el post de <=ALICE=>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
<=ALICE=> rebuznó:
Los monologos del club de la comedia al principio estaba bien,
pero como todo lo acabn quemando ya cansa....

Tu avatar me pone cachondo.

Si resulta que eres tu, a ver si no lo pones para lucimiento personal... Hay que joderse.

Respecto al tema del hilo... Hay cosas buenas en los monologos pero ya esta demasiado cansino el tema, ademas, eso de que todo el mundo ahora puede ser humorista... Menudos petardos se ven.

jeje podrias poner algun MP para ver que cosas te dicen
bueno, para ver como se arrastran masbien
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es

TORBE rebuznó:
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es

como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]

por ejemplo...

<=ALICE=> rebuznó:
a mi ya me dieron candela el dia que me presenté...lo que me sorprende es que aun siga el buitreo.

Pon algun mensaje privado para que nos riamos un rato. Anda que no iban a aprovechar aqui muchos si pudiesen humillarte o humillarnos a cualquiera.

EDITO: Ya los ha puesto...

<=ALICE=> rebuznó:
TORBE rebuznó:

como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]

por ejemplo...

Le he agregado, jode que semental.

<=ALICE=> rebuznó:
como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla

por ejemplo...

Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.

malgusto rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla

por ejemplo...

Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.

es lo que hay por el foro,a mi tampoco me ilusiona mucho,pero
el chaval almenos no puso groserias.

<=ALICE=> rebuznó:

por ejemplo...

:shock: descomunal Ali :lol: :lol: :lol: :lol:

<=ALICE=> rebuznó:
malgusto rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

por ejemplo...

es lo que hay por el foro,a mi tampoco me ilusiona mucho,pero
el chaval almenos no puso groserias.

queremos mas carnaza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que animal crees que tiene mas capacidad de vuelo ininterrumpido, el gavilan de cola roja o la gaviota danesa de cuello alargado?

tengo esa duda que me inflama las gonadas de una manera tormentosa

este es de ahora mismo y paso de poner el forero,no es plan tampoco

este me ha echo gracia :oops:

y otro mas antiguo

Permitame decirle a usted que es lo mas bonito que a entrado al foro en mucho tiempo, tiene mis respetos, ea ya me puedo acostar tranquilo un saludo.

lo que suele pasar es que por el foro se ponen muy machitos y luego en
privado son mas chupis

Chica pues no sé de que te extrañas, si te fijas aquí nadie pone su foto de avatar, está claro que si pones la tuya vas a llamar la atención y se va a montar un pollo.

Aquí lo de las fotos es un tema tabú. Es una putada para los que estamos buenos Alice, pero que mas da, si aquí venimos a cualquier cosa menos a ligar... ¿no? :lol: :lol:

En fin, parece que me ha llegado la invitación al famoso Orkut, voy a echarle un vistazo, igual ahí si que se liga un poco más :roll:

Joder, que babas son algunos :). Con esto no quiero decir que haya que ser un malote, etc... Pero como aqui muchos van de eso, habra que ver despues quien escribe cursiladas y tal.

malgusto rebuznó:
Joder, que babas son algunos :). Con esto no quiero decir que haya que ser un malote, etc... Pero como aqui muchos van de eso, habra que ver despues quien escribe cursiladas y tal.

es lo que comentaba arriba,ademas si supierais de que foreros son
algunos os sorprenderiais muchisimo

<=ALICE=> rebuznó:
malgusto rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

escoces rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
malgusto rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
no lo decia por ti,pero bueno :lol: dejemos mis mp's y al hilo
:wink: buenas noches.

buenas noches reina
te creo un post solo para ti, para que te conozcan mejor

Si se pueden hacer peticiones... Una foto que se vea mejor y ya esta.

<=ALICE=> rebuznó:
pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?

lo siento pero a mi me pone mas Nicte, me da mas morbo porque ...

no lo se, pero me da mas morbo.

soy así de fr34k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie