El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, se ha cumplido la voluntad de Allah. Gracias a todo el equipo que ha estado trabajando noche y dia para poder salvarlo y que el pobre crio encuentre la paz en la otra vida.
Yo vengo de esa región, en efecto mi provincia es Chefchaouen. De pequeño tenía un aspecto como el de Ryan, vestiendo con lo que había y el calzado era un lujo, asi que o iba descalzo o llevaba un calzado de lo mas barato. Para ir al colegio tenía que caminar unos 10 km de ida y otros 10 de vuelta. Mi madre como tenía mas hijos que atender y tareas cotidianas en el campo y casa, nos dejaba corretear por ahí a la suerte de dios.
A los 10 años nos trajo nuestro padre a una pequeña localidad costera de Barcelona, ahí con los años dejé de ser un pequeño Ryan para convertirme una persona podrida por dentro, espero que algún dia antes de que me llegue la hora pueda volver a purificar mi alma.
Saludos

De los últimos comentarios, el único en el que has estado acertado

Es decir que tú también fuiste un mena en Barcelona.
 
Que cuando alguien se muere tener que escuchar la subnormalidad esa de "es la voluntad de Dios" o "es la voluntad de Alá"...
 
Yo vengo de esa región, en efecto mi provincia es Chefchaouen.
IMG_20220205_232020.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cuando alguien se muere tener que escuchar la subnormalidad esa de "es la voluntad de Dios" o "es la voluntad de Alá"...
Cuando uno nace sano como un roble nadie dice na de voluntad, pero cuando se muere o nace con los cromosomas asomando por las orejas entonces era la voluntad del señor. Si es que tiene su lol
 
Cuando uno nace sano como un roble nadie dice na de voluntad, pero cuando se muere o nace con los cromosomas asomando por las orejas entonces era la voluntad del señor. Si es que tiene su lol
Te equivocas, también hay una expresión similar para describir gratitud o alegría por algo bueno que ha ocurrido, y que significa "lo que dios ha querido ", esa palabra algunos la habréis oído y es mashallah
 
Que cuando alguien se muere tener que escuchar la subnormalidad esa de "es la voluntad de Dios" o "es la voluntad de Alá"...
Tengo sentimientos encontrados y es que cuando un tipo de la religión de la paz sale involucrado en algun suceso tener que escuchar la subnormalidad de "són sus costumbres y hay que respetarlas" o "venia a pagarnos las pensiones "...
 
Joder, y luego nosotros somos los que tenemos mal gusto.

20220205_235109.jpg
 
Tengo sentimientos encontrados y es que cuando un tipo de la religión de la paz sale involucrado en algun suceso tener que escuchar la subnormalidad de "són sus costumbres y hay que respetarlas" o "venia a pagarnos las pensiones "...
Mejor eso que soltar la gilipollez de que un niño de 5 años ha muerto "por la voluntad de Alá".
 
Poner bombas en atentados suicidas o decapitar gente= estar involucrado en un suceso.
 
Poner bombas en atentados suicidas o decapitar gente= estar involucrado en un suceso.
Esto es como la Cenobitación de los hilos, empezamos hablando de un suceso y acabáis siempre volviendo a lo mismo
 
Tengo sentimientos encontrados y es que cuando un tipo de la religión de la paz sale involucrado en algun suceso tener que escuchar la subnormalidad de "són sus costumbres y hay que respetarlas" o "venia a pagarnos las pensiones "...
Claro que sí guapi... Religión de la paz, vete a mamarla que no sabéis vivir sin mediatizarlo todo con la puta religión.
 
Arriba Pie