El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Amwar Post están a un sólo metro pero no saben qué hacer para que la pared de tierra se les caiga encima.
 
tiene toda la pinta de que sale vivo. mientras puedan acceder al chaval le pueden alimentar y oxigenar....
 
Dos moras de la Cruz Roja llevan bolsas al lugar, posiblemente comida que le harán pasar por el agujero.
Sin-t-tulo.png
 
lo de julen fue mas cafre,tal como quedo el chaval espero que no fuese mentira y realmente hubiese muerto al momento y no sea una mentira pieadosa a los padres y se hubiese quedado vivo emparedado,porque eso si que tiene que ser de las muertes mas terribles que existen.
 
Y no pueden mandar al taxista moro de Barcelona que sacaba a la gente gratis del atentado aquel?
 
Pues ahora se ponen a excavar a mano , así que va para rato, os dejo el directo de la agencia Anwar y cuando salga me dais un toque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los Moros odian y desprecian el embutido de cerdo por que lo dice Ala

Tambien es mala suerte que esta marca se llame asi

00118386700811-4-600x600.jpg
 
Última edición:
joder, no me importa si se muere mi vecino, que lo conozco, me va a importar un crio de se ha caido a un hoyo.
pues si se muere, santas pascuas y a tirar, como si vuelan el congo o ukrania.
 
Me parece maravilloso que día sí, día también manden a sus hijos solos a saltar la frontera o subirse en balsucos para pasar a España y desentenderse de ellos. Pero un puto crío cae en un pozo y es catástrofe nacional.

Ojalá se derrumbe cuando lo estén sacando en directo y mate a 20 o 30 más.
 
Me parece maravilloso que día sí, día también manden a sus hijos solos a saltar la frontera o subirse en balsucos para pasar a España y desentenderse de ellos. Pero un puto crío cae en un pozo y es catástrofe nacional.

Ojalá se derrumbe cuando lo estén sacando en directo y mate a 20 o 30 más.
Rechazaron la ayuda de lao bomberos que sacaron a Julen porque están enfadaditos con España.

Bueno,como el niño amuñeque,ya es cosa suya.era el top 10 de bombero,no los ofollacabras que estaban escabando un túnel que ni se coscaban que se le venía encima y por eso tuvieron que parar.
 
Última edición:
Antes habéis dicho un metro y ahora son tres.


Aunque una información era de @Britzingen y otra de El Mundo, conocidos desinformadores, así que seguramente estén a veinte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tendría cojones que en país tercermundista salvasen al muchacho y aquí la panda de funcionarios de élite con esos cuerpos esculpidos en gimnasiox, con sus perillas perfectamente perfiladas, sus cochazos sub, sus gafas de sol a lo película de hollywood, y su suficiencia por estar en nómina de por vida hagan lo que hagan y cómo lo hagan; no fuesen capaces y además nos vendieran que es que era imposible.
 
Tendría cojones que en país tercermundista salvasen al muchacho y aquí la panda de funcionarios de élite con esos cuerpos esculpidos en gimnasiox, con sus perillas perfectamente perfiladas, sus cochazos sub, sus gafas de sol a lo película de hollywood, y su suficiencia por estar en nómina de por vida hagan lo que hagan y cómo lo hagan; no fuesen capaces y además nos vendieran que es que era imposible.
Esperate que con las retroexcavadoras no saquen a "medio niño".
 
Atrás
Arriba Pie