malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
<=ALICE=> rebuznó:Los monologos del club de la comedia al principio estaba bien,
pero como todo lo acabn quemando ya cansa....
Tu avatar me pone cachondo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
<=ALICE=> rebuznó:Los monologos del club de la comedia al principio estaba bien,
pero como todo lo acabn quemando ya cansa....
<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
JesusChristo rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
No has visto tu nada aún...
<=ALICE=> rebuznó:JesusChristo rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
No has visto tu nada aún...
a mi ya me dieron candela el dia que me presenté...lo que me sorprende
es que aun siga el buitreo.
TORBE rebuznó:jeje podrias poner algun MP para ver que cosas te dicen
bueno, para ver como se arrastran masbien
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es
como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]
<=ALICE=> rebuznó:a mi ya me dieron candela el dia que me presenté...lo que me sorprende es que aun siga el buitreo.
<=ALICE=> rebuznó:TORBE rebuznó:jeje podrias poner algun MP para ver que cosas te dicen
bueno, para ver como se arrastran masbien
no hace falta q pongas el nick de quien lo ha enviado, seguro que los mas avezados del foro adivinan quien es
como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]
por ejemplo...
<=ALICE=> rebuznó:como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla
por ejemplo...
malgusto rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla
por ejemplo...
Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.
<=ALICE=> rebuznó:como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen satifascer a su chico en esa postura o al reves es de dos de compenetracion es la mejor siempre que la chica claro esta como tu,besos y claro que me dejaria ponerme de bajo con una mujer como tu.besos [email protected]
por ejemplo...

<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:como no sentir el suave movimiento de la chica arriba mientras se mueve contoneando sus pechos mientras tu se los acarias , y besas esos pezones,mientras sientes como se ponen duros como el hielo,esa sensacion de placer mutuo es un placer tener una buena pareja no todas las chicas consiguen blabla
por ejemplo...
Joder, no se si esa mierda te gustara, pero a mi me da verguenza ajena pensar que alguien (especialmente un forero) se lo manda a otra que no conoce.
es lo que hay por el foro,a mi tampoco me ilusiona mucho,pero
el chaval almenos no puso groserias.
que animal crees que tiene mas capacidad de vuelo ininterrumpido, el gavilan de cola roja o la gaviota danesa de cuello alargado?
tengo esa duda que me inflama las gonadas de una manera tormentosa
Permitame decirle a usted que es lo mas bonito que a entrado al foro en mucho tiempo, tiene mis respetos, ea ya me puedo acostar tranquilo un saludo.
malgusto rebuznó:Joder, que babas son algunos :). Con esto no quiero decir que haya que ser un malote, etc... Pero como aqui muchos van de eso, habra que ver despues quien escribe cursiladas y tal.
<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:Joder, que babas son algunos :). Con esto no quiero decir que haya que ser un malote, etc... Pero como aqui muchos van de eso, habra que ver despues quien escribe cursiladas y tal.
es lo que comentaba arriba,ademas si supierais de que foreros son
algunos os sorprenderiais muchisimo
no lo decia por ti,pero buenoescoces rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:malgusto rebuznó:Joder, que babas son algunos :). Con esto no quiero decir que haya que ser un malote, etc... Pero como aqui muchos van de eso, habra que ver despues quien escribe cursiladas y tal.
es lo que comentaba arriba,ademas si supierais de que foreros son
algunos os sorprenderiais muchisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejemos mis mp's y al hilo<=ALICE=> rebuznó:pesaitos estais,entre los mp's y otras cosas... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.