El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la de moracos que hay de espectadores ahí sentados echando el día rascándose los huevos.
Cupace20220203204258.png
 
Joder, la de moracos que hay de espectadores ahí sentados echando el día rascándose los huevos. Aquí cuando lo del crío aquel dudo que dejaran que hubiera gente ahí mirando en plan cine de verano, pero en Marruecos pues eso, que se va uno a esperar.

Si es que lo llevan en la sangre lo de no pegar ni el huevo.

Esto empieza con un niño que se cae en un pozo y termina en una "Marcha Verde" camino de Ceuta y Melilla y encima con Pdr Snchz en el gobierno :face:
 
Ups, hilo equivocado.
 
Última edición:
Te eq

A veces no me expreso en todos los hilos, pero eso no quiere decir que no condeno ciertas opiniones que atacan a los más débiles. En el hilo de las 2 niñas tinerfeñas deje un comentario parecido al de este hilo.
Dudas de que me me duela más cuando la víctima es un niño musulmán, te equivocas. Una de las cosas que mas me entrestice son las noticias de desgracias que le pasan a los mas pequeños, aqui y en cualquier parte del mundo
Entonces te joderá que el Islam permita casamientos de auténticos carcamales con niñas pequeñas, ¿no?
 
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso
A mí me pasa igual, si llevo aquí más años que el clavo del calendario es por otras cosas, pero hay cosas que me repelen.
 
A mí me pasa igual, si llevo aquí más años que el clavo del calendario es por otras cosas, pero hay cosas que me repelen.
A mí eso me pasa con los animalejos. No me gusta ver sufrir a nadie humano pero lo tolero, leo "niño en pozo" y entro en la noticia. Sin embargo si leo perro no sé qué, o pajarito o león o lo que sea... No puedo entrar, me pongo triste inmediatamente y paso rápido la noticia e incluso le doy al botón de no quiero noticias de éstas. Y de niños en pozo no le doy, me parece bien que me sigan comunicando. Es raro, pero así es, así me pasa. Cada uno es como es.
 
A mí eso me pasa con los animalejos. No me gusta ver sufrir a nadie humano pero lo tolero, leo "niño en pozo" y entro en la noticia. Sin embargo si leo perro no sé qué, o pajarito o león o lo que sea... No puedo entrar, me pongo triste inmediatamente y paso rápido la noticia e incluso le doy al botón de no quiero noticias de éstas. Y de niños en pozo no le doy, me parece bien que me sigan comunicando. Es raro, pero así es, así me pasa. Cada uno es como es.
Eso es porque no tienes el instinto maternal que tiene Candela, no tiene mas explicación. A ti te pasa con los animales (gatos) porque son los únicos que te acompañan en tu soledad y te dan un poco de cariño
De nada
 
Eso es porque no tienes el instinto maternal que tiene Candela, no tiene mas explicación. A ti te pasa con los animales (gatos) porque son los únicos que te acompañan en tu soledad y te dan un poco de cariño
De nada
Entonces los niños te acompañan en tu soledad y "te dan cariño"? @policia encierren a este con ubp
 
Están cerca del crío, pero ahora el terreno es complicado y se puede hundir.

Rayanman sigue vivo, más o menos.
 
Última edición:
Mirad el Nitrada, representación moruna aquí lo que da de sí. Tú no tener hijos no entender. Y se le presupone una culturilla, por lo menos sabe escribir.
Imaginaos los demás.
El rayan no se reproducirá. No salva mucho porque se reproducirán otros 500.000

Pero, mira... Uno menos.
 
Mirad el Nitrada, representación moruna aquí lo que da de sí. Tú no tener hijos no entender. Y se le presupone una culturilla, por lo menos sabe escribir.
Imaginaos los demás.
El rayan no se reproducirá. No salva mucho porque se reproducirán otros 500.000

Pero, mira... Uno menos.

A ver si te reproduces tú, que de momento sólo albergas almorranas.
 
Arriba Pie