[RETARDS] El poeta muerto

Menos mal que estaba usted para salvarlo.
Si uno intentaba aplicar lo que leía aquí en el MSN, ahora, que hay un antes y un después entre usted y este.....le decían, creo, @Max_Demian acude a mi auxilio, tu moderador amigo, que escribió, sencillamente el mejor post e hilo de este foro. Fíjese que no recuerdo ahora, si usted fue antes o después de él.

Ese hilo enseñaba, y usted solo puede aportar lo suyo: mierda.
 
Bueno, tal vez nuestra putita desagradecida de @Max_Demian quiera ampliarnos la información acerca del motivo que le ha llevado a cagar este hilo.
 
Vaya, vaya, eludiendo sus responsabilidades. Pues se está gestando un cambio de rango que lo va a gosar.
 
Bueno, tal vez nuestra putita desagradecida de @Max_Demian quiera ampliarnos la información acerca del motivo que le ha llevado a cagar este hilo.



Uuffffffffffffffff, qué preguntas hace usteddddddddddddddd.
pUes lo que le lleva a hacer todo en la vidaaa: el rencor y la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Cuando te crees importante en un foro de subnormales, no solo pasas a ser la putita danzante de tacones brillantes que baila al son de likes y aceptación positiva de una caterva de trastornados mentales, pasas a ser una entidad arraigada a un texto e imágenes que busca valía, coherencia, ingenio, validez y personalidad que a veces no son respondidas de cara a la vida real.

Que en solo un mes, sin postear y tratar la disyuntiva foril, es olvidado.

Efímera es la epopeya del gran forero.
 
A vosotros lo que os jode es que Max Demian lo esté petando en el foro, con su pódium en la lista de pinkismonkis y todo ese show. Y claro, nos jode que no fracase como se supone que tiene que hacerlo; y ya está.
Yo le animaría a que aproveche el tirón, la inercia, y retome sus estudios de filosofía. Dejando temporalmente el foro como un líder indiscutible y se queme las pestañas con los libros.
 
A vosotros lo que os jode es que Max Demian lo esté petando en el foro, con su pódium en la lista de pinkismonkis y todo ese show. Y claro, nos jode que no fracase como se supone que tiene que hacerlo; y ya está.
Yo le animaría a que aproveche el tirón, la inercia, y retome sus estudios de filosofía. Dejando temporalmente el foro como un líder indiscutible y se queme las pestañas con los libros.

Demian es el que está llevando sobre sus hombros la pesada carga de este foro. en ausencia de sus más renombrados epígonos, diría que Max es el que mantiene vivo, para sorpresa de muchos, este foro en aparente fase terminal.

Tipo imprescindible en el actual trance.

1702790532229.png
 
Última edición:
Nadie hubiera dicho que un forero del que hace unos meses nadie sabía nada y cuya aportación era muy discreta, se haya convertido en el salvador del foro.

Es el triunfo del hombre humilde alejado de los focos
 
Última edición:
He dao sin querer a lo de cursiva, no tiene ningún significado, no le deis vueltas.
 
Y hay que ser muy retorcido para pensar que @Max_Demian pretendiera al abrir este hilo, que tantos se sumaran a lamerle el ojal a @Misógino Empedernido de una manera, que quiero pensar, hasta haría sonrojar a uno de los mayores valedores de ese tipo de prácticas aquí, @ignaciofdez
 
Me da la impresión de que algunos de vosotros pensáis que he hecho algo malo, o que he traspasado cierta línea roja.
 
Pero si esa afoto lleva años por aquí, no me jodáis.
 
Arriba Pie