EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

A la iglesia tampoco se le debería hacer caso, todos los dias cuando salgo a la calle siempre hay un testigo de Jehova o hay unos vendiendo revistas donde pone "Cursos de la Biblia" o cosas parecidas, así que católicos vas a ver en todos los sitios y hagan lo que hagan la gente pasa radicalmente de ellos, imaginate con un autobus en movimiento que si lo dejan moverse no se habría dado cuenta ni el 10% de la gente que va empanada con el teléfono o pensando en su decadente vida.

Al final todas estas acciones que son minoritarias y marginales se hacen virales porque el poderoso de turno quiere, si no quisiese poner una diana en la nuca de la iglesia para demostrar su poder de control hubiese dejado al autobus dar vueltas.

Pues yo creo que sí hay que hacerla caso, ya que hemos olvidado nuestra naturaleza y la consecuencia natural de follar como se debe: sin condón y sin pildoras.

Solo por el creced y multiplicaos, opuesto al: quédate soltera follando con muchos y disfrutando de la vida para cuando seas viejo te cuide una panchita que sí tiene 15 nietos, 7 hijos y chorrocientos mil compatriotas que están sustituyendo a los españoles en tu país.

Ya va siendo hora de hablar claro, en este tema no debe haber medias tintas.
La equidistancia, mata.
 
Última edición:
Pues yo creo que sí hay que hacerla caso, ya que hemos olvidado nuestra naturaleza y la consecuencia natural de follar como se debe: sin condón y sin pildoras.

Solo por el creced y multiplicaos, opuesto al: quédate soltera follando con muchos y disfrutando de la vida para cuando seas viejo te cuide una panchita que sí tiene 15 nietos, 7 hijos y chorrocientos mil compatriotas que están sustituyendo a los españoles en tu país.

Ya va siendo hora de hablar claro, en este tema no debe haber medias tintas.
La equidistancia, mata.

Pero tu eres idiota.

A ti no hay que hacerte caso

Ni siquiera cuando no hablas de Torres.

Y deja los laísmos de una vez, que no aprendes nada.
 
Vamos con el segundo round:

IMG_5702-696x464.jpg
 
Última edición:
Por eso me hace gracia, porque tenemos a medio país ofendido porque una asociación de meapilas ultracatólicos se le ocurre decir que hay dos sexos, con asociaciones, tuiteros y medios de comunicación peleando por ver quien es más liberal y quien defiende más al colectivo logaylobi y de repente aparece un moro diciendo que si se les ocurre reirse de Mahoma en el carnaval hay sangre y se hace el silencio.

Cuando en 10 años haya guerra contra los moros en España ( en forma de guerrilla urbana ) el asunto lo lidiaremos los héroes que tenemos cojones y los hermanos sudacas cristianos mientras los giliprogres estarán en su casa llorando preguntándose "qué pasó" y "cómo pasó". Bueno, y como son de naturaleza vil y cobarde pensando en cómo salir por patas.

Yo no fallo en mis predicciones, recordad que acerté el gilijuego de la porra electoral. Yo no acierto de casualidad.

:muerte: Yo no fallo.
 
Cuando en 10 años haya guerra contra los moros en España ( en forma de guerrilla urbana ) el asunto lo lidiaremos los héroes que tenemos cojones y los hermanos sudacas cristianos mientras los giliprogres estarán en su casa llorando preguntándose "qué pasó" y "cómo pasó". Bueno, y como son de naturaleza vil y cobarde pensando en cómo salir por patas.

Yo no fallo en mis predicciones, recordad que acerté el gilijuego de la porra electoral. Yo no acierto de casualidad.

:muerte: Yo no fallo.

Tú serás el primer Mierda que se convierta al Islam
 
Yo me llevaré todos los que pueda por delante si se tercia.
 
Habrá que ver si después de, digamos, 10 años de desgaste moral, la gente prefiere ser gobernada por un muslim o por un Pablo Iglesias de la vida. Diez largos años. Lo decía otro compañero forero, cómo éramos en 2007? Cómo somos ahora? Cómo seremos en 2027?

Pues yo creo que habrá grandes sectores de la población que se sentirán seducidos por la rigidez moral del islam.

Soros y compañía van a hacer a los moros buenos.
 
Habrá que ver si después de, digamos, 10 años de desgaste moral, la gente prefiere ser gobernada por un muslim o por un Pablo Iglesias de la vida. Diez largos años. Lo decía otro compañero forero, cómo éramos en 2007? Cómo somos ahora? Cómo seremos en 2027?

Pues yo creo que habrá grandes sectores de la población que se sentirán seducidos por la rigidez moral del islam.

Soros y compañía van a hacer a los moros buenos.

Me habían dicho que no estabas muy bien, pero no quería hacerles caso.
 
Además de ser un podcast la mar de majo.

Como tienes la bandeja de MP's llena te respondo aquí mismo: no, no puedo encargarme personalmente de liquidar a tu mujer e hija pero me parece un gesto en la dirección correcta para recuperar la perdida libertad que tanto ansías.
 
Os acordais cuando metieron en la carcel a los tirititeros en Madrid, como aparecieron decenas de foreros a defender la libertad de expresión?
 
Como tienes la bandeja de MP's llena te respondo aquí mismo: no, no puedo encargarme personalmente de liquidar a tu mujer e hija pero me parece un gesto en la dirección correcta para recuperar la perdida libertad que tanto ansías.

Y de los 8 gramos de farlopa qué?:money:
 
Pero tu eres idiota.

A ti no hay que hacerte caso

Ni siquiera cuando no hablas de Torres.

Y deja los laísmos de una vez, que no aprendes nada.

Ya le toqué la fibra al maricón.

Tú dedícate a tu profesión y tus quehaceres, las cuestiones de supervivencia de la especie déjasela a los individuos sanos, o acaso estás pensando adoptar?


Tú serás el primer Mierda que se convierta al Islam

Yo no tendría problema para convertirme: mujeres que saben cocinar, te dejan mandar en la casa (siempre que traigas pasta al hogar), no dejan a los maricones desfilar, puedes llevar falda (chilaba o similar), pausas para rezar en el trabajo... todo son ventajas menos la circunsición (de tu hijo, no creo que haya que cortarse el pito de mayor) y el cerdo.
El alcohol me da igual, aparte que ellos beben de vez en cuando que lo he visto en mi barrio.
 
Última edición:
hay personas que nacen con un sexo diferente al que se sienten y esas personitas tienen derecho a crecer siendo reconocidas y respetadas por encima de la clasificacion binaria, hay mas mundo en las identidad de genero que tus ideas reaccionarias horacio.

En cualquier caso, el crear un slogan donde se pide que y se niega el derecho a toda persona a ser feliz y aceptada por el resto es un discurso que fomenta el odio hacia esas personitas por el mero echo de sufrir el tener un cuerpo que no les corresponde no esta bien.

Se tolerante y progresista no te lo digo mas.

Costra subnormal la realidad no puede adaptarse a los sentimientos. Yo me siento Batman pero yo nunca voy a ser Batman y me tengo que joder.

En todo caso tendrás que ver qué problema psicológico tienes y tratártelo, existen los chavales que tras un periodo de confusión con este tema se soluciona con el tiempo, y hay testimonios que puedes buscar en internet de ex transexuales que decidieron tratarse psicologicamente y volvieron a su apariencia sexual original.

Digo apariencia original, no sexo original, porque ése siempre está. Uno es XY y morirá XY, cortarte los huevos y el pene y hormonarse no te convierte en mujer, te convierten en un hombre castrado y hormonado que simula ser mujer con un disfraz muy caro. La palabra más correcta para definirlos serían simuladorsexuales, no transexuales, ya que nunca va a haber una transición hacia el otro sexo.

Si te quitas los cojones, las glándulas suprearrenales siguen produciendo testosterona. Todas las céculas de su cuerpo siguen siendo XY. Te tienes que hormonar DE POR VIDA, y la hormonación sólo tiene efectos muy tenues y superficiales, la hormonación sólo te quita un poco de pelo, ojo te sigue saliendo barba y pelos en el pecho, la grasa se te distribuye más como una mujer, va más a las caderas, pero tus manazas de leñador siguen siendo masculinas, tu densidad osea es masculina, la anchura de tus hombros, tu pelvis... lo dicho, es un disfraz, malo y caro.
 
Pues justamente hoy estaba comiendo con un imaginario abogado de cincuenta palos al que le he informado de la propaganda "las niñas tienen pito" que hay en los colegios ahora mismo y el tío, que no tenía puta idea de esto, se ha quedado a cuadros, aún más cuando me dice "coño, ahora ya sé por qué me vino mi hija de cinco años diciendo exactamente eso, a lo que yo le dije que no sin darle más importancia".

Repito: niña de cinco años a la que le han dicho "la niñas no tienen pito". Con cinco años me parece que lo suyo es que te digan "la eme con la a, ma", no "las niñas tienen pito", que así pasaba, que la nena creía que estaba mal hecha porque, claro, no lo tiene.

Menudo careto ha puesto el tío y con menudo careto se ha ido a casa.
 
Pues justamente hoy estaba comiendo con un imaginario abogado de cincuenta palos al que le he informado de la propaganda "las niñas tienen pito" que hay en los colegios ahora mismo y el tío, que no tenía puta idea de esto, se ha quedado a cuadros, aún más cuando me dice "coño, ahora ya sé por qué me vino mi hija de cinco años diciendo exactamente eso, a lo que yo le dije que no sin darle más importancia".

Repito: niña de cinco años a la que le han dicho "la niñas no tienen pito". Con cinco años me parece que lo suyo es que te digan "la eme con la a, ma", no "las niñas tienen pito", que así pasaba, que la nena creía que estaba mal hecha porque, claro, no lo tiene.

Menudo careto ha puesto el tío y con menudo careto se ha ido a casa.

Da igual su sentimiento, seguro será un calzonazos que obedece en todo a su mujer y lo que dice la tertulia de la SEER y los desayunos de TVE.
 
:lol::lol::lol:

Claro, como que si estalla aquí una guerra se van a quedar muchos teniendo su país en paz. ¿Ya has pensado si vas a ser 123abdullah? a mi me parece un nombre curioso.

Ojo a lo que llamamos país en paz, como mejico, colombia, venezuela o el salvador, ya sabes tu, como el disco de impaled nazarene, la ausencia de guerra no significa paz.

By the way, Deus Vult.
 
Ojo a lo que llamamos país en paz, como mejico, colombia, venezuela o el salvador, ya sabes tu, como el disco de impaled nazarene, la ausencia de guerra no significa paz.

By the way, Deus Vult.

Lo he puesto así por resumir, lo que he querido decir es que si aquí ocurriese una guerra la mayoría e incluso los nacidos aquí se marcharían para sus paises de origen sean de pistoleros o de lo que sean, porque aquello es su tierra y no olvidemos que un gran porcentaje son inmigrantes monetarios o como se diga.
 
Los moros son gentuza, eso todos los sabemos. La verdad es que es difícil saber que haría uno en caso de guerra de verdad en las calles.
Yo creo que más que guerra será guerrilla, como lo de FRANCIA, pero todos los días y de forma organizada, además empezarán a entrar en el Congreso de los Diputados y pedir más y más prebendas. Cuando en 30 años lleguen al 30% de la población ya sabemos lo que pasará: violencia salvaje y califato por cojones. Pero dentro de 10 años la Guerra/Guerrilla ya será una cosa abierta.

Volviendo al tema del autobús, ya todo se ha polarizado tanto que uno tiene que defender su bando sea como sea y después ya sobre la marcha va ideando los argumentos. Estamos jodidos y es cierto que lo que viene de fuera lo cambiará todo. Opino que tener dinero es la única solución.

Yo creo que habrá desbandada general y las mujeres y los ricos primero.
Yo estoy tranquilo, con lo que ahorre con la paguilla, jeje ...
Joer, QVMT, asco de vida que viene ...
 
Última edición por un moderador:
Mira que odio ser español

pero como vas a odias ser español, hombre de dios... uno no puede sentirse orgulloso de ser español, porque no es merito de nadie nacer donde nace, pero si puedes y debes adorar, ser español.

ser español es un honor que muy poca gente puede ostentar, en el mundo. Españoles, como los de las carabelas, se metieron en putos barcos de madera, DE MADERA, y no muy grandes, y acabaron llegando vivos a un continiente a miles de kilometros, tras meses de travesia. Magallanes, dio la vuelta al mundo en un puto barco de madera de mierda, a la segunda que lo intento, se lo cargaron a el y a sus colegas en las molucas, que ya me contaras que pollas hacia un español en las molucas.

poniendole un palo a un trapo inventamos la fregona, la siesta, el jamon. con algo tan simple como huevos patata, cebolla y aceite inventamos la tortilla de patata, que como se la hagas a un guiri, se la tienes que hacer cada dos por tres.

inventamos las fiestas mas anacronicomolonas del mundo "tirar una cabra de un campanario, soltar 12 bichos de 700 kilos y correr delante por tu vida...

somos el router de europa en cuanto a droga, y somos capaces de jugarnos el matrimonio, la integridad fisica y el futuro laboral en una noche de cañas...

ser español es un privilegio, amigo, imaginate ser un pisafresas, un espagueti, un caramuro o un sorbetes britanico...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, imaginate ser un mierdas... pero no.... eres ESPAÑOL.
 
. Españoles, como los de las carabelas, se metieron en putos barcos de madera, DE MADERA,

A quién se lo ocurre, barcos de madera... :53.

Sobre España es sabido que es uno de los mejores países del mundo en calidac de vida a pesar de la corrupción y otras pequeñeces.
 
A quién se lo ocurre, barcos de madera... :53.

Sobre España es sabido que es uno de los mejores países del mundo en calidac de vida a pesar de la corrupción y otras pequeñeces.

bah, pero eso lo dices porque pillas pension del estado.
 
Arriba Pie