El PP islamiza España: el árabe, idioma oficial en Murcia

Bueno, lo digo por algunas pintadas que he visto por Tarragona, una bandera estelada con una svástica en lugar de una estrella y debajo "Catalunya lliure i blanca". Creo que son skins de ambos lados reciclados, incluso apostaría que conozco a alguno.
 
El tio Kañiz rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:
Me apuesto que en la Mina no han encontrado nunca una mujer lapidada semienterrada.

En Marsella sí.

Pues no creo, pero en la playa de la Barceloneta han aparecido dos mujeres descuartizadas en un año. Hay crímenes más allá de los de inspiración religiosa.

Ya estamos con el tema de todos los días. Y si hay crímenes más allá de los de inspiración religiosa, ¿los tenemos que aguantar? ¿qué excusa es esa? Si ya tenemos hijoputas en casa, razón de más para no aguantar a los de fuera.
Los que vengan que se porten bien, y si no a tomar por culo, independientemente de si en casa tenemos también gente así.

Opino igual pero siempre hay el clasico capullo con el "pero es que..."... "que nosotros fuimos emigrantes...".... y gilipolleces por el estilo.
 
¿Expulsar a los delincuentes? Hombre, al menos no pedís que se expulsen a todos los inmigrantes. No voy a poner demasiadas pegas, pero pensad que si llenáis Marruecos de los delincuentes que no queremos aquí ese país nunca saldrá adelante y nunca dejarán de salir inmigrantes (con algún delincuente incluído).

Hay veces que, sea cual sea vuestra postura, hay que ser pragmático.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Expulsar a los delincuentes? Hombre, al menos no pedís que se expulsen a todos los inmigrantes. No voy a poner demasiadas pegas, pero pensad que si llenáis Marruecos de los delincuentes que no queremos aquí ese país nunca saldrá adelante y nunca dejarán de salir inmigrantes (con algún delincuente incluído).

Hay veces que, sea cual sea vuestra postura, hay que ser pragmático.

Entonces aceptemos delincuentes de mierda para que marruecos prospere y su gran rey/dictador sea mas y mas rico.

Lo que hay que leer.
 
Yo no he dicho eso. Yo sencillamente digo que no hay una solución absoluta. Si expulsas a los delincuentes marroquíes todos muy felices bailando el corro de la patata en España, pero sigues sin solucionar el problema económico y social de Marruecos, perpetuando el flujo migratorio.
 
Es que para empezar a solucionar el problema alli habria que matar al rey y despues cambiarle el cerebro a gran parte de la poblacion de alli.
 
Igualito que deberían haber hecho en España hace 25 años :twisted: El puto Mohammed VI es un cabronazo, eso no te lo voy a discutir.
 
¿Y no crees que son ellos quienes tienen que solucionar sus problemas y no nosotros?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo no he dicho eso. Yo sencillamente digo que no hay una solución absoluta. Si expulsas a los delincuentes marroquíes todos muy felices bailando el corro de la patata en España, pero sigues sin solucionar el problema económico y social de Marruecos, perpetuando el flujo migratorio.

¿Y no crees que son ellos quienes tienen que solucionar sus problemas y no nosotros?
¡Manda huevos!

Juas, juas... Me gustaria ver si la situacion fuese al reves (nosotros los tiraos), a ver si marruecos iba a pensar ni de lejos que "asi no solucionamos el problema)... Creo yo que aprovechan y nos invaden.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo no he dicho eso. Yo sencillamente digo que no hay una solución absoluta. Si expulsas a los delincuentes marroquíes todos muy felices bailando el corro de la patata en España, pero sigues sin solucionar el problema económico y social de Marruecos, perpetuando el flujo migratorio.

¿Y no crees que son ellos quienes tienen que solucionar sus problemas y no nosotros?
¡Manda huevos!

¿Tú que prefieres, ayudar a Marruecos y que no entren inmigrantes (o entren muchísimos menos) o dejar a Marruecos podrirse y así perpetuar el flujo migratorio?

Y ahora me dirás que prefieres hundir las pateras, pero sabes (o deberías saber) que es imposible parar una oleada migratoria.
 
Pope Amunike rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo no he dicho eso. Yo sencillamente digo que no hay una solución absoluta. Si expulsas a los delincuentes marroquíes todos muy felices bailando el corro de la patata en España, pero sigues sin solucionar el problema económico y social de Marruecos, perpetuando el flujo migratorio.

¿Y no crees que son ellos quienes tienen que solucionar sus problemas y no nosotros?
¡Manda huevos!

¿Tú que prefieres, ayudar a Marruecos y que no entren inmigrantes (o entren muchísimos menos) o dejar a Marruecos podrirse y así perpetuar el flujo migratorio?

Y ahora me dirás que prefieres hundir las pateras, pero sabes (o deberías saber) que es imposible parar una oleada migratoria.

El problema es: ¿qué es para ti ayudar a Marruecos? ¿Cómo lo harías tú? Yo estoy de acuerdo en ayudar a los marroquíes, pero no en ayudar a Marruecos. Es un matiz. Claro, que también estoy a favor del neocolonialismo.
 
El neocolonialismo parece necesario all around the world.

La descolonización fue una gran mierda que ha dejado continentes enteros sumidos en el caos.

Es hora de volver ahí, arreglar los desaguisados, y ganar pasta en el proceso, naturalmente. Que no se hace nada gratis et amore.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El neocolonialismo parece necesario all around the world..

Eso pregúntaselo a Indonesios o Argentinos.

Seguro que no les gusta. Pero es lo mejor para ellos.

El Imperio debe resurgir. :lol: :lol: :lol:

Aún no nos conocemos demasiado, pero me imagino que eso solo lo puedes haber dicho en coña.

corralito.jpg
Ahora di eso de "si es que me duele más a mí que a vosotros" y ya tenemos un perfecto manual de la hipocresía neocolonialista.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y no eras tú quien defendía que teníamos que dejar entrar en españa a los delincuentes de marruecos para que ese país pudiese prosperar? ¿Ahora hay que ayudar a ese país para que no vengan aquí?

Yo mismo rebuznó:
¿Expulsar a los delincuentes? Hombre, al menos no pedís que se expulsen a todos los inmigrantes. No voy a poner demasiadas pegas, pero pensad que si llenáis Marruecos de los delincuentes que no queremos aquí ese país nunca saldrá adelante y nunca dejarán de salir inmigrantes (con algún delincuente incluído).

Yo no veo demasiada relación entre lo que según tú he dicho y lo que en realidad escribí.

1º.- Yo en ningún momento he hecho una afirmación rotunda. He expuesto puntos por los cuales ninguna de las medidas en inmigración que me estaban dando me convencía. Todas tienen sus fallos, y el fallo, por ejemplo, de expulsar a los delincuentes, es que al devolverlos a Marruecos estás metiéndole más lastre a ese país y de esa forma nunca dejará de ser un foco de emigrantes. Los inmigrantes que delincan en España que vayan a la cárcel, como cualquiera de nosotros. Mi punto de vista sobre la inmigración no lo he dado aún de una forma clara ya que ni siquiera yo se muy bien cuál es ese punto de vista. Hay días que me siento anarquista en plan "abajo las fronteras" y hay días en que me siento más "conservador".

2º.- Sí, hay que ayudar a los marroquíes, porque si prosperan aparte de que vosotros estaréis más contentos y felices al no tener que compartir asiento en el metro con Mohammed, ellos lo estarán de no tener que abandonar su casa para buscarse la vida y además consumirán más productos, entre ellos productos españoles. Nadie sale ganando con un Marruecos empobrecido.

Tom Bombadil rebuznó:
Parar una oleada migratoria no es tan difícil, creemé.

1-Prohibición absoluta y a perpetuidad de entregar papeles a cualquiera que haya entrado ilegalmente.(Una motivación menos para entrar)

2-Castigo severo para el inmigrante que sea localizado en españa de manera irregular. (Por ejemplo, un año de carcel y luego repatriación forzosa)

3-Sanción ejemplar para el empresario que contrate a ilegales (A ver cuantos vienen si saben que no van a encontrar trabajo.)

Jajajajajaja... que bueno... ¡¡¡esos tres puntos son absurdos desde el momento en que el inmigrante ilegal normalmente no tiene ni idea de las leyes de inmigración vigentes en el país de acogida!!!. Te imaginas a un inmigrante ilegal, salido de una aldea remota de Mauritania al que le ofrecen pasar en patera a España diciendo:

-Lo siento, según la ley 33.789/05 de la legislación española, ningún empresario puede contratarme so pena de cárcel, así pues, estimado paterero, dudo mucho que pueda encontrar trabajo en España, con lo que sería un viaje en balde. Muchas gracias igualmente.
 
Pope Amunike rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El neocolonialismo parece necesario all around the world..

Eso pregúntaselo a Indonesios o Argentinos.

Seguro que no les gusta. Pero es lo mejor para ellos.

El Imperio debe resurgir. :lol: :lol: :lol:

Aún no nos conocemos demasiado, pero me imagino que eso solo lo puedes haber dicho en coña.

corralito.jpg
Ahora di eso de "si es que me duele más a mí que a vosotros" y ya tenemos un perfecto manual de la hipocresía neocolonialista.

Me lo has quitado de la boca. Muahahahahaa.

De todas formas sí que creo necesario que se aplique alguna forma de neocolonialismo, mal que sea tutelado por organismos internacionales. Hay gente que ha demostrado no estar madura para regirse a sí mismos.
 
__Moroder__ rebuznó:
Eso no es nada del otro mundo en comparacion con lo que se avecina una vez los inmigrantes con derecho a voto se concentren en grupos bien definidos y a los que los partidos se fundiran en piropos para atraer su voto, Maricomplejines del PP inclusive, sino recuerdese los mitins de Fraga y como la camara enfocaba a un Fraga dando la mano a unas señoras con velo, obviamente todo preparado.

Vamos camino el modelo norteamericanoi, especialmente por lo que se refiere a los sudacas, vease Chicago y su nuevo alcalde que es de origen macaco, hecho que puede darse perfectamente en un nucleo como Hospitalet de Llobregat o Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona ) en unos cuantos años debido al brutal numero d inmigrantes por metro cuadrado.

Por 25 centimos fallos del sistema democrata, vease este.

cuanta razon tiene usted, a pesar de ser un moro der mierda.
 
Arriba Pie