Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo si que creo en el holocausto nacionalsocialista, como creo en el genocidio comunista, en las chekas republicanas, en Guantanamo.
Todos los regímenes, de cualquier orden, han asesinado, maltratado, invadido y torturado a sus enemigos, si, los fascistas lo hemos hecho, los comunistas tambien, pero sin duda los que mas lo han hecho despues de los comunistas (que son los primeros genocidas gracias a Stalin y Polpot) han sido los demócratas.
Un saludo.
Gran verdad, todos los sistemas han tenido sus luces y sus sombras.
Sería absurdo negar que los alemanes mataron a bastantes judíos, pero más absurdo aún es creerse la sarta de mentiras, la burda manipulación de cifras, los falsos testimonios, negar las irregularidades jurídicas (rembember Nüremberg) y cruzarse de brazos ante la persecución que sufren los historiadores que se atreven a poner estos datos en tela de juicio.
Esas persecuciones dan qué pensar, ¿No?
Si no tienen nada que ocultar, ¿Por qué encarcelan a los revisionistas?
¿No se caerían por su propio peso, si las atrocidades que tanto cacarean los holocáusticos se viesen confirmadas por estudios serios y rigurosos?
Cuando alguien no permite que se investigue un asunto a fondo, es que a ese alguien no le interesa que se sepa la verdad.
Si el público conociera los tejemanejes y manipulaciones de gentecilla como Wiesentahl, se acabarían las millonarias indemnizaciones, y el pueblo alemán dejaría de lado ese sentimiento de culpa que tan a conciencia les han metido hasta la campanilla con estas campañas propagandísticas, y que les impide siquiera rechistar cuando los israelíes cometen desmanes, protegidos por una especie de halo de impunidad y victimismo histórico que parece que justifique sus actos. Tan sencillo como eso.