EL PRINCIPE NAZI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CrOwN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no tengo manoplas, no, para boxear es justo lo que se necesita, manosm medianas y "gordas", aunque ahí tenia liquido sinovial en la mayoria de los nudillos.
El nombre del archivo es el que es...

Por cierto, record:

La mayor cantidad de usuarios online fue 128 el 13/01/2005 15:17

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por cierto, record:

La mayor cantidad de usuarios online fue 128 el 13/01/2005 15:17

Si es que somos la hostia, pero no empecemos a chuparnos las pollas, como diría el auténtico Sr. Lobo.

Otro record:

La mayor cantidad de usuarios online fue 131 el 13/01/2005 15:37

Desde luego este esta haciendo meritos , eso si no se para que ... y entre todos conseguirán que al final la II Republica se instaure en Inglaterra algo casi impensable pero la verdad motivos no les faltan.

Lo que si flipo yo es que allí en Inglaterra los medios de comunicación no tienen ni auto Censura ni peloteo con la Familia Real algo que ya podíamos aprender en España que cuando el Rey le dio por Cazar Osos protegidos en Rumania nadie dijo casi nada y solo en Internet y poco mas se pudo ver la noticia ... la verdad me parece mas fuerte Cazar osos de una especie protegían que hacer el idiota en una fiesta , pero también tenemos que ver que el menda este no hace mas que cagarla que si copia en los exámenes , que si se pelea con la prensa y la verdad como han dicho por hay arriba da coraje que el pijo del príncipe que lo tiene todo y no se sepa comportar.

En Inglaterra Esto SI sale:
2005-01-13T095808Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OESEN-GENTE-HARRY-NAZI.jpg

En España esto NO sale:
15390.jpg.jpeg

https://www.gorkalimotxo.net/mt/img2004-06/elrey.mpg

Ya tenemos suficiente prensa amarilla y rosa para que empiecen con los borbones.

Si quieres mierda de periodismo, allá tu, pero no nos la cueles como un ejercicio de libertad, por Dios.

Este tío es un crack, hace poco vi en televisión como salía como un trastornao todo borracho de una discoteca a pegar a unos periodistas. Lo que me extraña es que sólo fume porros, porque con la pasta que tiene le da para eso y mucho más. Vamos que igual se mete más, pero como me interesa tanto su vida...

Seran las tetas de Satania (a mi no me gusta la chica pero como tnata peña babea por aqui..)

Xicomalo rebuznó:
Desde luego este esta haciendo meritos , eso si no se para que ... y entre todos conseguirán que al final la II Republica se instaure en Inglaterra algo casi impensable pero la verdad motivos no les faltan.

Lo que si flipo yo es que allí en Inglaterra los medios de comunicación no tienen ni auto Censura ni peloteo con la Familia Real algo que ya podíamos aprender en España que cuando el Rey le dio por Cazar Osos protegidos en Rumania nadie dijo casi nada y solo en Internet y poco mas se pudo ver la noticia ... la verdad me parece mas fuerte Cazar osos de una especie protegían que hacer el idiota en una fiesta , pero también tenemos que ver que el menda este no hace mas que cagarla que si copia en los exámenes , que si se pelea con la prensa y la verdad como han dicho por hay arriba da coraje que el pijo del príncipe que lo tiene todo y no se sepa comportar.

En Inglaterra Esto SI sale:
2005-01-13T095808Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OESEN-GENTE-HARRY-NAZI.jpg

En España esto NO sale:
15390.jpg.jpeg

https://www.gorkalimotxo.net/mt/img2004-06/elrey.mpg

Estoy de acuerdo con Campano... no creo que la "prensa amarilla" ni la "prensa rosa" sean realmente periodismo. Vale, todos los periódicos tienen tintes sensacionalistas y del corazón pero bueno... son soportables.
Por cierto, yo creo que tenemos unos Reyes bastante majos... y vamos tampoco creo que le importe a demasiada gente que caze osos o no... total, cuanta gente a visto más osos que los del zoo? Vale, es un pensamiento infantil, pero es lo que hay...

Ya tenemos suficiente prensa amarilla y rosa para que empiecen con los borbones.

Si quieres mierda de periodismo, allá tu, pero no nos la cueles como un ejercicio de libertad, por Dios.

Que no es eso no me gusta la presa amarrilla ni menos la bazofia del Corazón, pero si el Rey se va de Caza para cargarse 8 osos Rumanos que están en la lista de especies protegidas pues quiero saberlo y si va de visita al País Vasco y lo mejor que se le ocurre es hacer una saludito con el dedo también quiero verlo por la Tele, aparte de que me dijeran los negocios que tenia con Mario Conde y De la rosa, así mil cosas mas que no nos cuentan PQ esto no es Inglaterra y la monarquía no aguantaría ni un pequeño escándalo.

Lo mismo que las fotos en bolas del rey,que se publicaron en Italia y aqui ni dios sabe nada.

Xicomalo rebuznó:

Que no es eso no me gusta la presa amarrilla ni menos la bazofia del Corazón, pero si el Rey se va de Caza para cargarse 8 osos Rumanos que están en la lista de especies protegidas pues quiero saberlo y si va de visita al País Vasco y lo mejor que se le ocurre es hacer una saludito con el dedo también quiero verlo por la Tele, aparte de que me dijeran los negocios que tenia con Mario Conde y De la rosa, así mil cosas mas que no nos cuentan PQ esto no es Inglaterra y la monarquía no aguantaría ni un pequeño escándalo.

Los osos que cazó el J no estaban protegidos.
Precisamente unas semanas después llegó la noticia de que unos osos habían arrasado un pueblo por esas latitudes, matando a un tío.

¡Oh si! ¡Maldita sea! Como nos pudimos perder el culo de Don Juan, que pena...
Yo no soy monárquico ni borbonico ni juancarlista, pero prefiero que no jueguen con su imagen.

PERO TU ERES GILIPOLLAS??????? O TE LO HACES???

ES LO MISMO HACER APOLOGÍA DE LA LIMPIEZA ETNICA, CON DISFRAZARSE DE NAZI????

ERES TREMENDAMENTE GILIPOLLAS

Aqui alguien puso un dia una foto que venia a decir que las crifras que van diciendo los judios que murieron son falsas, que se exagera todo y los nazis eran muy malos y los judios muy buenos y demas,.
Alguien la tiene o puede postearlo?

Tannhäuser rebuznó:
Xicomalo rebuznó:

Los osos que cazó el J no estaban protegidos.
Precisamente unas semanas después llegó la noticia de que unos osos habían arrasado un pueblo por esas latitudes, matando a un tío.

Los Osos que Cazo Juanca si estaban protegidos lo que pasa que el Gobioerno de Rumania quiere hacer negocio permitiendolo y diciendo que hay muchos Osos , por cierto que ademas de Cazar los osos se carlo un lobo que tambien es especie protegida y lo que que un Oso se cargo alguien no tien que ver nada para queno sean especia protegida ya que muchas veces los elefantes se cargan a las personas que se meten en su territorio y por eso no dejan de ser especies protegidas .

¡Oh si! ¡Maldita sea! Como nos pudimos perder el culo de Don Juan, que pena...
Yo no soy monárquico ni borbonico ni juancarlista, pero prefiero que no jueguen con su imagen.

Por hacer eso pasa lo que pasa , que el Rey hace lo que le da la gana se va de Caza de especies protegidas o tienes negocios turbios con Mario Conde y De la rossa eso si sin que nadie diga ni pio, hasta que salte un escúdalo que no puedan tapar.

Euge rebuznó:
Euge rebuznó:
señores, ya no les parece tan divertido lo de harry?

Bravo, ahora pon la foto de un Gulag, de una checa o de un campo camboyano, a ver si así despiertas nuestra furia justiciera y salimos en masa a ahorcar a cualquier melenudo que lleve una camiseta del Che.
Es lo que tiene la demagogia.

derek rebuznó:
Aqui alguien puso un dia una foto que venia a decir que las crifras que van diciendo los judios que murieron son falsas, que se exagera todo y los nazis eran muy malos y los judios muy buenos y demas,.
Alguien la tiene o puede postearlo?

No sé a que imagen te refieres, supongo que la postearían antes de mi registro, pero te digo que las cosas no son blancas ni negras.
Lo que está claro es que los juicios de Nüremberg fueron un puto circo, los vencedores manipularon a su antojo lo que quisieron y los judíos siguen haciendo mucho negocio con sus historias de pena y desdicha. (El primer premio lo recibieron con la creación de Israel, y todavía reciben ayudas económicas de los países implicados).
Si el Eje hubiera ganado la guerra los malos y asesinos serían los americanos, y los rusos por descontado. A día de hoy Stalin sigue siendo el mayor asesino de la Historia, pero nadie se rasga las vestiduras porque haya militantes comunistas campando por nuestras calles.
Todavía no han aparecido pruebas fehacientes del Holocausto, al menos tal y como lo pintan, con esas cifras y esos métodos (Informe Leuchter, por poner un ejemplo).

Busca por ahí información sobre el revisionismo histórico, y de lo bien que tratan los tolerantes y progres a los revisionistas, haciendo gala de su amor por el derecho a la libertad de expresión.

Esta carta de Degrelle al Papa podría ser un buen prólogo.
Aun no habiendo sido historiador ni revisionista, como testigo priviliegiado de los hechos que acontecieron en esa época, y por haber sufrido persecuciones después de la guerra, bien merece nuestra atención.
Yo, personalmente, lo considero uno de los mayores héroes del Siglo XX.
https://www.vho.org/aaargh/espa/deg.html

NAZIS RECORDAR BERLÍN!!!

REISTAG.jpg

QUE POR ALGO NO GANASTEIS LA GUERRA Y ESE ALGO SE LLAMABA URSS!!!

Xicomalo rebuznó:
NAZIS RECORDAR BERLÍN!!!

REISTAG.jpg

QUE POR ALGO NO GANASTEIS LA GUERRA Y ESE ALGO SE LLAMABA URSS!!!

Así les fue a los berlineses.....
Y aprende a conjugar los verbos, te veo algo verde.

Y que querías si se metieron con la URSS y quisieron masacra al Pueblo Soviético que si tenemos que hablar de holocausto que es que se hizo contra el ya que Murieron mas de 25 millones en la guerra para detener al Nazi-Fascismo ...

Por cierto que yo sepa los alemanes del Este cada vez añoran mas el Muro tanto que el PSD es la 2º fuerza mas votada en muchos sitios y solo hace 14 años que desapareció la RDA.

Atrás
Arriba Pie