T
Their Law.
Guest
Ing_Eduardo rebuznó:Yo tambien, a veces me equivoco (gñe, casi siempre)
Saludos :88
Si es que es un trocito de pan. Mis disculpas también por susceptible y borde. Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ing_Eduardo rebuznó:Yo tambien, a veces me equivoco (gñe, casi siempre)
Saludos :88
tamara rebuznó:Ghezzi rebuznó:Y no hija mia, tengo la piel bronceada de tanto tiempo fuera y los rayos del gimnasio.
pretenderas,ademas, hacernos creer k vas al gimnasio y estas cachas.
anda no me jodas![]()
y si es verdad y estas bueno,la puerta esta arriba a la derecha,hay una cruz blanca justo encima.Entiendelo,este no es un foro para ti.![]()
Es la incompresion mas absoluta la que siento, pero sigo adelante con dos cojones y muchas ganas de seguir produciendo mierda embuchada para el disfrute propio y de extraños.Ghezzi rebuznó:¿Por qué tanto odio hacia una persona que con menos de 5000 posts quiere ser Admin y que se fotografía continuamente, borrando sus imperfecciones en el fotoshop para luego postearlas aqui?Tio-Pera rebuznó:Puto pherseo eres un pesado vete a la mierda, ¡¡¡¡qué alguien abra un post con una encuesta para ver la gente que odia a pherseo(subnormal)!!!!!sinmas rebuznó:pero perseo.... no estabas en gran hermano.... joder, tus post me dan dolor de cabeza.... porfavor, deja de retardear y muerete.
¿Por qué? :cry:
Ghezzi rebuznó:tamara rebuznó:en que quedamos,te repatea lo que piense o me explicas como eres? :D
Es que a veces no puedo evitar hablar de mi.
Es un serio problema, lo enmendaré yéndome a la cama.
Adio!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.