[RETARDS] El poeta muerto

Uufffffffffffff...la lengua del xenomorfo como metáfora de la doble lengua de odio asesina dentro de una misma boca...en este caso el catalán, lengua inventada donde las haya.
 
Pero que tiene que ver independentista con xenofobia?

En muchos casos bastante.
Además que te lo digo porque recuerdo que dijiste que Niandra tenía complejo porque sus apellidos no eran catalanes, o que se fijaba en los apellidos de los demás.
 
Última edición:
En muchos casos bastante.
Además que te lo digo porque recuerdo que dijiste que Niandra tenía complejo porque sus apellidos no eran catalanes, o que se fijaba en los apellidos de los demás.

Hijodeputa, menuda memoria tienes por mucho que me haga el tonto...
 
..
 
Última edición:
Y qué esperabas? Qué te crees que es esto? Demasiado que, con esa cara amopordada y todo, tuviera la deferencia de entrar en este foro. Porque esto es el máximo premio que vais a tener.

Qué equivocado estás, como de costumbre. En este foro ha habido tías que si las hubieras visto te hubieras roto los cojones a pajas. Ahora quedan pocas de esas.
 
Qué equivocado estás, como de costumbre. En este foro ha habido tías que si las hubieras visto te hubieras roto los cojones a pajas. Ahora quedan pocas de esas.

Si, lo normal, en el foro del micropenis ugly apeman, vamos Max, quizá a principios de siglo, ahora fíjate lo que queda, y dad gracias a Diós por no cumplir vuestros deseos, y que nos deje como estamos
 
Última edición:
Yo estuve, y donde hubo llamas quedan brasas, muy enamorado de @el_bedel. Me mandó alguna foto por mp que nunca compartí, por celos, y sentía que era mi media naranja. Pero en fin, como siempre, la dejé ir sin atreverme a decírselo.
 
Última edición:
Arriba Pie