El PP y los inmigrantes (rumanos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con gente del este, sin dudarlo.
Alarcor mira lo que pasa.
Barrios de moros y gitanos mia ver hechatelos de merienda.
Conozco ya sucesos en varios pueblo que han ido gente del este a liarla, y la propia gente del este que estaba trabajando en ese pueblo les dio un repaso, para que no les perjudicaran a ellos.

chevicentet rebuznó:
Me quedo con gente del este, sin dudarlo.
Alarcor mira lo que pasa.
Barrios de moros y gitanos mia ver hechatelos de merienda.
Conozco ya sucesos en varios pueblo que han ido gente del este a liarla, y la propia gente del este que estaba trabajando en ese pueblo les dio un repaso, para que no les perjudicaran a ellos.

Es normal.

Da mala imagen de su pais. Te puedo asegurar que a un rumano por ejemplo le molesta bastante ver a sus compatriotas killolos robando o pidiendo limosna.

Gayo Mentula rebuznó:
Meko rebuznó:
De que parte de Ukrania es? Tal vez es pariente mia.

Pues como de por el nordeste. Su familia es rusa.
Tampoco tengo muchos más datos todavía.
Si triunfo ya iré ampliando la información.

Pues yo tengo parentela por parte materna y paterna, en la zona de Lviv (oeste) y en el este. Mis viejos fueron de visita ya hace unos aos, les tendria que preguntar mas detalles a ellos.

Produce sonrojo que el partido que estaba en contra de las regularizaciones y que pedía la expulsión de los extranjeros en situación irregular, apenas tres semanas después haga este discurso, dado que ahora esas mismas personas pueden votar en las próximas elecciones municipales. A la salida se repartieron octavillas de la candidata a la Alcaldía.
eso es ser politico, gran demagogo y charlatan.

Meko rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Meko rebuznó:
De que parte de Ukrania es? Tal vez es pariente mia.

Pues como de por el nordeste. Su familia es rusa.
Tampoco tengo muchos más datos todavía.
Si triunfo ya iré ampliando la información.

Pues yo tengo parentela por parte materna y paterna, en la zona de Lviv (oeste) y en el este. Mis viejos fueron de visita ya hace unos aos, les tendria que preguntar mas detalles a ellos.

Ella no habla ucraniano, aunque lo entiende, eso me dijo.
Pero me puse tierno mientras hablaba en ruso con una hamija suya, que es la mujer de un colega y que fue quien me la presentó.

Teóricamente esa zona de Ucrania es donde surgió nuestra RAZA ARIA in illo tempore, hace 7000 años.

Teneis buenos gustos cabrones. :lol:

Todo hombre que se precie deberia tirarse al menos una vez en la vida a una rusa (o ucraniana) ya que posiblemente sean las mujeres mas bellas del mundo.

Offtopic offf

Por desgracia, muchas de ellas suelen tener los pechos caídos. Y me las he tirado bellísimas. Rubias y morenas. :oops:

Mejor una oriental de pechos pequeños y firmes como rocas.

José Anton Calvo rebuznó:
Por desgracia, muchas de ellas suelen tener los pechos caídos. Y me las he tirado bellísimas. Rubias y morenas. :oops:

Mejor una oriental de pechos pequeños y firmes como rocas.

De lo grandes que la tienen, yo lo siento pero si puedo meter la cabeza entre las dos tetas es un punto a su favor, las xinitas por el macrocoño porque por otra cosa na.

brus lee2 rebuznó:
Teneis buenos gustos cabrones. :lol:

Todo hombre que se precie deberia tirarse al menos una vez en la vida a una rusa (o ucraniana) ya que posiblemente sean las mujeres mas bellas del mundo.

Offtopic offf

Bueno, he conocido a una chica de la colectividad ucaniana, recien llegada a la Argentina, y como que bueno, no pude utilizar las piernas durante una semana despues de una salida intima con ella.

stop.GIF

Hacen ustedes llorar a Jesusín con tanto off-topic.

Atrás
Arriba Pie