El PP ganaría hoy las elecciones con 0,5punto sobre el PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente se va dando cuenta de la hipocresia y subnormalidad del psoe

Pues sí, ya era hora.
Holocausto PSOERO ya, golpe de estado y subida al poder del PP!!

Éste es el típico (y útil) hilo trampa que hace que los fascitoides/filonazis/ultraderechistas (ven tänni, que vuelvo a las andadas :lol: ) y demás gente de la misma calaña, saque los cuernos al sol como los caracoles después de la lluvia... :lol: :lol: :lol:

Sieg Heil!!

Se acercan!!

Están llegando!!!

desfile.jpg

:? hijos de puta, no deberíais salir de las cavernas hasta el año 43.998

Es que el gobierno del Psoe ha sido de risa todo lo que ha hecho.

Bodas de maricones
Tregua con ETA
Legalizacion de inmigrantes masiva

Y para de contar

Ah y el estatut

Ya som nacio

éstas encuestas son del tipo "que viene el lobo" para relajar a los votantes peperos y espabilar a los sociatas... ambos picareis :lol:

Me cago en el PP. Una persona medianamente normal, justa, honrada y buena no votaría ni al PP ni al PSOE.

Claro que estamos en Putalocura, así que no me extraña que voteis a eso.

yo siempre voto en contra de la derecha y la unica forma de hacer ese voto, mi voto, util...es votando al psoe.

Wireless rebuznó:
yo siempre voto en contra de la derecha y la unica forma de hacer ese voto, mi voto, util...es votando al psoe.

hay k votar a los k lo hacen bien y punto, ese racionamiento es penoso. mirad en inglaterra k bien lo hacen, votan al que lo hace bien da igual que partido sea. la alternancia que hay en inglaterra es digna de una democracia.

rabo rebuznó:
Wireless rebuznó:

hay k votar a los k lo hacen bien y punto, ese racionamiento es penoso. mirad en inglaterra k bien lo hacen, votan al que lo hace bien da igual que partido sea. la alternancia que hay en inglaterra es digna de una democracia.

Ya, eso funciona en los países normales, pero aquí la alternativa es tremenda:

Mentiroso, manipulador

Acebes-1.jpg

Corrupto hasta el límite más ilimitado

Nico.%20Zaplana,%20machista.jpg

Franquista confeso (tendrá ministerio, sin duda)

jaime-ignacio-del-burgo.jpg

Marioneta sin personalidad y sin cojones (quería hacer un partido de centro, y se lo han comido por los pies los señores de la falange)

rajoy.jpg

La futura presidenta (más ultraderechista que el Blas Piñar)

19529.jpg

Y sus palmeros en elmundo, la cope, radio intereconomía, minutodigital, libertaddigital....

¿Alguien piensa de verdad que cuando ganen las elecciones, los ultras no van a tener cabida en el partido? Pero sin son sus Waffen SS, joder!! Son su puta fuerza de choque!!!

Es que me estoy imaginando al Pío Moa como nuevo director del Intituto Cervantes, es que me lo estoy imaginando... :?

rabo rebuznó:
Wireless rebuznó:

es penoso o no? yo no comulgare en la vida con las ruedas del molino de la derecha y prefiero votar a un psoe q charla con terroristas q a un PP de misa diaria

rabo rebuznó:
Wireless rebuznó:

Amigo Rabo:

Lo que dices es lo ideal, pero inverosimil en este pais de "extremos" y menos aun, en una democracia en pañales, como la nuestra.

Quizá a nivel local, importe más el programa, la persona o como quiera decirlo (el conjunto completo) pero a nivel nacional, hay gente incapaz de aceptar que la "otra" parte haga algo adecuado.

Vamos, que tragamos con lo que haga falta, en post de unos señores (quien vote por sus ideales o se vea reflejado en los partidos políticos, sin ser consciente de lo que tenemos, vive en un mundo de alcanfor...) y que además viven como faraones, haciendo lo que les conviene primero a ellos y luego al partido.

Como en euskadi, como en cataluña...en españa tambien; cuando la integridad o independencia nacional corren peligro o estan en entredicho, los nacionalistas suben.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, eso funciona en los países normales, pero aquí la alternativa es tremenda:

Mentiroso, manipulador

Acebes-1.jpg

Corrupto hasta el límite más ilimitado

Nico.%20Zaplana,%20machista.jpg

Franquista confeso (tendrá ministerio, sin duda)

jaime-ignacio-del-burgo.jpg

Marioneta sin personalidad y sin cojones (quería hacer un partido de centro, y se lo han comido por los pies los señores de la falange)

rajoy.jpg

La futura presidenta (más ultraderechista que el Blas Piñar)

19529.jpg

Y sus palmeros en elmundo, la cope, radio intereconomía, minutodigital, libertaddigital....

¿Alguien piensa de verdad que cuando ganen las elecciones, los ultras no van a tener cabida en el partido? Pero sin son sus Waffen SS, joder!! Son su puta fuerza de choque!!!

Es que me estoy imaginando al Pío Moa como nuevo director del Intituto Cervantes, es que me lo estoy imaginando... :?

Pongame a Carmén Calvo, Pepiño Blanco, Jesus Caldera, Zapatansar, Maese Rubalcaba, y más....

Es algo parecedido a "tu hijo es más feo que el mio...."

No te das cuenta del truco, tronco?

PD: Lo cierto es que tenemos los políticos que nos merecemos. Extremistas, circenses, poco honrados y sin conocer moral ni vergüenza ninguna.

no se q coño teneis contra Rubalcaba, a mi me parece un tio de lo mas capaz... jodidos progresistas de mierda

Estoy contigo en casi todo Galeno, pero comulgo con el surfero. Rubalcaba me parece un tío de lo más capaz. Un orador de la puta hostia, pero que ahora tiene que comedirse por lo del ministerio.

El pepiño blanco es harina de otro costal, y la Calvo... bueno, nada que una semana con mono de trabajo en un invernadero de Almería no curen.

Los dos son un hervidero de corruptos y maleantes, pero puestos a elegir (y te lo dice uno que jamás ha votado en las elecciones), me quedo con los que no cantan el cara al sol nada más levantarse, la verdad.

Europa, y sobre todo, España, están derechizándose, pero no al modo inglés, hacia el conservador moderado, sino hacia los señores Lepen, Hayder (malogrado), Losantos y similares (siempre he pensado que el Losantos/Goebbels acabaría en un ministerio).

Veo la trampa, Doctor Detroit, la veo y la eludo, porque yo no tengo doble rasero, al contrario que ellos. Yo veo la mierda en los dos tejados. Ellos, no.

Juder pues los PPeros ya estuvieron 8 años en el poder y Franco no se paseo con su caballo por la Castellana, ni se fusilaron poetas al amanecer, ni el NODO volvio a los cines....la alternancia política es salud democrática.

Otra cosa es q algunos PPeros crean las paranoias del Carlos Jesus de a tope con la COPE sobre el 11-M y tengan ganas de sangre, pero de esos se rien hasta los los del Opus Dei.

xenoformo rebuznó:
Juder pues los PPeros ya estuvieron 8 años en el poder y Franco no se paseo con su caballo por la Castellana, ni se fusilaron poetas al amanecer, ni el NODO volvio a los cines....la alternancia política es salud democrática.

Otra cosa es q algunos PPeros crean las paranoias del Carlos Jesus de a tope con la COPE sobre el 11-M y tengan ganas de sangre, pero de esos se rien hasta los los del Opus Dei.
a mi me da igual lo q crean algunos PPeros, me importa lo q crean sus cabezas visibles y esos mismos sacos de serrin hasta hace nada seguian erre q erre q si Eta q si su puta madre... y ya aburren hasta a..... los...... MUERTOS! :lol:

xenoformo rebuznó:

Chavalote, no se pueden reír de sí mismos, y además ¿quién te crees que paga las copas?

Wireless rebuznó:
no se q coño teneis contra Rubalcaba, a mi me parece un tio de lo mas capaz... jodidos progresistas de mierda

Acaso crees menos capaz a la Aguirre? todavía te crees que es tonta, como cuando la ridiculizaban en CQC? realmente tetragas que está en semejante puesto, siendo tan retrasada?

No hijo, no.... Es una zorra listísima, sacada del mismo culo de Franco y con más poder, dinero e influencias de los imaginables. Familia de muy rancio abolengo.

Que sean capaces, inteligentes o "maquiavelicos" no significa que favorezcan a aquellos a los que se se deben, utópicamente hablando, se supone.
Son muy capaces, pero exclusivamente para sus intereses, personales y de partido.

Atrás
Arriba Pie