EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Travelos adolescentes con turgentes curvas...
 
Braseros inteligentes con ingentes vulvas...
 
Última edición:
Traseros calientes como braseros con vulvas indigentes...
 
Por supuesto que la gente se divorcia, aborta y hay maricones por doquier. Faltaría más. Pero para ofender no es necesario que conseguir el objetivo, solo el mero hecho de intentarlo ya es suficiente. Por ejemplo, un maricón tiene todo el derecho a sentirse ofendido con la campaña que la iglesia hizo en contra del matrimonio gaylord. Una pareja que tiene que recurrir a la fecundación in vitro puede sentirse ofendida cuando ve a representantes de la iglesia referirse a ello como "aquelarre químico", ...

Tienen el mismo derecho que tienes tu a sentirte ofendido si yo te llamo maricón aquí, es decir todo, pero eso no quiere decir que el gobierno deba legislar nada en contra ni a favor de que yo pueda llamarte maricón, ni que yo tenga más influencia sobre ti por hacerlo que la que tu quieras otorgarme, es decir ninguna, eso es la libertad de expresión.


Por esas cosas es la católica la que suele ser objeto de mofa en España, y no otra religión. A eso se refería mi escrito.

La Iglesia Católica es objeto de mofa por dos motivos, el primero es que es la nuestra y siempre te mofas más de lo que más cerca tienes y más conoces, y el segundo es que con el Islam no hay cojones a mofarse porque lo más seguro es que haya una reacción violenta por ello, porque el Islam será una religión de paz pero como seguidores tiene a una panda de hijos de puta MAYUSCULOS.
 
No, claro que no influyen los numerosos colegios católicos sustentados con dinero público, ni las misas y ceremonias religiosas difundidas por la televisión pública, ni que aparezcan curas en los actos militares, ni que se jure en una Biblia para cargos políticos, ni que numerosas asociaciones católicas reciban dinero público ...

Ya hace falta ser anormal para creer que a día de hoy la iglesia católica mediatiza la vida de esta sociedad
Ya está Zurraspas sacando a pasear el pack de ideas de comunista transnochado, esta vez ha abierto el panfleto por la página del anticlericalismo de barra de bar.

A tu hijo puedes NO llevarle a esos colegios si no te gustan, quienes lo hacen están en su derecho, y en cualquier caso que un niño vaya a un colegio de curas casi es más garantía de que acabe siendo anticlerical que un fervoroso cristiano; anda que no conozco yo a varios que han ido a colegios de cura y no pueden ni ver un alzacuellos. Que la tele eche una misa los domingos por la mañana que no ve ni el cámara que la graba tiene una influencia cojonuda, sí. Que en un acto militar aparezca un cura desde luego que lo cambia todo, y las asociaciones católicas reciben dinero público igual que las laicas.

Lo único que has dicho en tu post son hechos que demuestran que la iglesia católica existe. En ningún momento has valorado el peso de esta en la sociedad, que es, a día de hoy, mínimo. A ti simplemente te molesta que exista la Iglesia, porque en tu ideología de panfleto los curas son malos, la bandera es franquista, la gente con traje son fachas y así todo.
 
Asunto zanjado, un juez le ha dado ban al autobús.

A partir de ahora el que quiera opinar de ese tema que se vaya a foros rusos, estadounidenses o de Belice y con identidad falsa.
O que se haga musulman que esos opinan lo que les sale del nardo y los jueces miran a otro lado.
 
Muy bien, que es eso de decir que los niños tienen pene y las niñas vagina. Que se habrán creído.

Nada, a partir de ahora como insistan, el gran hermano les hará visitar la habitación 101 en el Ministerio del amor.
 
anda que no conozco yo a varios que han ido a colegios de cura y no pueden ni ver un alzacuellos.

Yo soy uno de ellos. Estuve unos cuantos años en Salesianos y todo aquello era una pesadilla sacado de un videoclip de "Annihilator". Y ciñendome al tema del que discutis, recuerdo que con unos seis años un niño me besó en la mejilla y pasó el cura de turno y nos echó la bronca, bueno fue una frase de desprecio y sorna por lo que hizo aquel niño.
 
Yo soy uno de ellos. Estuve unos cuantos años en Salesianos y todo aquello era una pesadilla sacado de un videoclip de "Annihilator". Y ciñendome al tema del que discutis, recuerdo que con unos seis años un niño me besó en la mejilla y pasó el cura de turno y nos echó la bronca, bueno fue una frase de desprecio y sorna por lo que hizo aquel niño.

No entiendo a los curas envidiosos, ni que los besos fueran limitados.


Edito:

Vamos para bingo. No quiere ser ni hombre, ni mujer, ni hombre con vagina ni mujer con polla, quiere ser Marciano.

Vinny-Ohh-look-SF-9.jpg


"Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy".

 
Última edición:
Niños con vulva y foreros con una triste vagina en lata. Esta es la España que nos dejó Zapatero.
 
Fiscal del odio fiscal del odio mira lo que ha dicho este señor:

La Federación Islámica apunta: "Los musulmanes no aguantarían un ataque como el de Drag Sethlas"
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria02/03/2017 14 25h - Actualizado: 02/03/2017 14 25h.

"No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma.

No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo", afirmó el también imán basado en el sur de Tenerife.


jajajJAja menuda meada del imán en la cara a todo el entramado lGTBiqzquierdoderechaPPCifuentes y liberales.



:lol:
 
jajajJAja menuda meada del imán en la cara a todo el entramado lGTBiqzquierdoderechaPPCifuentes y liberales.

:lol:


Que un Drag de estos haga lo que ha hecho ese me parece perfecto. Una religión como la católica está en el chasis a estas alturas, no son fuertes en sus ideales, son camaleónicos en su concepto solo para poder agarrarse a lo que les quede, cada vez menos gente confía en su fé y si no fuese por los años que llevan dando con el mazo estarían extintos. Les salva que la mayoría de actos sociales pasen por una iglesia, desde bodas de gente que se tira todo el año cagandose en Dios y Comuniones de niños con padres totalmente fuera de la religión pero que ponen a los niños ahí para "que la abuela los vea de blanco/marinero".

No sé de donde serás, pero reirte de las gracias que suelte un imán en tierra española a mi por lo menos me da bastante miedo, esta gente debería dar gracias que no se nos calienta el espiritu mas de lo que lo hace y vuelvan a salir escopetados por el estrecho ya que esa frase que ha soltado no es mas que una amenaza como cualquier otra, cosa que no deberiamos aceptar.
 
Vamos para bingo. No quiere ser ni hombre, ni mujer, ni hombre con vagina ni mujer con polla, quiere ser Marciano.

Vinny-Ohh-look-SF-9.jpg
Eso es un Tragamacanas Paladín de nivel 15.
Como que Torbe está ahora comiendo con las manos.
Palabra de Dios, te rogamos, óyenos.
 
Última edición:
Lo que pasa aquí son varias cosas en una y, para variar, la masa de borregos no se entera.

Por un lado está la realidad de las personas transgénero y por el otro está la agenda satánica que quiere desorientar a la masa haciendoles creer mentiras para que esten más perdidos aún si cabe.

Te cuento un trozo de la verdad y en medio de eso te meto una mentira. Y la repito 1000 veces hasta que aceptes la mentira. Algo parecido con la homosexualidad, el feminismo, etc etc etc

Una cosa es que haya personas transgénero, que son una minoria. Y otra muy distinta es elevar eso a una corriente general aceptada o incluso deseada para que, cuando todos los efectos de la contaminacion mental que nos esten metiendo haga sus efectos, la gente no sepa si es mujer, hombre, maricon o borrego. Como es algo normal y cool será normal que tenga tetas, me gusten las muejes, me falte un huevo y tenga micropene. No, no es normal. Es un efecto de los transgénicos, los chemtrails, el fluor, el entretenimiento masivo, el control mental y no darse cuenta de que te estan liando cada vez mas.

Pero saben qué? que da lo mismo, porque estan progarmados para reirse de esto y dejarse seguir engañando cada vez mas asi que, disfruten de sus autobuses.
 
Te quedo bien el discurso.

Ahora en serio, si es verdad eso que dices de tu familia no se como lo aireas asi de fácil en un foro, un poco mas de autoestima hombre, y ademas en n hilo de mierda. Me sabe mal por los traumas que debiste pillar, animo.
Aireo lo que me apetece, como hago en todos los ambitos de la vida. Y no recurras a mi autoestima y a los posibles traumas que sufriera durante ello, que eso es muy de primero de la ESO foril, hombre.

Como si tu no tuvieras traumas que te han hecho ser como eres ahora. O esque saliste ayer de un huevo y te preinstalaron el sistema operativo "ser persona gregaria de colectivo con dudosos valores morales que ataca lo que no es de su credo"?
 
No entiendo a los curas envidiosos, ni que los besos fueran limitados.


Edito:

Vamos para bingo. No quiere ser ni hombre, ni mujer, ni hombre con vagina ni mujer con polla, quiere ser Marciano.

Vinny-Ohh-look-SF-9.jpg

Nada nuevo bajo el sol, he visto gente con las pupilas de ese tamaño decir charadas mas disparatadas que esa, como que querian ser un arbol o comprarse una plataforma petrolifera abandonada para pescar.
 
Aireo lo que me apetece, como hago en todos los ambitos de la vida. Y no recurras a mi autoestima y a los posibles traumas que sufriera durante ello, que eso es muy de primero de la ESO foril, hombre.

Como si tu no tuvieras traumas que te han hecho ser como eres ahora. O esque saliste ayer de un huevo y te preinstalaron el sistema operativo "ser persona gregaria de colectivo con dudosos valores morales que ataca lo que no es de su credo"?

Ahora has quoteado como un hombre, casi te ganas mi respeto.

Cuando puse en serio me refería a en serio de verdad, familiares muertos y esas cosas no son para jugar, hasta se lo respetaría a boniato. Pero que me eches el rapapolvo y boniatices tu post y a la par metas esos datos familiares me pareció de poco respeto hacia uno mismo.

Dicho esto, sigamos con los niños pene, ¿al mencionar mis traumas quieres decir que la sociedad traumatiza penes y vaginas de niños?

¿que opinas de la pansexualidad?

¿visto este hilo, es el foro de pl el ultimo bastión de occidente?
 
Ahora has quoteado como un hombre, casi te ganas mi respeto.

Cuando puse en serio me refería a en serio de verdad, familiares muertos y esas cosas no son para jugar, hasta se lo respetaría a boniato. Pero que me eches el rapapolvo y boniatices tu post y a la par metas esos datos familiares me pareció de poco respeto hacia uno mismo.

Dicho esto, sigamos con los niños pene, ¿al mencionar mis traumas quieres decir que la sociedad traumatiza penes y vaginas de niños?

¿que opinas de la pansexualidad?

¿visto este hilo, es el foro de pl el ultimo bastión de occidente?


A ver, en serio te digo que el 60% de mi familia casco cuando yo era un chaval, y a mi que se me rian de eso, tras 20 años, como comprenderas, me da igual, porque, basicamente... estan muertos y nada de lo que pase les afecta de ninguna manera, son pasto de gusanos, alimento para la tierra y demas, osea que como si se la machacan sobre la lapida, me la ubersuda, palmaron y ahi acabo todo en en plano fisico para ellos.

No, al mencionar tus traumas, simplemente he puesto un espejo enfrente tuya, en respuesta a los traumas que supuestamente sufri yo en ese proceso, que los hubo, claro, igual que en tu vida tambien los ha habido y te han llevado hasta la manera de pensar que ostentas ahora.

con respecto a lo de los "niños pene" una vez entendido que el bus, estaba orientado a decirle a los niños como tenian que sentirse, si, la sociedad traumatiza a la peña que se sale del rebaño, esto lo puedes comprobar, en ti mismo, si estas aqui, no eres parte de la borregada y te habran dado de lado por tu forma de ser o expresarte.

de la pansexualidad no opino porque a mi el pan no me gusta tanto como para follarmelo y a tu ultima pregunta, no, es el ultimo bastion del universo conocido.
 
A ver, en serio te digo que el 60% de mi familia casco cuando yo era un chaval, y a mi que se me rian de eso, tras 20 años, como comprenderas, me da igual, porque, basicamente... estan muertos y nada de lo que pase les afecta de ninguna manera, son pasto de gusanos, alimento para la tierra y demas, osea que como si se la machacan sobre la lapida, me la ubersuda, palmaron y ahi acabo todo en en plano fisico para ellos.

No, al mencionar tus traumas, simplemente he puesto un espejo enfrente tuya, en respuesta a los traumas que supuestamente sufri yo en ese proceso, que los hubo, claro, igual que en tu vida tambien los ha habido y te han llevado hasta la manera de pensar que ostentas ahora.

con respecto a lo de los "niños pene" una vez entendido que el bus, estaba orientado a decirle a los niños como tenian que sentirse, si, la sociedad traumatiza a la peña que se sale del rebaño, esto lo puedes comprobar, en ti mismo, si estas aqui, no eres parte de la borregada y te habran dado de lado por tu forma de ser o expresarte.

de la pansexualidad no opino porque a mi el pan no me gusta tanto como para follarmelo y a tu ultima pregunta, no, es el ultimo bastion del universo conocido.

Lo del pan lo paso,¿ pero con 13 años, estando con los colegas no probaste a meter el rabo en una bolsa de plástico con espaguetis recién hechos? La pasta caliente era la bomba, a mi no me gusto, pero tenia colegas que hacían mierdas por el estilo, luego estaba el mito del juego de la galleta, tampoco jugué nunca.
 
Lo del pan lo paso,¿ pero con 13 años, estando con los colegas no probaste a meter el rabo en una bolsa de plástico con espaguetis recién hechos? La pasta caliente era la bomba, a mi no me gusto, pero tenia colegas que hacían mierdas por el estilo, luego estaba el mito del juego de la galleta, tampoco jugué nunca.

es que yo con 13 años no cocia espaguetis con los colegas, hacia bombas de aguafuerte y tal, y luego ya me la cascaba en casa.
 
es que yo con 13 años no cocia espaguetis con los colegas, hacia bombas de aguafuerte y tal, y luego ya me la cascaba en casa.

Mientras nos cociamos y hacíamos el subnormal, lo propio de la edad, alguien se le tenia que ocurrir comer en algun momento y cocinar algo, hasta que a un mongolo se le ocurrió lo de la pasta caliente. Yo tampoco entendí nunca a la gente que se la pelaba delante de los colegas, ni a la gente que hacia bombas de salfuman, ni los que metan el dedo en los palos de cangrejo en la sección de congelados y le decía a todo el mundo que le oliesen el dedo, que había hecho un dedo ....

Y de esos lodos ahora tenemos pollacoños, transesto y lo otro, y un correctismo que no se lo traga nadie.

Que torbe saque un bus también.
 
Arriba Pie