Simpson o los personajes de Monkey Island te den nauseas!! Sacrílego!!

Y repite eso de los plátanos, mi amigo el de Canárias está esperando conocerte :-o
 
no es platano...es banana
banana!!!

BA, NA, NA!!!
 
Hola.



A ver.........qué pesado con la banana..........mire usted, en toda Europa es conocidísimo el Plátano de Canarias (archipiélago en el q vivo) por su sabor increible....



...pero luego llegan desde centroamérica con su jodida banana variedad enana gigante de inferior coste (y calidad) a jodernos la marrana.



Lo de aquí son plátanos y punto....mire mi firma.
 
Y no olvidéis que los de Canarias tienen más sabor y tienen motitas :pla :pla :pla
 
La barriga pq mira que engordan, pero a las mujeres, siempre basándome en la demostración empírica del anuncio de Loles León, parece que se les sube la grasa a las tetas.
 
Arriba Pie