cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.062
jean rebuznó:Se ha convertido en cacaceite. No hay más.
Cierren, traigo verdad absoluta.
¿cuando llegues a los 5 corazones pintarás el coche de otro color?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:Se ha convertido en cacaceite. No hay más.
Cierren, traigo verdad absoluta.
Uncle Meat rebuznó:La madre que me parió.
![]()
Hasta donde yo sé Thurbo anda muy enfrascado en negociaciones con unos somalíes para venderles la web y con el dinero pagar las fianzas de Jark Prongo, Eire, Sir Ano y Mundele. Si quedase alguna cantidad sobrante la idea es dar digna sepultura a Dolce y a ILG que, las cosas como son, no están bien donde y como están y merecen algo mejor.Ciclon Larry rebuznó:Yo secundo lo de que todo lo relacionado con Torbe se vaya a tomar por culo. Hace cuánto que no se mete por estos andurriales? Les pido que me callen la boca si me hacen referencia a algún comentario suyo hecho en 2012. Yo, sin ser asiduo, es cierto que todavía no le he visto decir "esta boca es mía" desde hace un cuatrillón de años.
Tiboroski rebuznó:Si quedase alguna cantidad sobrante la idea es dar digna sepultura a Dolce y a ILG que, las cosas como son, no están bien donde y como están y merecen algo mejor.
Chester_Arthur rebuznó:Tenemos el foro que merecemos, sobre todo norteño
canirata rebuznó:Esto debe ir en el hilo "lloros a un inexistente pablo que NADA soluciona"
Folladicto rebuznó:Esto pasa por no poner a Pherseo de administrador.
Uncle Meat rebuznó:La madre que me parió.
![]()
cocreta2000 rebuznó:hagamos otra vez aquello tan molón de "lo mejor del hilo, los tags"
Capitán Hediondo rebuznó:El foro de Norteño sería así
![]()
Y lo que se merece sería más o menos así
![]()
Que guapo, su cara podria ser un mapa esquematico rollo "esta usted aqui" don de las bolsas de los ojos representarian sus tetas a escala, el bigote el pubis y la boca el paritorio, que a esa edad lo tiene que tener como el bostezo de un hipopotamo.Uncle Meat rebuznó:La madre que me parió.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.