El presidente ZP se ha convertido. ¡Aleluya!

Padre Bru

Aborto de Forero
Registro
4 Feb 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas tardes a todos, mis nuevos feligreses. Mi nombre es Manuel Maria Bru, inquisidor oficial de la Cadena Cope, lo que los herejes llaman censor. Debido a las dificultades económicas por las que pasa la Cadena de la Verdad y el Amor, he tenido que pluriemplearme para llegar a fin de mes. Mi superior, el eminentísimo Cardenal Rouco me ha sugerido que me dedique a la labor evangélica, pues la mies es poca y cada vez se marcan menos crucecitas en la declaración de la renta. Heme aquí pues, ya que tengo entendido que en este antro de perdición habita una gran cantidad de herejes sin Diós que viven en contínuo pecado mortal.
Se que resultará dificil, que muchos de vosotros, pequeñuelos, me rechazaréis al principio, pero con la ayuda de Dios sabré perseverar y llegar a tocar la inocencia que aun permanece en vuestros corazones, para ganar vuestras almas para la Madre Iglesia.
Se que muchos creéis que estamos en un estado laico. Belcebú ha emponzoñado vuestras mentes a través de una falsa libertad de prensa, oscureciendo las ideas que deberían brotar, frescas y lozanas, de vuestro interior. Por suerte nuestro valiente presidente, tras recibir los sabios consejos de su confesor espiritual, un servidor, ha rezado junto a Obama para abrir los ojos de los herejes, los protestantes, del mundo entero. ¡Aleluya! Y los no menos valientes redactores de Público nos han informado de ello, con la ecuanimidad que les caracteriza.

https://www.publico.es/internacional/291709/zapatero/obama/washington/oracion/desayuno

Aprovecho la ocasion para comentar al Señor Roures que una columna cristiana en dicho medio mejoraría mucho su imagen. Póngase en contacto conmigo si lee estas líneas.
Para terminar con esta mi primera homilía, quiero haceros una petición. Voy a crear un templo en este lugar y, para bien ser, requeriré de un monaguillo. Los interesados pueden contactar conmigo vía mp.

Dios os guarde, mis amados feligreses.
Podeis ir en paz.
 
hola, hijo de puta. espero que dos negros sidrosos os revienten a ti y al CaboChusquero de Palma el intestino de semen.

suyo afectísimo
 
Hija mía ¿por que destila tu alma pecadora tanto odio? ¿Quiza es el efecto de una niñez desgraciada en un barrio marginal, con unos progenitores carentes de valores morales y religiosos? Hija, debes abrir tu alma a las enseñanzas que el Altísimo puede infundir en tu espíritu a traves de mí, el Padre Bru.
Tras unas tardes de catequesis y un retiro espiritual todos tus ojos se abrirán a la verdad de Cristo a través de su sagrado Verbo y advertirás con candoroso horror la imagen de pecadora que transmites con tus turgentes senos al aire y esa curcubitácea maligna en tu inocente manita.
Date una oportunidad de ser feliz. Los brazos de la Santa Madre Iglesia estarán siempre abiertos para tí en la figura del Padre Bru.
 
Ande a tomar por culo, zampon de los obispos. ¿No tiene monaguillos a los que cepillarse en su parroquia? Pruebe con GPV que ahora defiende a la COPE :lol: :lol:

Y las homilías las deja para Iñaki
 
Hija mía ¿por que destila tu alma pecadora tanto odio?

Porque a mi ídolo y paisano Federico usted, grandísimo cabrón, lo ha echado de la COPE. Por cierto, si hubiera apreciado mis anteriores comentarios, se hubiera dado cuenta de que me cuelga un enorme rabo entre mis piernas, a pesar del avatar que luzco (el avatar es la imagencica de la zorra chupando un consolador)

¿Quiza es el efecto de una niñez desgraciada en un barrio marginal, con unos progenitores carentes de valores morales y religiosos?

no, todo lo contrario, catorce años en un colegio de curas estúpidos y buenos profesores de física, matemáticas, historia, lengua española, etc...que me permiten insultarle de múltiples formas :lol:

Hija, debes abrir tu alma a las enseñanzas que el Altísimo puede infundir en tu espíritu a traves de mí, el Padre Bru.

Odiado censor, torquemadilla de paja diaria tras la misa, usted solo puede enseñarme a apuñalar a los míos por la espalda, vade retro lobo gordinflas con piel de retra


Tras unas tardes de catequesis y un retiro espiritual todos tus ojos se abrirán a la verdad de Cristo a través de su sagrado Verbo y advertirás con candoroso horror la imagen de pecadora que transmites con tus turgentes senos al aire y esa curcubitácea maligna en tu inocente manita.
Date una oportunidad de ser feliz. Los brazos de la Santa Madre Iglesia estarán siempre abiertos para tí en la figura del Padre Bru.

Deje a la zorra pajearse en paz, eso se llama libertad, libertad...pero dudo que lo entienda
 
Aprovecho su presencia, Padre, para preguntar. ¿A qué cree que se debe el resentimiento del laico Gabilondo?

Ea, ea, ea, Iñaki se cabrea

¿Laicismo? ¿O cree, sin embargo, que ha vuelto a reencontrar aquella fe que tenía cuando estudiaba en la Universidad de Navarra y empezó a trabajar en su cadena, y se encuentra apenado por no poder rezar él también?
 
Hijo mío, no selo tengas en cuenta. Iñaki, ese muchachuelo que correteaba allá por el 63 por los pasillos de Radio Popular y que llegó a director gracias a los consejos que de mí recibía en nuestros rosarios de la tarde está dolido. Dolido porque nuestro Presidente ya conocía de lo arraigado de su fe por unas confidencias que se hicieron, parte de ellas con los micros abiertos y ha preferido llevar a otros a que puedan captar ese momento en el que los líderes mundiales hincan la rodilla en tierra y reconocen el poder del Verbo Divino. El feligrés Iñaki de seguro está ya arrepentido de haber sucumbido a la llamada de la ira, que es un feisimo pecado y estará mortificando sus carnes con el cilicio a la espera de su confesión semanal, en la que le absolveré y le impondré su justa penitencia para que haga la paz con Dios y consigo mismo.
No se preocupe, mi querido feligrés, se que usted que es una persona pía y que tiene aspecto de santo y martir con esa barba y esa efigie de corte clásico sabrá perdonar al buen Iñaki. El Señor lo ha hecho ya en múltiples ocasiones porque tiende a exagerar las noticias y es un poco mentirosillo, pero no es mala persona.
 
Queridos feligreses, he recibido varios mensajes en mi confesionario que me indican que el joven idóneo para hacer de monaguillo es un inocente muchacho que atiende al nombre de GPV. Al parecer, los feligreses cuya identidad es secreto de confesión consideran que reune todos los requisitos para ejercer tan importante oficio. ¿Podrían indicarme de quien se trata o decirle que se pase por mi confesionario para hablar de las condiciones? Que Dios se lo pague, hermanos.
No quiero terminar mi primer día sin animarles a todos a enviar mensajes a mi confesionario exponiendome bien sus pecados que les serán absueltos y recibirán su penitencia o bien sus ideas para evangelizar este hermoso lugar.
Por último, me han comunicado también que de la parroquia se encargaba un tal Padre Damián que es pariente de un tal Turbo. ¿Saben donde se encuentra ese buen pastor, sin duda un casto hombre de Dios?
 
Padre Bru rebuznó:
No quiero terminar mi primer día sin animarles a todos a enviar mensajes a mi confesionario exponiendome bien sus pecados que les serán absueltos y recibirán su penitencia o bien sus ideas para evangelizar este hermoso lugar.

Ave María Purísima y usted un siervo de Satán. Mis pecados son los siguientes:

-masturbación :115
-fornicación :taca
-mirar con intención concupisciente a la mujer del vecino :115
-mirar con intención concupisciente a la hija de la mujer del vecino :1
-mirar con intención concupisciente a la hermana de la hija de la mujer del vecino :1
-ira :48
-avaricia
-odio a un supuesto siervo de la Iglesia que en realidad es un nazi infiltrado en ella :lol:
-envidia

Su penitencia, por favor, escríbala y métasela en el culo...para un nazi como usted puede que le guste
 
Este ZP es un trepa de los buenos, no hay más que verlo, qué arte tiene el jodido para cambiar de árbol en un día lluvioso, aunque el árbol en el que se refugia ya está calado, su ejecutivo se encarga de que los demás se mantengan secos, y si en USA los árboles tienen la mala costumbre de calarse todos al mismo tiempo, se pone un chubasquero con la Santa Cruz, y listos.

Gabilondo se pica, pero casualmente no le han invitado al acto, así que ahí quedan en el aire las posibles vueltas de la tuerca semántica que hubiese dado de haber sido invitado (a no ser que esté pensando cambiar de jefes), para justificar por que su querido presidente se ha agarrado a semejante clavo ardiendo con la intención de poner a España (o a si mismo) en el mapa.

Mode conspiranoya enabled:
También es posible que hayan pactado con Iñaki (y/o, sus jefes) el no llamarle a cubrir el acto para disimular un poco y hacer parecer que hay divergencia de opiniones en el mismo seno, así mismo es más que probable que también pactara el cabreo del conocido presentador de noticias de Cuatro, el cual, en mi opinión, es mucho mejor actor que periodista.
Mode conspiranoya disabled:

Edito: Eh tu, Cabrón que se esconde tras el avatar uno de esos líderes religiosos a los que Cristo volvería a llamar serpientes si estuviera vivo, saluda a la afición; cuando estés paseando un rebaño de cerdos te diré: Dime con quien vas, y te diré de quien eres clon.
 
Padre Bru rebuznó:
Queridos feligreses, he recibido varios mensajes en mi confesionario que me indican que el joven idóneo para hacer de monaguillo es un inocente muchacho que atiende al nombre de GPV. Al parecer, los feligreses cuya identidad es secreto de confesión consideran que reune todos los requisitos para ejercer tan importante oficio. ¿Podrían indicarme de quien se trata o decirle que se pase por mi confesionario para hablar de las condiciones? Que Dios se lo pague, hermanos.

Yo.

Y no me pasaré por tu confesionario, si no es con una lata de gasolina y una cerilla. El único cura que no me caía mal era el Padre Mundina, del que estás a años-luz .

Cura bueno, cura muerto.
 
Con horror veo el nivel de insidia, relajamiento y pecado al que les han llevado la falta de valores religiosos y morales de esta sociedad cainita y como humilde y leal siervo del Altísimo me veo en la penosa obligación de devolver a la senda de la salvación a todos los feligreses que me han sido asignados. ¿No se dan cuenta, mis ovejas descarriadas que van directos al infierno, donde los demonios infligirán todo tipo de tormentos a sus cuerpos, cebando sus sádicos apetitos en sus partes mas escondidas y recónditas? El infierno, donde dolorosos tumores y enfermedades mortíferas les roerán sus pútridas almas por toda la eternidad.
Por fortuna, el Altísimo me ha concedido plenos poderes y bula ad latere pontificia papal para hacer lo que sea necesario con tal de terminar con la situación presente. El fin de los días se acerca y Dios, a través mío, separará justos de pecadores.

A bove maiori discit arare minor. ¡¡¡ Penitenciacite !!!
 
Con horror veo el nivel de insidia, relajamiento y pecado al que les han llevado la falta de valores religiosos y morales de esta sociedad cainita y como humilde y leal siervo del Altísimo me veo en la penosa obligación de devolver a la senda de la salvación a todos los feligreses que me han sido asignados. ¿No se dan cuenta, mis ovejas descarriadas que van directos al infierno, donde los demonios infligirán todo tipo de tormentos a sus cuerpos, cebando sus sádicos apetitos en sus partes mas escondidas y recónditas? El infierno, donde dolorosos tumores y enfermedades mortíferas les roerán sus pútridas almas por toda la eternidad.
Por fortuna, el Altísimo me ha concedido plenos poderes y bula ad latere pontificia papal para hacer lo que sea necesario con tal de terminar con la situación presente. El fin de los días se acerca y Dios, a través mío, separará justos de pecadores.

A bove maiori discit arare minor. ¡¡¡ Penitenciacite !!!

Bostezo%205.jpg

De todas formas, padre, ya le digo que mejores clones ha habido.​
 
La clonacion es pecado mortal, hijo mio. Nadie tiene derecho a entrometerse en la obra divina. La ciencia es un nuevo becerro de oro, obra del Maligno, que debe ser contenida por el bien del rebaño.
 
La audiencia de la Cope bien ¿no?

Ostia puta, ahora que me doy cuenta ¿no seria esto del desayuno de oracion lo que ofrecio ZP a los curas por echar a Fedeguico? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie