El Pozo 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya quisierais experimentar lo que es caer 32 metros en un pozo en la que no cabe una persona adulta y pasar más de 24 horas sin beber y comer con apenas 5 años.
Ya podéis seguir con los chistes o tratando de averiguarlo el hipotético futuro del niño
 
Ya quisierais experimentar lo que es caer 32 metros en un pozo en la que no cabe una persona adulta y pasar más de 24 horas sin beber y comer con apenas 5 años.
Ya podéis seguir con los chistes o tratando de averiguarlo el hipotético futuro del niño
Si no fuera marroquí, fuera de Móstoles, se llamará Pedro y comiera torreznos ¿Te molestaría igual?
 
Última edición:
Si no fuera marroquí, fuera de Móstoles, se llamará Pedro y comiera torreznos ¿Te molestaría igual?
Eso, cuando Julen se cayó en el pozo Nitrada no dijo ni mu. Nitrada puto racista yihadista! Nitrada no se preocupa por los niños españoles, pero claro, si son oscuros y huelen a cuero sí eh?
 
Te eq
No me he molestado en mirarlo ni lo haré (sería desperdiciar un tiempo semi-valioso en algo que no lo merece), pero espero que fuera tan reivindicativo en los hilos de Julen, José Bretón, Ana Julia, las niñas Ana y Olivia, las niñas de Alcáser, Marta del Castillo, etc., etc.

Dicho lo anterior, si usted ha entrado en el hilo pensando que no iba a haber chanza con el tema es que no sabe dónde está. Así que, o bien tendrá que aguantarse, o dejar de entrar en el hilo o dejar de leerme. Y fíjese que no le digo "irse del Foro" porque a mí aquí no me sobra nadie; usted tampoco.

En lo de los chascarrillos le doy la razón, algunos son reguleros. Pero otros son cojonudos, eh?
A veces no me expreso en todos los hilos, pero eso no quiere decir que no condeno ciertas opiniones que atacan a los más débiles. En el hilo de las 2 niñas tinerfeñas deje un comentario parecido al de este hilo.
Dudas de que me me duela más cuando la víctima es un niño musulmán, te equivocas. Una de las cosas que mas me entrestice son las noticias de desgracias que le pasan a los mas pequeños, aqui y en cualquier parte del mundo
 
Te eq

A veces no me expreso en todos los hilos, pero eso no quiere decir que no condeno ciertas opiniones que atacan a los más débiles. En el hilo de las 2 niñas tinerfeñas deje un comentario parecido al de este hilo.
Dudas de que me me duela más cuando la víctima es un niño musulmán, te equivocas. Una de las cosas que mas me entrestice son las noticias de desgracias que le pasan a los mas pequeños, aqui y en cualquier parte del mundo
Alá lo quiere así.
 
Ya quisierais experimentar lo que es caer 32 metros en un pozo en la que no cabe una persona adulta y pasar más de 24 horas sin beber y comer con apenas 5 años.
Ya podéis seguir con los chistes o tratando de averiguarlo el hipotético futuro del niño
descarga (21).jpeg


Psss,Noob de mierda.


(Explicación para el moro) este tío se llama Ortega Lara,estuvo secuestrado por eta más de 600 días en un zulo,que básicamente. Es ese foso dónde está el niño,sin saber si uno de esos días lo sacarían para pegarle un tiro en la cabeza.



Y ahora deje de dar por culo.
 
Última edición:
Ya quisierais experimentar lo que es caer 32 metros en un pozo en la que no cabe una persona adulta y pasar más de 24 horas sin beber y comer con apenas 5 años.
Ya podéis seguir con los chistes o tratando de averiguarlo el hipotético futuro del niño
Anda que no va a salir curtido para el ramadandindon.
 
Te eq

A veces no me expreso en todos los hilos, pero eso no quiere decir que no condeno ciertas opiniones que atacan a los más débiles. En el hilo de las 2 niñas tinerfeñas deje un comentario parecido al de este hilo.
Dudas de que me me duela más cuando la víctima es un niño musulmán, te equivocas. Una de las cosas que mas me entrestice son las noticias de desgracias que le pasan a los mas pequeños, aqui y en cualquier parte del mundo
Estoy con usted en que los niños son sagrados. A mi personalmente me pueden o no me pueden hacer gracia según que chanzas dependiendo de su nivel. Pero su discurso es bastante incoherente, más aún siendo musulmán.

Usted como musulmán no respeta los derechos humanos, ni los derechos de las mujeres, ni los derechos de nadie. Su religión es mucho peor que el nazismo, y como bien sabe, son incapaces de convivir con ninguna otra cultura del planeta.

Así pues, yo lamento lo que le pasa a ese niño, y deseo fervientemente que pueda salir del pozo en el que se ha metido al igual que usted. Pero usted, al tener una cultura retrograda, medieval y carente de sentido común, creo que no debería dar lecciones a nadie.
 
A ver, que sí, que es un niño y qué pena y tal. Pero yo tenía también 5 años cuando iba a casa de mi bisabuela, que tenía un pozo en el patio, y para mí eso era como mirar al abismo. Me asomé y vi el agua una vez y el guionista de The Ring no había nacido, pero yo vi a Samara Morgan y su pelo churretoso. Me clavó la mirada con sus párpados azules, me cagué de miedo y no me acerqué al pozo ni cuando estaba tapado con una puta chapa metálica como se hace en los países civilizados.

¿Qué cojones se le pasa por la cabeza a los críos que se caen a pozos? Vamos, no me jodas.
 
Estoy con usted en que los niños son sagrados. A mi personalmente me pueden o no me pueden hacer gracia según que chanzas dependiendo de su nivel. Pero su discurso es bastante incoherente, más aún siendo musulmán.

Usted como musulmán no respeta los derechos humanos, ni los derechos de las mujeres, ni los derechos de nadie. Su religión es mucho peor que el nazismo, y como bien sabe, son incapaces de convivir con ninguna otra cultura del planeta.

Así pues, yo lamento lo que le pasa a ese niño, y deseo fervientemente que pueda salir del pozo en el que se ha metido al igual que usted. Pero usted, al tener una cultura retrograda, medieval y carente de sentido común, creo que no debería dar lecciones a nadie.
SIP.es curioso que un fulano cuya religión va de un fulano que viola....digoooo se tira a su vieja mujer de 9 años, vaya dando lecciones de vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Allah es el mas grande, el lo hara salir del pozo.
 
Te eq

A veces no me expreso en todos los hilos, pero eso no quiere decir que no condeno ciertas opiniones que atacan a los más débiles. En el hilo de las 2 niñas tinerfeñas deje un comentario parecido al de este hilo.
Dudas de que me me duela más cuando la víctima es un niño musulmán, te equivocas. Una de las cosas que mas me entrestice son las noticias de desgracias que le pasan a los mas pequeños, aqui y en cualquier parte del mundo
¿También te sentiste ofendido por el comportamiento obsceno de ubp?
 
Mirando la prensa marroquí no he visto nada del niño este, pero sí del ataque de un grupo de marroquíes con palos a varios negros por ser inmigrantes, bia baia , que gran lección de convivencia.

En directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que ilg no es de Marruecos, si no ya le habria dicho cuatro cosas al de la excavadora sobre como salvar niños.
 
Mirando la prensa marroquí no he visto nada del niño este, pero sí del ataque de un grupo de marroquíes con palos a varios negros por ser inmigrantes, bia baia , que gran lección de convivencia.

En directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, la de moracos que hay de espectadores ahí sentados echando el día rascándose los huevos. Aquí cuando lo del crío aquel dudo que dejaran que hubiera gente ahí mirando en plan cine de verano, pero en Marruecos pues eso, que se va uno a esperar.

Si es que lo llevan en la sangre lo de no pegar ni el huevo.
 
Última edición:
Menos mal que ilg no es de Marruecos, si no ya le habria dicho cuatro cosas al de la excavadora sobre como salvar niños.
" - Anda, déjame la retro que lo estás haciendo mal "
" - ¿Pero sinior , no ve que tenemu ninio en bujero?"
" - Ni sinior ni nada, y encima trabajando con estas luces, ponedle unos leds a la zanja, mermaos"
 
No es a la morisma en si, no me gusta que se haga mofa y tuneos de gente inocente (niños, ancianos...) , ya sé que este no es el lugar para hacer estas peticiones, pero imagino que habrá mas gente que piensa que transgredir ciertas líneas deja de ser gracioso
Ah, que los ancianos ahora son inocentes por ser ancianos. Que un tío puede haber matado a trescientos y violado a doscientas y al llegar a los setenta años, hale, se convierte en un hombrecillo inocente, en un ser de luz.

Es que hay que joderse con el tío este :lol:
 
Arriba Pie