derek rebuznó:
Aqui alguien puso un dia una foto que venia a decir que las crifras que van diciendo los judios que murieron son falsas, que se exagera todo y los nazis eran muy malos y los judios muy buenos y demas,.
Alguien la tiene o puede postearlo?
No sé a que imagen te refieres, supongo que la postearían antes de mi registro, pero te digo que las cosas no son blancas ni negras.
Lo que está claro es que los juicios de Nüremberg fueron un puto circo, los vencedores manipularon a su antojo lo que quisieron y los judíos siguen haciendo mucho negocio con sus historias de pena y desdicha. (El primer premio lo recibieron con la creación de Israel, y todavía reciben ayudas económicas de los países implicados).
Si el Eje hubiera ganado la guerra los malos y asesinos serían los americanos, y los rusos por descontado. A día de hoy Stalin sigue siendo el mayor asesino de la Historia, pero nadie se rasga las vestiduras porque haya militantes comunistas campando por nuestras calles.
Todavía no han aparecido pruebas fehacientes del Holocausto, al menos tal y como lo pintan, con esas cifras y esos métodos (Informe Leuchter, por poner un ejemplo).
Busca por ahí información sobre el revisionismo histórico, y de lo bien que tratan los tolerantes y progres a los revisionistas, haciendo gala de su amor por el derecho a la libertad de expresión.
Esta carta de Degrelle al Papa podría ser un buen prólogo.
Aun no habiendo sido historiador ni revisionista, como testigo priviliegiado de los hechos que acontecieron en esa época, y por haber sufrido persecuciones después de la guerra, bien merece nuestra atención.
Yo, personalmente, lo considero uno de los mayores héroes del Siglo XX.
https://www.vho.org/aaargh/espa/deg.html