El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a precios populares
Y por si se nos olvida en que web venden esas camisetas, la publi del foro está ahí atenta. :lol:

Screenshot_20220205-193620_Chrome.jpg
 
(ruido de taladro)fruriiirururururrururrururjrj ....pom


Saca el taladro,con la punta a tope de sangre .

-upsssss,creo que me he pasado.
 
Comentario de muy mal gusto y deplorable. A veces tus chascarrillos són reguleros, pero aqui has patinado y mucho
Y que te esperabas? mensajes de apoyo al futuro mena? Con la de chistes que hicimos con nuestro caso y te esperabas que fuese diferente!
Yo no hubiera echado cemento, lo hubiera usado como letrina, total, el agujero ya está hecho.
 
Muchas chispas veo yo ahí, van a destemplar la punta del cincel del martillo neumático, así no se le saca filo.
 
Si el niño sobrevive españa le dara la nacionalidad y un piso a su familia con paga incluida como recompensa
 
Con lo que están tardando más les habría valido tirar la tapa de un ataúd por el agujero
 
Me está rayan do tanto cambio de horas, ahora que antes de las nueve no llegan.
 
Ojalá a tres centímetros hagan la parada del rezo y se les venga todo abajo.
 
Hay cámaras grabando a un tipo que lee un comunicado.

También es verdad que el tipo parece un moro genérico de esos que se ven trabajando en los invernaderos.
 
Ah que son los padres en la entrada del agujero.
 
El niño tiene que estar acojonado sólo de pensar los zapatillazos y cinturonazos que se va a llevar de su madre Fatema y su padre Mohammed como salga.
 
Toda la tropa ahí alerta junto al agujero, esta el bollo listo para salir.
 
Ahí va.

Imposible ver nada con semejantes pixeles y muchedumbre.

Parecía que lo llevaban en papel de ese térmico de color dorado a la ambulancia.
 
Según medios oficiales lo han sacado y está en la buambulancia camino del hospital.
En PL lo dijimos primero.
 
Arriba Pie