El Polloperdiz Enjaulao

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.192
Reacciones
7.318
quintero-programa.jpg


Hola, hermano amijo... Hola, hermana amija... Hola, bello árbol, que te eriges impertérrito sobre la montaña... y aguantas las procelosas fuerzas de la Madre Naturaleza:... los cuatro vientos;... la lluvia;... la nieve;... la sequía;...las jardillah, que te hasen cosquillah por tol cuerpo –ya tú sabes-;... el rayo;...

Hoooola, hermana luna, que deleitas con tu luz a todos por igual:... al abejarruco, al alimoche... y al contenedor de la basura, con toooo la mierda desparramá por el suelo... Hooola, nueva noche... Hola y bienvenidos todos, hermanos, a éste, vuestro nuevo programa... Ea.


PIIIIIII PI PI PIIIIIIIII PIIIIIIIIII PI PI PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIII PIIII PIIII PI PIIIIIIIIIIII (musiquilla)


jesucristo.jpg


Q: Muy Buenas noches, Jesús, tocayo, siempre es un placer tenerle con nosotros...
J: ¿Cómo que ziempre?... Zi eh la primera ves que me ves...
Q: Ah, pero... ¿Habla usted el andaluz?
J: Dioh habra en tó lo jidioma, quisho.
Q: MUA... HA... HA... HA... HAAA... Sierto... Pffffffffff... Y, dígame,... siempre me he preguntado... cuál sería el milagro que usted recordaría con más cariño de todos los que hizo.
J: Pueh, el que mehor recuerdo... A veh... Sí... Iba una vez un pobre hombre, to ehlomao, portando un carro de ejtiércol; me vio y se dirigió hasia mí, pidiéndome de rodishas que obrase bien con él; multipliqué el ejtiércol que no veah,...aquello era un mar de ejtiércol –creo que por eso mesmo me crusificaron, más que ná-.
Q: Y díganos, ¿sufrió usted tanto, como dicen, en la cruz?
J: Que vaaaaaaaa... ¿Tú te creeh, que sho, hijo de dios, iba a sufrih?... Kiaaaaaa... Hay que zer mu tonto pa crejerse ezo, cohone.
Q: MUA... HA... HA... HA... HAAA... Y, dígame, ¿su Padre... es de Zapatero o de Rajoy?...
J: ¿Mi Pae?... Mi Pae ej de Felipe Gonsáles; de to la vía.
Q: Y, ¿Qué opina el Papa de todo esto?
J: Pueh... que debe estar ya cabreao, porque está esperándome ahí abaho, en doble fila, con el papamóvil, ya doh joras. Ej que tenéis un tráfico ezquerozo en Zevilla, cohone.


TACATACATACATACA TACATACATACATACA TACATACATACA TACATACA AAARG IEJEEEEE


quintero-sillon.jpg


Hermanos de la noche,... existe un escalofriante relato de John D. Clark, Planeta Negativo, que trata sobre el tema de la antimateria y de un contacto de un cuerpo celeste de esta categoría con nuestro sistema solar... Según los estudiosos, la antimateria consiste en un ente físico necesario en la lucha dialéctica del ser: todo lo que existe tiene su contrapartida.

Bueno,... pues el caso es que, recientemente, unos astrónomos de Triana han descubierto un planeta, más o menos al lado de Andrómeda,... exactamente igual al negativo de La Tierra –negativo es lo contrario de positivo- en el que se han visto muchas cosas curiosas:

Allí, la buena gente es la que moha...

Las papas no valen a dos leuros el kilo...

Y, entre otras muchas cosas –y es a lo que voy-, allí los pobres delincuentes se pudren en el trullo. Y es que, amigos de la noche, el Poder corrompe.

El caso es que lo primero que divisaron los técnicos de la Base de Triana por el catalejo fue el ventanuco de una mugrienta celda, de unos dos metros cuadrados, y a un greñudo en su interior que, como un poseso, daba brincos y pegaba patadas al aire en plan Chuck Norris. Se dijeron: “Joeee,... ¡pero si le da un aire al Farruquito!... Siguieron observando durante días y vieron que, efectivamente, la similitud era demasiado grande: no era Moggly, el del Libro de la Selva, ni tampoco un arapahoe -de esa noble tribu que no mataba más búfalos de los necesarios para su sustento-;... ¡era Farruquito!... O, para ser más exactos, era el Antifarruquito...

farrusquito.jpg


Los detalles que mencionaré a continuación, si no se han dormido ya, les mostrarán las poco favorables y denigrantes condiciones en que en tal emplazamiento se encuentran los pobres presos: unos cavan zanjas por el día,... y otros las tapan por la noche; comen chuscos de pan rancio y, cuando se les caen los dientes, los usan para rascar las paredes, en plan Fuga de Alcatraz; ¡no hay piscinas, ni tele, ni pistas de tennis o baloncesto!,... lo más que hay es un pozo ciego donde echan a los que la diñan, y un sembrado de habichuelas donde pega el lorenzo que da gusto... Ante tamaña violación de los derechos de las personas humanas, yo, el Loco, personalmente, me he puesto en contacto con la Audiencia Nacional y he conminado al Juez Garzón, único magistrado con jurisdicción intergaláctica, para que envíe un exhorto cósmico pidiendo la extradición, por lo menos, del pobre Antifarruquito,... Y que pase aquí, en nuestra Tierra, lo que resta del verano y de su vida de Arte.

juez_Baltasar_Garzon.jpg


Es que no puede ser, hermanos... El Antifarruquito necesita libertad,... bailar con los colorines y demás pajarillos... y unas chanclas para no pasar la caló.

Amén, hermanos.


PIRURIIIIIIIIIIIIIIII PIRURIIIIIIIIIIIIIIIII RIRURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


chinoyrisitas.jpg



Q: ¿Qué tal se encuentra usted, Risitas?... Mucho tiempo hacía que no le veía...
R: Po cha ve, Echú. aquín que etamos. JIIIIII...
Q: Veo que le acompaña esta noche el célebre Chino...
R: Chí, pero él no quiere hablar, porque diche que la achustan la cááámaras... Echúúúú JIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAYYYYYYYYYYYYYYYY
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY
Q: PPFFFFFFFFFFFFFFFFFF... MUA... HA... HA... HAAAAAAAAAA


(CONTINUARÁ; DIGO YO)
 
Lo unico decente es que alguna vez recuerdo haber oido de fondo el Shine on you crazy diamond, por el resto este tio me parece un pasado de vueltas sideral y mistico.
 
USTED SIEMPRE AMÉRRIMO HACIENDO HILOS DE INMENSÍSIMA CALIDAD Y PROFUNDO CALADO FORIL-SOCIAL, OH MAESTRO, LUZ QUE ILUMINA MI VIDA.
 
Manda cojones que una persone se tire media hora de su vida escribiendo esta puta mierda de hilo y esperar ser gracioso o guay.

Hijo de puta, mereces la horca.
 
Chaval, tú no has visto mis hilos en la época buena. No bajaban de 4 horas para montarlos.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Manda cojones que una persone se tire media hora de su vida escribiendo esta puta mierda de hilo y esperar ser gracioso o guay.

Hijo de puta, mereces la horca.

HIJO DE PUTA, NO INSULTES AL MAESTRO, NO TIENES DERECHO NI A LAMER SUS TANZANITOS.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Manda cojones que una persone se tire media hora de su vida escribiendo esta puta mierda de hilo y esperar ser gracioso o guay.

Hijo de puta, mereces la horca.

Y tú mereces ser ungido con estiércol y que te echen a las moscardones del Serenguetti. Yo sólo pretendo crear un buen ambiente foril y pasar desapercibido :lol: .

P.D: Sé encajar bien las críticas constructivas, saco de mierda.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Manda cojones que una persone se tire media hora de su vida escribiendo esta puta mierda de hilo y esperar ser gracioso o guay.

Hijo de puta, mereces la horca.

Y tú mereces ser ungido con estiércol y que te echen a las moscardones del Serenguetti. Yo sólo pretendo crear un buen ambiente foril y pasar desapercibido :lol: .

P.D: Sé encajar bien las críticas constructivas, saco de mierda.



si quieres irte a dormir contento y sentirte útil en la vida, pues cedo vale, tu hilo es superguay, me ha alegrado el día.

Ahora una paja y a la cama vale chiquitín? Mañana juegas otro ratico con el foro corazón.
Bechis. MUUUUAK
 
ales_cobain rebuznó:
Chaval, tú no has visto mis hilos en la época buena. No bajaban de 4 horas para montarlos.

Ah si, recuerdo ese hilo de los 300 versión PL. Un buen trabajo. Se agradece tu aburrimiento :oops:
 
cantaneitor rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
qué acento andaluz es ese que mezcla cetas con eses ?

Tú nunca has estado en Brácanas (Graná), ¿verdad?

Ni usted tampoco. Es Brácana ...sin la "s" :wink: y es una cortijada, por cierto.

Ni ganas. Tenía unos vecinos de esa cortijada que decían "Brácanah" -como en "bocanah", de ahí que pensara que era en plural. Gracias por la información.
 
zoooooooooooooooooooooooooooooooi

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


mah


mehor



baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh















Id a la mierda, cojones.
 
¿Por que sera que los unicos desgraciados que desprecian el hilo son todos putos clones, novatos de mierda con intencion de intregarse y retrasados mentales?

Si quereis ser guays y malotes iros a los hilos que son verdaderas mierdas, con platanitos y altas de ortografia, pero delante de los HILOS de verdad, callaros como putas, o morid.


Chanante a mas no poder, la introducion del arbol y la luna me ha parecido muy loleante.


Y si que existe ese tipo de acento, yo para ser exactos lo tengo(aunque no tan exagerado).
 
Señor Tío Carnes, es usted lo mejor que campa por este foro.
 
Uncle Meat rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
qué acento andaluz es ese que mezcla cetas con eses ?

Tú nunca has estado en Brácanas (Graná), ¿verdad?

Ni usted tampoco. Es Brácana ...sin la "s" :wink: y es una cortijada, por cierto.

Ni ganas. Tenía unos vecinos de esa cortijada que decían "Brácanah" -como en "bocanah", de ahí que pensara que era en plural. Gracias por la información.

Es lo q tiene la Graná profunda, q la gente habla con la boca tan sumamente abierta q parecen mongolos o canadienses en South Park.
 
peito.jpg

Ezu a ve zi otro dia hay zitio en el papamovi y me llevan a mi que quiero contarte un chizte Ezu.

La cogio Ezu, la cogio Ezu, po zuertala qui voy a mea.

EEEEEEzuuu hhayyyyy Ezzzzzzuuuu
 
(REDIFUSIÓN)

jesus%20quintero.jpg


Esta noche vendo mi alma por una sonrisa tuya,... por una mirada... o, simplemente,... por verte de nuevo –aunque sea desde la lejanía de mi mísera condición-... Decía el Poeta: “Todo es bálsamo en Ella, todo es preferido por igual”... Y muchos de ustedes dirán: ¿y a qué viene todo esto?... Basta con que yo lo sepa, hermanos; con eso basta... O, si acaso, busquen entre la Realidad y ustedes; a ver lo que encuentran...
Buenas noches. Esto es El Polloperdiz Enjaulao.

PIIIIIIIIIIIIIIII PI PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII PI PI PIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIRURIRURIIIIIIIIIII PI PIIIIIIIIIIIIII (Musiquilla)

francisco_franco.jpg


Q: Ummm... ¿Sabe?, se dice por aquí que el único del Régimen que subió al cielo fue Carrero.
F: Me parece que empezamos mal...
Q: MUA... HA... HA... HAAAA... Sí...
F: ...
Q: ¿Sabe?... Hay una pregunta que siempre he querido hacerle...
F: Dispare.
Q: ¿Qué hay de cierto en eso que se comentaba de que, cuando se retrataba usted con alguna alta autoridad del extranjero o de la Madre Patria, recurría a subirse a una caja de quintos para, digamos,... estar a la altura?
F: Pues lo que hay de cierto es que se está usted ya pasando como quince pueblos, oiga.
Q: Ya... MUA... HA... HA... HAAAAA... Perdone... Ummmmm... Dígame,... ¿qué opina de esta imagen?... Entrando vídeo...
francoporlosaires240806.jpg

F: Es usted un maleducado, señor Quintero. Si lo sé, no vengo.
Q: PFFFFFFFF... Siempre es un placer tenerle... con nosotros,... Paco... PFFFFFFFFFF
F: Sí, seguro.

PUMPUMPUM PUMPUMPUM PUMPUMPUM PUMPUMPUM PUMPUMPUM

chita.jpg


Hoy tenemos con nosotros a una criatura extraordinaaaaria... que acaba de cumplir 76 añitos, y sigue igual de mona que antaño: Chita.
Q: Buenas noches tenga usted,... señora Chita.
Ch: Buenas noches, Quintero, jomío.
Q: ¿Cómo era eso de rodar con Johnny Weissmüller?...
Ch: Pues era difícil a veces, no crea... Su vocabulario era bastante pobre; no salía del típico “ankawa, pachi pachi”. No era muy inteligente, era torpe, y le olía el culo. ¿Qué quiere que le diga?... Era insufrible trabajar con él, me cago en su puta madre. Era extremadamente duro hacerle entender lo que se pedía de alguien como él, alguien que tenía que representar a Tarzán, joder... Más de una vez habíamos hecho una toma, más o menos regular, que no era para tirar cohetes, ya sabe,... y luego descubríamos que el tío mierda llevaba el reloj o las chanclas puestas... ¡A la mierda la toma; otra vez a rodar!... La hostia... ¡Qué pedazo de cabrón! Una vez también me pegó los piojos...
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... Ya... Y, dígame, ¿qué tal se lo pasaban durante aquellos interminables meses de filmación en la selva?...
Ch: Pues mal... Las condiciones del rodaje eran infrahumanas. A veces había cambios en el guión a última hora y nos los teníamos que estudiar durante el rato de las comidas o por las noches... Por las noches, recuerdo que Weissmüller, cuando no estaba aullando, estaba roncando... Aquello era un infierno. Me cago en su puta madre; él no hacía nada, se inflaba de ganar pasta y yo tenía que conformarme con cuatro cacahuetes. No hay derecho.
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... Ya...
Ch: Y es que me sacaba de quicio, oiga. Puto anormal... Joder...
Q: Bueno, ha sido un placer tenerle con nosotros, señora Chita...
Ch: ¿Cómo?... Esto no se ha acabado todavía... Una vez ya puesta, pues mire... Señores espectadores: ¡Tarzán era subnormal, que se enteren ya de una vez, cojones, ¡PERO SUBNORMAL PROFUNDO!... Él no actuaba: era así... Métanselo en la cabeza: ¡¡¡SUBNORMAL PROFUNDO!!!...

TARIRARIRO TARIRORIRORIRO...

pozpoz.jpg


Q: Buenas noches, Pozí... Hacía un güevo que no le veía...
P: Pozí, Ezú... Joeee... que güeno questás, Ezú... Te comía los cohone a pelliscos.
Q: MUA... HA... HA... HAAAAAA... Dígame, Pozí, ¿usted que opina de eso del Derecho de las personas humanas?...
P: Po que me vi cagá en tuh muetto, Ezú... Chirobao, pero no tonto, Ezú... Peeeeerro...
Q: PFFFFFFFFFFFFFF... MUA... HA... HA... HAAAAAAAAAA... PFFFFFFFFFF... Bueno, esta noche ha dicho que nos va a deleitar con uno de sus hermosos poemas, ¿verdad?
P: Pozí... ¿Empieso yan?... Enga... (plas)

- Amparo
- Dime, Amarrosa
- Güele a quemao... ¿Tenes argo en la lumble?
- Toy planchando, Encanna
- Ah... Dame fuego
- No tengo mittoh
- Toma un meschero
- Vale
- Dame er meschero
- Toma
- Ummmmm... qué rico
- Sí
- ¿Qué jas hecho, Amparo?
- Na...
- Ah... Vale
- Amparo
- Encanna
- Te vi a meté fuego a la cassa
- Uy
- Sí
- Amarrossa...

Q: ¡Oooooooole!
 
presentador_periodista_Jesus_Quintero.jpg


Queridos hermanos de la noche... En todo misántropo hay un filántropo frustrado,... escarmentado;... un buen tipo que un buen día decide, por amor propio, apartarse, ya sea física o cognitivamente, de la sociedad, para no tener que invocar siempre el doloroso recuerdo de lo que puede ser y nunca será... ¿Se puede ser mejor persona?... Los verdaderos amigos del misántropo suelen estar casi siempre todos muertos... La época del misántropo es la que nunca volverá a ser... Por todo esto, hermanos, si un día topáis con uno de ellos, no lo crucifiquéis: compadeceos de él, pues, o se trata de un loco... o de un desgraciado que jamás se ha topado con alguien decente en su vida... Buenas noches... Comienza El Polloperdiz Enjaulao.

PIIIIIIIIIIIIIIII PI PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII PI PI PIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIRURIRURIIIIIIIIIII PI PIIIIIIIIIIIIII (Musiquilla)

1134664173_extras_ladillos_1_0.jpg


Q: Buenas noches, señor Anglés.
A: Mu buenas, Jesú.
Q: Dígame... ¿Cómo salió usted de España?
A: Pues cogí un amotillo prestá, ya tú sabes, ¿no?, y trinqué to la carretera palante... Hala, a Portugal.
Q: Ajá... Y, dígame, ¿cómo se las apañó para pasar la frontera?
A: Pues ná... Un guardia me preguntó que si salía en la tele y tal, que le sonaba mi cara, y yo le dije que sí, que era Rody Aragón. El tío me dijo: "Pase usted, pase"...
Q: Ya... ¿Y a qué se ha dedicado todos estos años, allí, en Portugal?
A: Pues puse un quiosquillo de churros, "Churros Anglés", y la gente me los quitaba de las manos.
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA...
A: Sí, de verdad, Jesú... Lo puse enfrente de una comisaria de pulisía, y allí los tenía to las mañanas, a los maeros dallí, ¿sabes?... Inflándose de churros. Unos bribones.
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... Y,... dígame, ¿por qué decide usted volver a España?
A: Porque me percaté que la fritanga ya no me salía como antes y que aquello era un coñazo, to los días con los sobacos chorreando... Me deprimí un montón, ¿sabes?... Me dije: "Antonio, esto ya no es lo tuyo, retírate a tiempo"... Y pensé que aquí, en España, igual aprendía en la cárcel a jugar al tenis o algo.
Q: Pero, ¿qué sucedió al llegar a España?
A: Pues na... Que fui al cuartel de la guardia sivil de Alcáser a entregarme, pero estaba cerrao. Asín que me dije: "Anglés, tira pa tu casa y que, si quieren, vayan y te busquen ellos, ni pollas".
Q: ¿El cuartel estaba cerrao?...
A: Sí. Me dijeron unos de al lao que estaban en una manifa de picoletos dándose de jostias.
Q: Aaaaah... Ya... Pero, dígame, ¿y nadie ha reparado en su persona, en que está usted aquí, en España?
A: Kiaaaaaa... Si hasta estuve hace cuatro días renovándome el carné de identidad...
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... Jooooer... Pues me deja usted descolocao...
A: ¿Sabes, Jesú? Me gusta muncho tu pograma, pero mi mae me dicía que no viniera...
Q: ¿Y eso?
A: Pues ya ves. Se me puso mu pesa y,... ¿sabes lo que hise?...
Q: Ummm... Yo qué sé...
A: ¡Arrearle un alpargataso en toa la cara!... MUAHAHAHAAAAAA
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... HAAAAAAA... Oiga,... HAAAAHAAA... ¿le importaría que pasaran Risitas Y peíto?...
A: Uy, que vaaaa... Yo, por mí, encantao.
Q: Venga, que pasen, por favor, Risitas y Peíto...

lostres.jpg


R: Echúúúú... HIIIIIIIIII HIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII Ay, Echúúúúúúú...
P: K... K... K... K... K...
Q: ¡Hoooombre, Risitas y Peíto,... acomódense!...
R: ¡¡¡Echúúúú... Ayyyyyyy... HIIIIIIIIII HIIIIIIIIII!!!... Te vi a contá un chiste... HIIIIIIIIIII Ay, Echúúúúú... A ve, Echú,... ¿a qué juegan las niñas de Alcáser, Echúúúú?...
Q: Buah...
R: ¡Al rescondite anglé, Echúúuúúú!... HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIII AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Echúúúúú... HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
P: K... K... K... K... K...
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA... HAAAAAAA... ¡Qué maaaalo!
R: ¿No las coío, Echú?... ¡Al rescondite anglé! ¡Echúúúúúú!... AYYYYYYYYYY HIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIII ¿No las coío, Echúúúúúúúúúú?...
A: Qué vieo... MUAHAHAHAAAAAAAAAAA
P: K... K... K... K... K...
Q: MUA... HA... HA... HAAAAA...
R: HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIII AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
P: K... K... K... K... K...


PI PI PI PIRURIRURI PIRURIRURIIIIRURII PI PI PI PIRURIRURI PIRURIRURIIIIRURII (Musiquilla)


cid_campeador.gif



Q: Buenas noches, mio Cid.
MC: Bonas noXes tengáis, caro Xesús.
Q: ¿Qué le parece a usted la España de nuestros días?
MC: Certamente non puedo Xelebrar, caro e docto amico, que ora ganianes, putas e infiel-les moros campen a las sus anchas por aquesta Terra Santa y que los bonos prinXipios piérdanse commo perdimos El Exido –Almería-. Tras óbito de don FranXisco Magno, "El AcondropláXico", coXas non son lo que eran: cabras pacen poquico e andan como equel-léticas, macil-lentas y desvencil-ladas; serdos no montan serdas con donaire e antójanseme como afliXidos; doncel-las cada día más caras e pel-lejudas; panes aXcienden a cuasi media dobla de cobre, e por alborada luXen mustios e por tarde tórnanse mendrugios; impíos mercaderes, si os confiáis, lógrante sacar tuétanos de faldriqueras;... Un deXastre, cagonputavirgen.
Q: Ooooooole... MUA... HA... HA... HAAAAA...


TIRORIRORIIIIIIII TANINOOOOOOOO
TIRORIRORIIIIIIII TANINOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TIRORIRORIIIIIIII TANINONIIIIIIIIIIIIII



CinemaSouthwest09.jpg



Q: ¿Ha dejado el caballo en doble fila, señor Eastwood?...
C: No. Ya le he dicho al cocinero que lo quiero poco hecho.
Q: Tiene usted fama de tipo duro...
C: Sí, más quel pellejo la mierda, ¿qué pasa?
Q: No. Nada, nada... Pfffffffff... ¿A qué obedece que todos los tipos como usted vayan por la vida abriendo hilos que hacen que los lunnis se vayan cada vez antes a la cama?
C: Hijo de la gran puta, tu opinión me importa tres cojones, ¿te enteras?... Abro hilos sobre cadáveres, desaparecidos, animales torturados y toreros, porque me sale de las pelotas y porque soy mu grasioso... Tu madre lame glandes en la Casa de Campo.
Q: Ya... Y, dígame, ¿no será porque usted no tiene muchas entendederas y no sabe cómo llamar la atención?... ¿Su madre le mimaba de pequeñico?
C: Ah, Ok... Mi madre era una zorra... Como la tuya, como todas... Cuando era chico, me metía los cucharones de lentejas por los ojos –porque estaba siempre endrogá y no atinaba una polla-... Me tenía hasta los cojones... Traía hombres a casa, que decía que eran mis titos de Alemania, y que le metían cosas feas por la boca... Maldita hijaputa, tenía la casa hecha un asco, las cucarachas se subían por las cortinas y yo siempre estaba cagao y lleno de babas. Una vez me ató a las patas de la cama y se fue de romería con el Ernesto Neyra y los palanganeros de la Pantoja. Qué pedazo de puerca...
Q: Ajá... Entonces, no era muy buena madre...

josey-wales.jpg


C: Noooooo... Ngueeeeeeeeee... No me quería... Ngueeeeeeeeeeeeeeeee...
Q: Bueno, bueno... No se ponga así... Pfffffffffff... Tenga este pañuelo.
C: Ngueeeeeeeeeee... Ta... Ta lleno mocoj... Ngueeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Q: MUA... HA... HA... HAAAAAAAA...
 
Arriba Pie