[RETARDS] El poeta muerto

Sin-t-tulo.jpg


¡Extra!, ¡extra!, se encuentran cuerpos mutilados
Al parecer el despreciable asesino
Mata por el placer de saciarse
¡Extra!, ¡extra!, la policía no encuentra rastro alguno
Y siguen apareciendo cadáveres por la ciudad
Se exige la captura del siniestro asesino
Delfino sigue vivo y sembrando pánico


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 152040

¡Extra!, ¡extra!, se encuentran cuerpos mutilados
Al parecer el despreciable asesino
Mata por el placer de saciarse
¡Extra!, ¡extra!, la policía no encuentra rastro alguno
Y siguen apareciendo cadáveres por la ciudad
Se exige la captura del siniestro asesino
Delfino sigue vivo y sembrando pánico


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser el primer post de Liachu sin faltas ortográficas, lo siento no puedo seguir, se me ha metido algo en los hogos...
 
Quién te lo iba a decir, eh. No has podido nunca sostener tu vida y ahora mantienes sobre ti todo un foro.
 
Estabas destinado a algo grande, Demian. Algo sobrehumano. Grandioso. Épico, mayestático. Majestuoso, grandioso.
 
Ilumínanos, pero abre hilo que se dispersa la información.
 
Pero quién es realmente Max demian? Llevo años aquí y apenas he leido nada de ese forero, hasta ahora lo confudía con manupajero, y míradle ahora, es un forero bastante carismático y talentoso, el forero revelación de este año.
 
Hágalo en formato gif o algo, que me lo ha pedido un hamijo para un trabajo de la Facultac... :jew:
 
¿Por qué un ratón? ¿Es algo de alguna película?
 
Empezaste en la nada y ahora lideras el ForoPL. Donde otros hna fracasado (Torbe, Campano, Hediondo) tu triunfarás.


Yo siempre tuve idealizado a @Britzingen como el forero más sacrificado, admiro la forma en la que dedica su vida a estar aquí como un vegetal día tras día, de lunes a domingo, de enero a diciembre. Pero creo que es justo reconocer la evidencia. Somos espectadores en tiempo real de la verdadera grandeza foril.
 
No conozco la obra de Misógino Empedernido. Si su poesía alcanza cotas similares a las de los escritos del forero aquel con serios problemas mentales del que no se puede decir el nombre porque te pone una denuncia en el INEM, estaría bien compartir. Si es en plan normie mejor no.
 
Arriba Pie