[RETARDS] El poeta muerto

No conozco la obra de Misógino Empedernido. Si su poesía alcanza cotas similares a las de los escritos del forero aquel con serios problemas mentales del que no se puede decir el nombre porque te pone una denuncia en el INEM, estaría bien compartir. Si es en plan normie mejor no.

La obra de Giovanni Cane Da Pastore abarca muchos campos, escritura, poesía recitada, música y talleres de supervivencia en el campo de su abuelo
 
Joder qué cara de bonachón tiene misógino. Se debe tirar unos rufus dous de campeonato de esos que se agarran a las estancias como garrapatas. Fue misógino y no de Quintos el que salvó la Fanta Naranja
 
Última edición:
151889
Esos ojos irradian homosexualidad reprimida, homosexualidad de la chunga, del pasivo, del que tiene una tara congenita que ya aflora desde niño. Esa mirada ya la hemos visto todos antes:
img_20181129_233040-jpg.21003
 
Última edición:
Con esa cara follé bastante en 2008. A ver qué tal se da en 2024.

@Max_Demian parece que está algo escocido por mis últimos comentarios, lo suficiente para hacer arqueología foril. Cuanta energía desperdiciada...

Yo es que en su momento te lo dije hace unos años, probablemente te lo dije a lo forero, es decir, mal, y estuviste un buen tiempo detrás mío cosiendome a negativos.

Hace poco te lo volví a decir pero mejor dicho y lo encajaste mejor.

La cosa es que yo no sé qué te hace pensar que somos subnormales pero es obvio que ese es tu planteamiento.

Porque cualquier persona que respire y tenga una consciencia mínima, sabe que tú no ligas. Porque no eres para nada un tío fiaicamente atractivo, y esto te lo digo así suavemente porque es la forma en que quizá lo tomes en serio y no malgaste dedos.

Eres feo. Claramente. Y en este país un tío feo no es un follador a menos que pague. Pero es que no eres el único feo aquí. Aquí los feos son la norma, y la historia ahí la tienes porque son decenas las caras de foreros que a lo largo de estos 20 años han sido desveladas y se hace notorio que la media es eso, tipos feos.

Con esto no te acuso de otra cosa de que engañarte a ti mismo me parece inmaduro y no sé qué objetivo consigues con ello excepto causar LOL.

Y te vuelvo a decir que el problema es más de ellas que tuyo. Porque feas como tú también las hay e incluso ellas dirían de ti que eres demasiado feo para ellas, incluso siendo unas paletas cosa que tú no eres, y puedes ser en ese aspecto u otros un tipo interesante pero a ellas les suda el coño eso porque a día de hoy solo quieren faraoneshijosdeputh. Quiero decir, no te culpo de nada, solo de decir algo que es a todas luces mentira, porque es mentira que tú seas un follador ni en 2008 ni en 2023. Tenemos todos ya edad para no tener que caer en cosas así.
 
Además es una estafa, se lo dijeron: alguien que no es misógino, empedernido, puede, a comer pollas, que él no era el misógino del foro, que lo era otro.
 
Última edición:
Le estoy sometiendo a un test de estrés. No es nada personal, es ciencia.


Como los de Aperture Science en Portal. Qué bueno el Portal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de obtener todos los datos debes despojar de vida al sujeto del estudio.
 
Última edición:
Arriba Pie