EL PRIMER BESO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Estoy casi seeguro de que se ha posteado este tema, sim embargo yo kiero sacarlo....
¿Os acordais del primer beso?
¿Os acordais de con quien?.
¿Ibais borachos ibais normales?.
¿Os dolieron los huevos (a los tios)?.

Mi primer beso, con lengua se entiende fue a los 16 años, no se si tarde, pero no tenia ni puta idea de como se hacia... asi k abri la boca y meti la lengua, la abri tanto k mis dientes se chocaron con los de ella, luego me tire toda la noche dandole... Y iba bien.
De camino a casa un dolor k no veas...

:evil: Mi primer beso fué gracioso.....el primer día que salgo con ella (mi primera novia), a los 17 años.....la dejo en su casa y en su portal le pido un besito de buenas noches!!! esperaba un pico pero...........joooooooooooder....después del pico vino la pala!!! Madre mía.......por consiguiente con la gotita hasta mi casa para "secarla"!!!!XDDDD :twisted:

- Sí, en este caso de mi primer beso con lengua, hubo picos anteriores.
- Sí, con una muchacha de mi misma edad (15) en otoño de 1991.
- Iba normal.
- Ya hablamos en el foro que eso del dolor de huevos no es en general mas que un truki falso pa pillar cacho. ¿Si me quedé excitado? claro que sí.

Salu2
:wink:

1988, 14 añitos, le había apostado a una amiga (13 años) que no duraría con su novio actual ni una semana, nos habíamos apostado un beso con lengua.
Me la encuentro en la discoteca y me dice: "He cortado con xxx" y yo, que no me entero de nada me acerco a ella y digo: "mande???", y ella me agarra por detrás de las orejas y me pega un viaje que se me cruzan los dedos de los pies.

Actualmente esta chica está casada con xxx y tiene 2 hijos.... :lol: , pero yo ya cobré la apuesta en su momento...

Uyss esque si cuento lo mio me echais a los leones.
Lo cuento o no Borov?

cuéntalo, selene, dales motivos para pensar mal a estos mozos de mente calenturienta..... :twisted:

Si eres menor de edad sal inmediatamente de esta pagina

Enter Exit

Wino mi primer beso-morre con lengua fue con una amigA a la tierna edad de 14 años. Estabamos en casa de su primer noviO(19 años) y total que el noviO se fue al baño, estabamos echadas en un sofá y empezamos a hablar de como se sentia al besar y tal. Total que ella ni corta ni perezosa me dijo ven que te enseño...y jiiji nos dimos un largo y humedo beso que se interrumpio cuando oimos la puerta del cuarto de baño abrirse...Aun recuerdo la adrenalina por mi cuerpo.
Despues de este besito vinieron mas y mordisquitos en el cuello por parte de dos amiguitas mias en un sofa...jiji

El primer beso que me dio un chico me pareció asqueroso...esque las mujeres besamos mejor :roll:

Pues yo a los 20, en mi primer estado etílico elevado, y del primero no me enteré, abrí los ojos cuando llevábamos ya un rato, y como me gusto, pues seguí...y hasta hoy ;)

Lo conseguiste Selene :121 :121 :121 :121 :121 :121 , conseguiste la fantasía mayor del reino masculino: dos inocentes teens morreándose en el sofá.

No es mi mayor fantasia ver o imaginar a dos mujeres, sean teens o no, morreandose en un sofa, diga lo que diga tita Borov ;)

A ver Borov, y la tuya?

uff y porque no conoceis a mi amiga que es de estas que con 14 años ya utilizan una 90 jojo q tetitas mas dulces tenia aysss q añoranza 😢

selene21 rebuznó:

Enter Exit

Wino mi primer beso-morre con lengua fue con una amigA a la tierna edad de 14 años. Estabamos en casa de su primer noviO(19 años) y total que el noviO se fue al baño, estabamos echadas en un sofá y empezamos a hablar de como se sentia al besar y tal. Total que ella ni corta ni perezosa me dijo ven que te enseño...y jiiji nos dimos un largo y humedo beso que se interrumpio cuando oimos la puerta del cuarto de baño abrirse...Aun recuerdo la adrenalina por mi cuerpo.
Despues de este besito vinieron mas y mordisquitos en el cuello por parte de dos amiguitas mias en un sofa...jiji

El primer beso que me dio un chico me pareció asqueroso...esque las mujeres besamos mejor :roll:

Un momentito que lo imprimo me voy al WC....

Huyga, eres raro :lol:

El mío fue con un chico q conocí en una disco de estas de tarde, tenía 13 o 14 años, no recuerdo. No fue nada especial.

selene21 rebuznó:

Enter Exit

Un momento que lo imprimo y voy al WC....

borovnia rebuznó:
Lo conseguiste Selene :121 :121 :121 :121 :121 :121 , conseguiste la fantasía mayor del reino masculino: dos inocentes teens morreándose en el sofá.

Ese no es mi sueño...mi sueño sería que me morreasen a mi :lol:

mi primer beso fue a los 7 o 8 años, que tenía "novia". Ya sabeís que los niños pequeños suelen imitar a los mayores no?pero claro, el beso consistia en juntar los labios y ya está. Luego jugabamos al scalextrix y en los culumpios juntos, muy bonito y tierno todo.
pero mi primer beso serio, fue a los 15, en las tipicas salidas estas de verano, (colonias se llaman en catalunya). Alli conoci a una chica que me inició en esto del arte de besar. la chica tenía 17 y ya sabía lo que hacía. Eso si, se acabaron las colonias y nos prometimos escribirnos cartas y demás, amen del monazo de ir a más, pero al final, nada. Estas en una edad de enamoramientos continuos, y al poco tiempo te olvidas por que conoces a otra chica :wink: :lol:

Mi primer beso fue a los 14 años con mi monitora de campamento, muy maja ella. Al principio nos llevábamos mal, pero al final hicimos las paces durante un noche entera. Esa noche descubrí la zonas de la anatomía masculina y femenina que ni conocía :twisted:
Ayyyy... qué recuerdos :oops:

Bueno, vale, lo cuento.... Servidor tenia 15 años, ella 18 y en la tele echaban la de Robin de los Bosques con Errol Flynn y Olivia de Havilland (ayer la volvieron a hacer sigh que recuerdos....) Ella me dijo "tú dejame a mi que ya te enseño": Joer... me quedé entre mareado y catxondon....

Mi primer beso fue también a los 15 años. Fuimos a un parque y nos sentamos en el cesped. Yo estaba cortadísimo y miraba la hierba a mis pies. En eso ella se me echa encima y empezó a comerme la boca. Yo no sabía ni qué hacer con la lengua. Pero lo mejor no fue el beso, sino que me arañara la espalda por debajo de la camiseta. :twisted:

A ver si las chicas coinciden conmigo, para mi lo mas gracioso de mis primeros besitos con chicos fue notar como "aquello de ahi abajo"(como le llamabamos) se nos clavaba al abrazarle, como algunos intentaban taparlo con la camiseta o como otros preferian no abrazarte para q no se les notara, tambien habia de los que se restregaban cual perrillos salidos contra ti jaja...

Tambien recuerdo las competiciones de besos, a ver quien aguanta mas tiempo, yo una vez me tiré 20 minutos sin parar jaja, al final se extrañaba tener la lengua de otro en la boca :roll:

Si esque mi adolescencia fue muy hard...Kids2 8)

mi primer beso fué una mierda, el chico besaba fatal, lo que pasa que yo estaba enamorada de él y me daba igual, fué en el viaje de estudios, con 16 años. Años despues lo volví a besar y seguía besando igual de mal :twisted:

Mi primer beso no fue gran cosa. Lo que más recuerdo es la sensación de no saber muy bien qué estaba haciendo. Comencé a dar vueltas con la lengua y ella hacía lo mismo. Y yo pensaba ¿me dejará que le toque las tetas? Lo medité, lo calibré, y al final, tras mucha indecisión NO HICE NADA MAS QUE MOVER LA LENGUA. No me atreví a tocarle las tetas (por cierto bastante grandes) ni nada más. 15 dulces añitos, todo inocencia.

Al fin, la foto de Selene instantes antes de dar su primer beso...
colx76.jpg

Observese la simbología del osito de peluche, que simboliza la transición de niña a mujer, y el biberón, que simboliza...

Los hombres somos simples y, por lo general, poco originales. La historia de las teens besándose ha servido para que Mónica & Beatriz, dibujantes de comics, hagan un dinerito explotando esta fantasía.

Ufff , con 15 añitos, yo iba tan borracha que cuando volvi con mis amigas tuve que preguntar si estaba bueno o me acaba de enrollar con callo.... :? .. el caso es que estaba muy bien y despues nos liamos unas cuantas veces mas... :D, hasta que me entere que yo era la chica de los viernes, y tenia otra para los sabados :shock: :shock: ...jejej ,que tiempos!!!

Coincido con Hyuga y Reaper en q eso no es mi FANTASIA sino más bien q me besaran a mi.

Mi primer beso con lengua fue una nochevieja, semiborracho, fiesta de garaje, cuarto oscuro... No recuerdo exáctamente si con 14 o 15 años. Será la edad q no perdona. :wink:

Jajaja Michael que weno :7
Es curioso como algo para mi totalmente inocente puede al cabo de unos años y perdida la inocencia darle un sentido totalmente erótico. Curioso cuando echo la vista atrás y comprendo ciertas miradas, gestos y cosas que me decia " la gente mayor" y yo no entendía...ayss pero que pronto perdí la inocencia :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie