El primer accidente de tráfico

Ing_Eduardo rebuznó:
Yo tambien, a veces me equivoco (gñe, casi siempre)

Saludos :88

Si es que es un trocito de pan. Mis disculpas también por susceptible y borde. Saludos

De cualquier forma, yo fui el que empezó de pesado, la disculpa se la debo a usted.

Buenas noches (aquí)

Alguien despierto a estas horas?
Me perdí el chupichat de las 5 de la mañana, andaba de fiesta. Me quedan cuatro horas hasta el partido de España, que será un tostón que me duerma.

Me encanta meterme en este foro cuuando voy mascadete, es un pozo de sabiduría sin fondo esto, oye.

tamara rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Y no hija mia, tengo la piel bronceada de tanto tiempo fuera y los rayos del gimnasio.

pretenderas,ademas, hacernos creer k vas al gimnasio y estas cachas.
anda no me jodas :lol:

y si es verdad y estas bueno,la puerta esta arriba a la derecha,hay una cruz blanca justo encima.Entiendelo,este no es un foro para ti. :lol:

Pues yo estoy cachas, estoy la mar de bueno, y entro a este foro.

Yo entiendo de que tu seas mas fea que un culo peludo, pero no tiene porque aplicarse la misma norma a todos los foreros/as de aquí.

Ghezzi rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:
sinmas rebuznó:
pero perseo.... no estabas en gran hermano.... joder, tus post me dan dolor de cabeza.... porfavor, deja de retardear y muerete.
Puto pherseo eres un pesado vete a la mierda, ¡¡¡¡qué alguien abra un post con una encuesta para ver la gente que odia a pherseo(subnormal)!!!!!
¿Por qué tanto odio hacia una persona que con menos de 5000 posts quiere ser Admin y que se fotografía continuamente, borrando sus imperfecciones en el fotoshop para luego postearlas aqui?
¿Por qué? :cry:
Es la incompresion mas absoluta la que siento, pero sigo adelante con dos cojones y muchas ganas de seguir produciendo mierda embuchada para el disfrute propio y de extraños.

Vaya... Esperaba una historia de un accidente, una mujer inconsciente, tocamiento de tetas y esas cosas...

Ghezzi rebuznó:
tamara rebuznó:
en que quedamos,te repatea lo que piense o me explicas como eres? :D

Es que a veces no puedo evitar hablar de mi.
Es un serio problema, lo enmendaré yéndome a la cama.
Adio!

th_20351_untitled_128lo.JPG

esas afiliado??????????

Atrás
Arriba Pie