El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FKtpTz1XoA026AJ
 
Ver el archivos adjunto 103025

Psss,Noob de mierda.


(Explicación para el moro) este tío se llama Ortega Lara,estuvo secuestrado por eta más de 600 días en un zulo,que básicamente. Es ese foso dónde está el niño,sin saber si uno de esos días lo sacarían para pegarle un tiro en la cabeza.



Y ahora deje de dar por culo.

Joder, Ortiga Lara, la planta que más aguanta en un cuarto oscuro y sin luz natural.
 
Ah, el humor negro, algo que pl nunca debe perder.Su debate es sintoma de el envejecimiento.A mi esas cosas con veintipocos años ya me daba mal rollo, pero con los años uno ve que es una válvula de escape como otra cualquiera, de la misma manera que hay gente que le dan ataques de risa en entierros.
Todo se resume a si el chiste es bueno o no, y a dejar de lado la empatía que tan importante es es su dosis adecuada.
El niño sale vivo gran jolgorio, los que se ahogan en el frío Mediterraneo a nota a pie de página.
 
Por lo visto ahora barajan meter a otro niño para sacar al primero.

Me parece una idea cojonuda, la verdad.
 
Si su nombre es una marroquización del inglés Ryan sin duda debe morir. Igual que el chavalín Julen, que era andaluz, no me jodas. Esos nanos tienen la muerte cruel escrita en la cara desde el momento en que a sus padres les da por llamarlos así.
 
En estas cosas me dan más pena los padres que el hijo. No sé, él no tiene consciencia de la situación, tendrá dolor y miedo,pero los padres ven a la muerte de lo que más quieren rondar.
 
En estas cosas me dan más pena los padres que el hijo. No sé, él no tiene consciencia de la situación, tendrá dolor y miedo,pero los padres ven a la muerte de lo que más quieren rondar.
Y la culpabilidad de cómo se llegó a esa. Situación . Pero bueno,este niño no parece estar empotrado,asique supongo que lo rescatarán.le están pasando alimento y todo
 
Según mi experiencia no son malos pagadores, los gitanos son mucho peores en ese sentido.

"Según mi experiencia es mejor que te corten las dos piernas a que te corten las dos piernas y los dos brazos". Noshajodío...

Bueno, volvamos al @Timmy O'Toole Halal Edition.
 
Última edición:
Según mi experiencia no son malos pagadores, los gitanos son mucho peores en ese sentido.
En ese solo , dice.
Es que sería el colmo. Un moro moroso.

:vicentin:
Un moro grande lleno de pelos que no pague: un moro oso moroso.
drums-ba-dum-tss.gif



Sobre el niño , el gobernador regional ha llegado allí y lo primero que ha ordenado es que se vayan los curiosos y desocupados de la zona de los trabajos:lol: que ya han llegado a la altura de Ryan (32 metros) y ahora a ver que hacen.


Última hora, están a dos metros pero ha habido desprendimientos , le han mandado una botella de oxígeno y un álbum Panini de la temporada 1980-81.
 
Arriba Pie