Todos a una: PABLO HIJODEPUTA!!! Pero en que puta mierda se ha convertido este foro?

jean rebuznó:
Se ha convertido en cacaceite. No hay más.
Cierren, traigo verdad absoluta.

¿cuando llegues a los 5 corazones pintarás el coche de otro color?
 
Cuando llegue a 5 (finco), llevaré el Mustang.
 
Se nota mucho que no paso tanto tiempo en el foro. Se echa de menos mi salero. os odio a todos, grandisimos hijos de la gran puta.
Bueno, voy un momento a xvideos, os traigo algo?
 
Traenos algo original.
 
Uncle Meat rebuznó:
La madre que me parió.

BUK_067_Sextrella_1200_7.jpg

Joder con su madre...Mis mayores respetos a ella y sus tremendos melones.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Yo secundo lo de que todo lo relacionado con Torbe se vaya a tomar por culo. Hace cuánto que no se mete por estos andurriales? Les pido que me callen la boca si me hacen referencia a algún comentario suyo hecho en 2012. Yo, sin ser asiduo, es cierto que todavía no le he visto decir "esta boca es mía" desde hace un cuatrillón de años.
Hasta donde yo sé Thurbo anda muy enfrascado en negociaciones con unos somalíes para venderles la web y con el dinero pagar las fianzas de Jark Prongo, Eire, Sir Ano y Mundele. Si quedase alguna cantidad sobrante la idea es dar digna sepultura a Dolce y a ILG que, las cosas como son, no están bien donde y como están y merecen algo mejor.
 
Tiboroski rebuznó:
Si quedase alguna cantidad sobrante la idea es dar digna sepultura a Dolce y a ILG que, las cosas como son, no están bien donde y como están y merecen algo mejor.

pasillo 33A-C, junto al botellín-probeta de Folladicto
arca_perdida_500x300.jpg
 
Chester_Arthur rebuznó:
Tenemos el foro que merecemos, sobre todo norteño

El foro de Norteño sería así

250px-Solid_black.svg.png


Y lo que se merece sería más o menos así

cow-poo.jpg


canirata rebuznó:
Esto debe ir en el hilo "lloros a un inexistente pablo que NADA soluciona"

Aprenda a escribir, saco de mierda.

Folladicto rebuznó:
Esto pasa por no poner a Pherseo de administrador.

O a ti, comecacas.

Uncle Meat rebuznó:
La madre que me parió.

BUK_067_Sextrella_1200_7.jpg

Estoy trist, apagado, como sin ganas :face:



cocreta2000 rebuznó:
hagamos otra vez aquello tan molón de "lo mejor del hilo, los tags"


Tus muertos, cabrón, tus putos muertos

1309792404142.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El foro de Norteño sería así

250px-Solid_black.svg.png


Y lo que se merece sería más o menos así

cow-poo.jpg

¿Os habéis dado cuenta de la representación foril que tienen los gallegos? Norteño por la derecha, Mongüiver por la izquierda, y la estrella del equipo, en la punta de ataque, BSTT. Escalofriante.
 
El foro resurgirá, tenemos todo previsto. El foro secreto tenemos un plan calculado para que pronto vuelva el lol.
Aunque no nos veáis pulular por aquí no penséis que os dejamos solos. Seguimos observando, cuidando de vosotros desde la sombra.
gorilasenlaniebla.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
La madre que me parió.

BUK_067_Sextrella_1200_7.jpg
Que guapo, su cara podria ser un mapa esquematico rollo "esta usted aqui" don de las bolsas de los ojos representarian sus tetas a escala, el bigote el pubis y la boca el paritorio, que a esa edad lo tiene que tener como el bostezo de un hipopotamo.
 
Oiga, un respeto por las mayores. Yo reitero que me follaba a ella y sus melones, y no en ese orden.

Por cierto, viendo la foto, y a vueltas con el hilo, el foro sigue siendo bastante cutrefacto, pero viendo a Ozito, lo suyo sería crearle una web rollo "spin-off" con las aventuras del ozito cada día. Porque Torbe se sabe de lo que se hace, pero Ozito lo hace "al natural".
 
Arriba Pie