[RETARDS] El poeta muerto

Como Judas, como Bruto.

Pero díganos, ahora que no nos ve casi nadie, qué le ha impulsado a realizar semejante movimiento.

Ha sido un acto de pura y genuina maldad. He querido apuñalarle desde el corazón del infierno.
 
You see me rolling, you hating.

They hatin'
Patrollin' and tryna catch me ridin' dirty
Tryna catch me ridin' dirty
Tryna catch me ridin' dirty
Tryna catch me ridin' dirty
Tryna catch me ridin' dirty
My music's so loud
I'm swangin'


Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!​

 
Última edición:
Pues a mí esa foto me parece que destila agua imantada y un Porsche Boxter. Es que es igualito.
 
Quizás podría haber sido "puta rata traicionera envidiosa".
 
Si estas pequeñas cosas sirven para que no pierdas la ilusión, me parece bien.

Estas pequeñas cosas me hacen sentir vivo, me gusta fantasear con la hipotética idea de que le reconcome por dentro exhibir ese rango.
 
Estas pequeñas cosas me hacen sentir vivo, me gusta fantasear con la hipotética idea de que le reconcome por dentro exhibir ese rango.
Y haberte cargado al venezolano del corazón partío. Eso sí que debe dejar un buen regusto interno cada mañana al despertar.
 
vuelven los...

1702861749394.png
 
Estas pequeñas cosas me hacen sentir vivo, me gusta fantasear con la hipotética idea de que le reconcome por dentro exhibir ese rango.
A mí me gustaba la anterior :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo de todo este asunto, que el que tiene envidia aquí es naxo a Demian. Y que lo de la foto de misógino ha sido la excusa para dejar salir por la válvula de escape un poco de esa presión que aprieta como vapor en olla exprés. La envidia es mu mala, y de mil formas se viste.
 
Arriba Pie