El PP ganaría hoy las elecciones con 0,5punto sobre el PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BiterKas rebuznó:
ESTE VIDEO ES UN DESCOJONE!!! Hay que ser tonto... No, rectifico. Hay que ser REMATADAMENTE TONTO para creer esto. Incluso afirma que el etarra que detonó la bomba estaba justo ahí. Ni los de la eta SON TAN TONTOS (como usté, hamijo) como para ir a detonar un tren cargado de explosivos a escasos 5 metros :lol:

Debes tener en cuenta que NECESITAN creer eso desesperadamente, o todo su mundo se les vendría encima. Si esa teoría conspiroparanoica, tendrían que reconocer que perdieron las elecciones porque MINTIERON, MANIPULARON y trataron al pueblo como a subnormales, creyendo que podrían hacer lo que les saliera de los cojones, que aquí tragaríamos con todo. Mal.

3 años ya sosteniendo lo insostenible, para poder llegar al poder y para poder salvar la cara al delincuente del Acebes. Eso requiere un curro que te cagas.

mrX06 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bla,bla,bla que aquí tragaríamos con todo. Mal.

si le conoce a usted, no me extraña que piense eso

:lol:

ya te lo han dicho arriba. un etarra que se queda a detonar el petardo a 5 metros del epicentro.... :lol: :lol: :lol: como para partirse el culo de risa y hacerle fotos para colgarlas en el batxoki, ¿eh?

:lol:

joder, si es que sois lo mejol :)

Si es que zapatero es muy tonto :lol: :lol: y los que le votan más :lol:

673922zapatero9lm.jpg

zapatero.gif

jodida mierda de posts, repetitivos, recurrentes y lamentables...

COÑO dejar de dar por culo con las putas estadísticas, YA! cojones!

Las estadísticas solo sirven a unos cuantos sicofantes papanatas, chupapenes flácidos y requesonados para mantenerse en su puesto. Ah, se me olvidaba, tambien sirven a hijos de puta sin escrúpulos para fantasear con determinadas situaciones.

Al creador del post pútrido, mejor te marcas un macro pajote con tu minipolla viendo videos de monseñor Josemaría Escrivá de Balaguer y escuchando a fedegico...

y que no se me olvide:

HIJO DE PUTA

Pero aunqueda alguien que cree en las encuestas?

P.D. Este hilo está ya en el foro talante, no se que cojones pinta aquí.

psoe.jpg

SUS REPRESENTANTES.

EL MAXIMO LIDER ES AMIGO DE:

20050403elpepiint_10_I_SCO.jpg

1104844756868w.jpg

9fd9002b289cda5ca2de08100e805f74_extras_albumes_0.jpg

AHORA PRTENDE COMENZAR AMORIOS CON JOSU TERNERA. (NO ENCONTRE IMAGENES) NO JODA A DAR POR CULO DE UNA VEZ A ETA

BATASUNA Y EL PNV EN PLAN PROTAGONISTA DENTRO DE LA POLITICA ESPAÑOLA DESDE QUE ZP ENTRA AL PODER. AQUI YA SABEMOS LO QUE SIENTE POR ETA

viñeta-enio-clavo.jpg

BUENO AQUI UNOS DE SUS MAS BELLOS REPRESENTANTES.

1127323596_0.jpg

ESTA PRETENDE QUE LOS JOVENES VIVAN COMO RATAS.

recorte.jpg

ESTA DE AQUI DENTRO DE POCO TE VA A DAR CON SU DOCTRINA POR EL CULO (FOMENTA IGNORANCIA Y GANARAS BORREGOS)

15539.jpg

A PESAR DE SER HAMIGUITA DE CHAVEZ NO PUEDO BAJAR LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.

Miguel_Angel_Moratinos_220x157.jpg

Y BUENO ESTE ES EL QUE HAYUDA A MANTENER CONTENTO A LOS HAMIGOS.

NUNCA SE OLVIDEN DE ESTE QUE VIENE A CONTINUACION.

eje-zerolo2.jpg

LO MAS CURIOSO ES QUE EN EL Gráfico del Gabinete de Zapatero NINGUNO SOBREPASA LOS 5.5 PUNTOS SOLO MIREN.

284394.jpg

ADEMAS NO OLVIDEN QUIENES SON LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS.

story_chavez_hussein_ap.jpg

Evo-Morales_Hugo-Chavez-3.jpg

Hugo-Chavez-and-Fidel-Castro-have-signed-an-energy-pact-with-Caribbean-states-leaders-2.jpg

f-fidel-y-evo.jpg

chavezortega.jpg

Chavez%20in%20Iran.jpg

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mrX06 rebuznó:
la gente se va dando cuenta de la hipocresia y subnormalidad del psoe

Es lo mismo que se dio cuenta la gente cuando voto al PSOE, con lo de la Puta guerra de los cojones al PP le dieron por el culo, ahora a joderse

horacio.jpg

Zerolo!! que que queeeeeeeeeee?

Cómo te lo montas tioooooooooooooooooo.

¿Cuantos años sin saber del primer dj español...?
Traigame una bola gordaaaaaaaaaaaa
Que me lo voy a comeeeeeeeeeeeeer

Si viva Anita Aznar, que cada ves que me ve dice:

VAYA PAR DE CURRANTES

La democracia española apesta, deberíamos no ir a votar ninguno y que se diesen cuenta de como está el tema.

Capitán Hediondo rebuznó:
Éste es el típico (y útil) hilo trampa que hace que los fascitoides/filonazis/ultraderechistas (ven tänni, que vuelvo a las andadas :lol: ) y demás gente de la misma calaña, saque los cuernos al sol como los caracoles después de la lluvia... :lol: :lol: :lol:

Sieg Heil!!

Se acercan!!

Están llegando!!!

desfile.jpg
Oh, no había leído este hilo, hijo de lol.

Espero que gane el PP, aparte de para echar a estos tahúres vendepatrias, mentirosos e intrigantes de pacotilla que tenemos instalados en el Gobierno, para que os jodáis los putos progres de mierda, que os arranquéis los pelos porque un partido "fascista" (ojalá fuera la centésima parte de extremista de cómo lo pintáis, entonces sí íbais a saber lo que vale un peine) tomase el poder. Anda que no me voy a reír.

Re: El PP ganaría hoy las elecciones con 0,5punto sobre el P

rabo rebuznó:
LoL, ya era hora joder.

como siempre en primera pag en el mundo y nada en el pais.
:lol: :lol:

https://elmundo.es/elmundo/2007/01/07/espana/1168204251.html

Pero aún asi, la decision mayoritaria se caerá contra la decisión mayorista de PSOE , IU (jajajajaja este año a por 6 escaños) y ERC. El pp suele ganar en toda españa mas o menos comodamente, pero está solo.

LOS DEL PP SON UNOS MISERABLES

No asistir a una m,anifistacion popular en contra del terrorismo de ETA es el colmo.

Forero medio rebuznó:

No asistir a una m,anifistacion popular en contra del terrorismo de ETA es el colmo.

Oye que el PSOE lleva 7 meses haciéndolo y con mas de 1 millon de personas en la calle pidiendo el fin de ETA.

Ar-C-Angel rebuznó:
Forero medio rebuznó:

Oye que el PSOE lleva 7 meses haciéndolo y con mas de 1 millon de personas en la calle pidiendo el fin de ETA.

Si, ya, claro. Solo que esas manifestaciones se gritaba mas "muerte a ZP""ZETAP"y demas lindezas, que en contra de los asesinos.

Jajajajaja y los estupidos de la AVT diciendo que la manifestacion esta politizada, el colmo.

Forero medio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Forero medio rebuznó:

Si, ya, claro. Solo que esas manifestaciones se gritaba mas "muerte a ZP""ZETAP"y demas lindezas, que en contra de los asesinos.

Jajajajaja y los estupidos de la AVT diciendo que la manifestacion esta politizada, el colmo.

Ah bien bien, asi que cuando se hace una manifestacion y ZP no va es el bueno y cuando la hace ZP los demas son los malos. Y todo porque según tu entre 1000000 de personas uno va y salta con muerte a Zp que probablemente sea mentira o lo hayas escuchado en la hora 25. Pue sque quieres que te diga macho, aun estoy buscando el terrorista suicida de los trenes del 11 M que provocó la violencia callejera contra ancianos y niños de 16 años en las sedes del PP y de Nuevas Generaciones. Cuando me expliques a mi como es justificable esa violencia real mas que la simple verbal de minorias radicales entonces te daré la razon.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ah bien bien, asi que cuando se hace una manifestacion y ZP no va es el bueno y cuando la hace ZP los demas son los malos. Y todo porque según tu entre 1000000 de personas uno va y salta con muerte a Zp que probablemente sea mentira o lo hayas escuchado en la hora 25. Pue sque quieres que te diga macho, aun estoy buscando el terrorista suicida de los trenes del 11 M que provocó la violencia callejera contra ancianos y niños de 16 años en las sedes del PP y de Nuevas Generaciones. Cuando me expliques a mi como es justificable esa violencia real mas que la simple verbal de minorias radicales entonces te daré la razon.

Tu sigue buscando al etarra imaginario del 11M. Ya se sabe que a dia de hoy todo vale con tal de desgastar al gobierno (bonita forma de hacer patria, jugando de forma macabra con cuestiones de estado)

El hecho es que la AVT y el PP han convocado y asistido a nueve manifestaciones en contra de ZP. Sin embargo MUEREN dos personas en el primer atentado en tres años y resulta que NO VEN OPORTUNO asistir a la manifestacion, aludidendo que esta politizada.

No creo que seas completamente gilipollas, asi que eres un cinico de tres pares de cojones. Sabes perfectamente que la posicion del PP es insostenible, no es ni legitimo ni etico defender una postura tan desquiciada.

Atrás
Arriba Pie