[RETARDS] El poeta muerto

Podría contarnos más sobre su excelso Nick name.

Por qué poeta muerto? Tal vez alguna damisela quebro su espíritu en el pasado? Fue el origen del misogino empedernido que conocemos hoy día?

Y sobre todo, por qué un ambiente tan bucólico? Varea aceitunas en su tiempo libre atizando a la flora como si de la anteriormente damisela se tratara?

Cuénteme más, a nadie salvo a mí le interesa.

Edito: que observaba?
Tal vez recuerdos del Vietnam? Esa mirada perdida hacia el horizonte cabalgando como un potro salvaje desbocado tratando de encontrar respuestas a la travesía del infinito terrenal me intriga.

Edito de nuevo: es usted moro mojamé, o tal vez sea más de secamé? Sus labios de butifarra lo delatan.

Y sobre todo, por qué su imagen aparece en lo que parece ser un fondo para test de autoescuela?
Tanto interés siendo hombre heterosexual es de hacérselo mirar. ¿Le gustan las películas de gladiadores?
 

Hay que hacer una enciclopedia de historia foril, que esto se está volviendo demasiado esotérico.
 
¿Quién lleva perilla en 2024? Además de pederastas y camareros de bares de ambiente pirata
WIN_20231216_15_21_06_Pro.jpg
 
Ahora se entiende lo de los cupiditos.

También lo de la India, solo a alguien con esta pinta tan cutre se le ocurre defender a ese vómito de país.

Y encima de cutre es además mega hortera, lo digo por la vergüenza ajena de los cupiditos y tal.
 
También lo de la India, solo a alguien con esta pinta tan cutre se le ocurre defender a ese vómito de país.

Y encima de cutre es además mega hortera, lo digo por la vergüenza ajena de los cupiditos y tal.

Veo algo de post en ese odio, espero que resolváis vuestras cuitas aaahahahahaha haha
 
Yo a @Misógino Empedernido siempre me lo he imaginado como un pistolero del oeste. Un tipo de vestimenta elegante, con un sombrero a juego y bien cuidado que deja en algún taburete del bar mientras saborea una copa de zarzaparrilla y al que no le importa batirse en duelo si alguien osa mancillar su honor.

Me estáis jodiendo la navidá.
 
Yo a @Misógino Empedernido siempre me lo he imaginado como un pistolero del oeste. Un tipo de vestimenta elegante, con un sombrero a juego y bien cuidado que deja en algún taburete del bar mientras saborea una copa de zarzaparrilla y al que no le importa batirse en duelo si alguien osa mancillar su honor.

Me estáis jodiendo la navidá.

Sufres el síndrome del avatar.
 
Yo a @Misógino Empedernido siempre me lo he imaginado como un pistolero del oeste. Un tipo de vestimenta elegante, con un sombrero a juego y bien cuidado que deja en algún taburete del bar mientras saborea una copa de zarzaparrilla y al que no le importa batirse en duelo si alguien osa mancillar su honor.

Me estáis jodiendo la navidá.

El mesogeno está soportando mi hodio con bastante cintura, no entra al trapo e incluso me da likes. Me quito el cráneo.
 
Cualquier aficionado de las bebidas alcohólicas blancas mezcladas con refrescos carbonatados aromatizados con quinina ya me habría acusado de envidioso.
 
Se parece a un colega mío. Ahora entiendo que le tuviera cariño.
 
Me dejé los cuernos estudiando mientras otros fumaban porros y hacían pancartas antifascistas y lo hice en una carrera complicada pero que era garantía de cobrar dinero.
Luego monté una empresa y estuve dos años y pico sin cobrar nada. Luego 600 euros al mes durante otro par de años y luego poco a poco vinieron los buenos resultados. El último año cobraba mas de 100k. Después vendí la empresa

photofunny.net__final_4068482833876614223_.jpg
 
@Misógino Empedernido fue el que se cargó el foro hoy llamado rapiñas hasta convertirse en la inmundicia que es hoy en día, con él prácticamente se fueron todos los buenos, excepto uno, el Señor lo tenga en su gloria, en fin.
 
Última edición:
@Misógino Empedernido fue el que se cargó el foro hoy llamado rapiñas hasta convertirse en la inmundicia que es hoy en día, con él prácticamente se fueron todos los buenos, excepto uno, el Señor lo tenga en su gloria, en fin.

Si se cargó ese foro entonces es un héroe. Brindo por ello
 
Arriba Pie