El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20220206_001700.jpg
 
Última edición:
Madre mía, que alguien pare a los retrasados del Paint.
 
El rey maricamoro ese que tenéis está perdiendo una oportunidad de oro para culpar a los españoles de la movida (aduciendo que el pozo lo hizo una empresa andaluza o alguna mierda así) y montar otro quilombo en la frontera.

@Nitrada, cada día sois más flojos.
 
Mi pueblo está lleno de morisma y la verdad es que son buena gente y lo que mas llama la atención es la gana de currar con la que vienen. Se apuntan a la ETT y ahí están todos con un contrato 8 horas en empresas. Y también tienen que son muy de fiar.
 
el calzado era un lujo, asi que o iba descalzo o llevaba un calzado de lo mas barato.
¿Y por qué no mejoráis vuestra economía para que la gente tenga zapatos?

a una pequeña localidad costera de Barcelona, ahí con los años dejé de ser un pequeño Ryan para convertirme una persona podrida por dentro
¿Lo dices porque aquí te pones fino de jamón y embutidos o por el phoro?
 
Última edición:
En un país del primer mundo hubiese sobrevivido. Solo hay que ver cómo lo sacan, como a un trofeo.
 
Te equivocas, también hay una expresión similar para describir gratitud o alegría por algo bueno que ha ocurrido, y que significa "lo que dios ha querido ", esa palabra algunos la habréis oído y es mashallah
pero suele ir seguida de "... de la cupula del trueno".
 
Cuando uno nace sano como un roble nadie dice na de voluntad, pero cuando se muere o nace con los cromosomas asomando por las orejas entonces era la voluntad del señor. Si es que tiene su lol
Yo prefiero llamarlos bromitas del señor.
 
Tengo sentimientos encontrados y es que cuando un tipo de la religión de la paz sale involucrado en algun suceso tener que escuchar la subnormalidad de "són sus costumbres y hay que respetarlas" o "venia a pagarnos las pensiones "...
A la altura de mencionar a un ser imaginario
 
Tengo sentimientos encontrados y es que cuando un tipo de la religión de la paz sale involucrado en algun suceso tener que escuchar la subnormalidad de "són sus costumbres y hay que respetarlas" o "venia a pagarnos las pensiones "...
Tu puta religión donde un profeta viola a una niña a la cual después desposa,os la pasáis adorando a un pedófilo,pero viendo ,lo entiendo,la mayoría lo más lejos es una puta cabra.me contaba un colega casco azzul que los soldados turcos eran bien conocidooso por mucho mahoma
 
Última edición:
Tu puta religión donde un profeta viola a una niña a la cual después desposa,os la pasáis adorando a un pedófilo,pero viendo ,lo entiendo,la mayoría lo más lejos es una puta cabra.me contaba un colega casco azzul que los soldados turcos eran bien conocidooso por mucho mahoma

La virgen santa...
 
La virgen santa...
Ostia.tw juro que fue todo o es y arte del traductor de mi móvil(si.a veces traduce expresiones y borra palabras enteras)

Repetiré entonces


@Nitrada me cago en tu puta religión en la que adorais a un pedófilo que desposó y violo s una "anciana" de 9 años,auque es entendíble,pues la mayoría de vosotros sois más de cabras
 
Ostia.tw juro que fue todo o es y arte del traductor de mi móvil(si.a veces traduce expresiones y borra palabras enteras)

Repetiré entonces


@Nitrada me cago en tu puta religión en la que adorais a un pedófilo que desposó y violo s una "anciana" de 9 años,auque es entendíble,pues la mayoría de vosotros sois más de cabras
no se que me deja mas flipando, si que el autocorrector de tu movil sea Skynet y se coma texto y tal, o que sea Skynet pero te ponga mas o menos bien las tildes.
 
Última edición:
Tu puta religión donde un profeta viola a una niña a la cual después desposa,os la pasáis adorando a un pedófilo,pero viendo ,lo entiendo,la mayoría lo más lejos es una puta cabra.me contaba un colega casco azzul que los soldados turcos eran bien conocidooso por mucho mahoma
La parte del casco azzul es ininteligible, ¿puedes desarrollarla?
 
Nos estamos acostumbrando peligrosamente a exigir el absurdo de que la gente se caiga en pozos de 30 metros y salga con vida.
a ver, 30 metros topando con las paredes, igual si, pero mira la turra que dieron con el crio de canarias, que se piño en un pozo de 70 metros de profundo. Igual dos o tres semanas dando la coña y estaba fiambre segun cayo.
 
Mi pueblo está lleno de morisma y la verdad es que son buena gente y lo que mas llama la atención es la gana de currar con la que vienen. Se apuntan a la ETT y ahí están todos con un contrato 8 horas en empresas. Y también tienen que son muy de fiar.

Se ha pasado un poco de frenada con el troleo, Brus. Pero hasta el último punto y seguido le estaba quedando fino...
 
Última edición:
El.amarllismo telecinquero lo invade todo mis panas.
Incluso en ese país al sur lleno de moromiel la cosa está podrida: sensacionalismo , mundo mágico de Disney por la nariz.

K@rma & the moroking is crying
 
Arriba Pie