El primer mensaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reirtero que me dan asco las mujeres, son unas arpias manipuladoras que lo unico que quieren es hacerte daño

edito: en los 2 mensajes salgo yo y ¿por que de este post?

bismark quiere a micropeneeeeeee, bismark quiere a micropeneeeeeee, bismark quiere a micropeneeeeeee

NaKo rebuznó:
bismark quiere a micropeneeeeeee, bismark quiere a micropeneeeeeee, bismark quiere a micropeneeeeeee

Pues ahora que lo pienso, los guripas siempre me han parecido un pelin maricones. Esto ya lo corrobora.

Toxic rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pues ahora que lo pienso, los guripas siempre me han parecido un pelin maricones. Esto ya lo corrobora.

Qué tendrán que ver los churros con la velocidad. Buscais siempre los tres pies al gato.
Yo solo quiero a mi mama. Eso de los gays me da asco.

Un beso desde el foro, mami.

mama1.jpg

Bismark rebuznó:
micropene rebuznó:
reirtero que me dan asco las mujeres, son unas arpias manipuladoras que lo unico que quieren es hacerte daño

No se, me ha dado por ahi, será que he dormido bien. Ya lo dice mi abuela, "A buen sueño, no hay cama dura".

Aqui mi perro el cagón y lo mejor de los servicios

tienes un perro de los que dan ganas pegarles una patada cuando los ves por la calle

aurresku rebuznó:
tienes un perro de los que dan ganas pegarles una patada cuando los ves por la calle

Si, sobre todo cuando te das cuenta que se ha cagado en el salón.

micropene rebuznó:

No sales tu, sale MicropeneII :lol: ¿Por que usas esta cuenta, manflorita?
¿Tas banerado?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
micropene rebuznó:

No sales tu, sale MicropeneII :lol: ¿Por que usas esta cuenta, manflorita?
¿Tas banerado?
Saludos cordiales.

ayer me baneo cojones :?

Señor Cojones rebuznó:
Sigue forochateando, y te baneo las demas cuentas y la IP
Mea culpa cojones, que le pregunte.
Calmemos los animos.
Saludos cordiales.

biskmar hijo de puta, ya se me antojó :oops:

son las ocho de la mañana de domingo, es hora de ir a desayunar, voy a ver que me preparo antes de irme a la playita a tomar fotos de chicas en bikini (orcos de mordor morenas)

provecho :eek:

Y para qué le echas fotos a los orcos de Mordor?? Joder, busca alguna que esté potable, y luego posteas las fotos, claro.

Este es mi primer mensaje, q os parece?

tampoco es q me haya lucido demasiado, ya se mejorara

Atrás
Arriba Pie