El puto día de los enamorados

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues es el puto dia que mas Odio, aparte del dia de las madres, dia del padre, dia del trabajo, dia del sida, dia del orgullo Gay, dia de los difuntos, dia de los inocentes, yasi todo el puto calendario.

Por cierto mi Ex me ha llamado a decirme que me ha comprado un regalo , y se que sera algun regalo trampa , para que sea reciproco y tambien le de alguna chorrada.

Pues ya que se ha puesto "tienna", pídele que se acueste contigo para que recordeis viejos tiempos en ese día tan especial :-o Quizás cae.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues es el puto dia que mas Odio, aparte del dia de las madres, dia del padre, dia del trabajo, dia del sida, dia del orgullo Gay, dia de los difuntos, dia de los inocentes, yasi todo el puto calendario.

Por cierto mi Ex me ha llamado a decirme que me ha comprado un regalo , y se que sera algun regalo trampa , para que sea reciproco y tambien le de alguna chorrada.

Un consejo.... NO consientas el regalo y NO le regales nada a ella... será tu perdición.

Aunque no conozco el grado de relación con ella, si te molesta mi consejo, lo siento.
 
Yo igual que casi todo el mundo iré a comprar mi ramo de rosas para enviarlo. Se que es una gilipollez pero es asi... o lo haces... o tu mujer se te cabrea (aunque no lo diga). Así de sencillo! No hay que darle más vueltas al tema.

Si alguién creara un día del los enamorados en hoteles... se tendría que regalar una noche de hotel o la novia se enfada. Así es la vida.

Se sabe de sobra que es una gilipollez que los únicos que ganan son los comercios... pero es asi.

Mañana 45 euros menos en el bolsillo.
 
ovejas.jpg


ahí, la sociedad está exactamente donde quieren que esté
 
mañana es el puto dia Pagafantastico por excelencia...

es triste dejarse un dineral en tu novia..pero los habrá que lo aprovechen para declararse y les escueza el ano con las espinas del ramo...

PD: regalar algo en san valentin es de clase media e inferiores...
 
ales_cobain rebuznó:
Pagaros unas fantas.


Hijo de puta, te juro que estaba a punto de escribir eso mismo :lol:


CHEEEEEEEEEEESE !!!


Bueno pues entonces sed listos como Robocs, sed como de corcho y regaladle un trio a vuestra novia con este:





































































































hinchador.jpg
 
Vaya ganas de dar vueltas al asunto.

Es algo tan sencillo como "ellas mandan". Mañana toca regalar lo que sea (medianamente decente, no como uno que yo me se, que regaló a su novia una funda de ganchillo para los paquetitos de cleenex)

De poco importa que fuera galerías preciados, el Corte Inglés, los griegos o su puta madre; todo aquel que no quiera quedar maldito durante este año (maldito puesto que deberá aguantar el reproche todo el santo año, hasta que llegue San Valentín el año siguiente), debe gastarse los cuartos.

Y es que muchas veces, por no oirlas se da dinero... y todo el que que haga falta!
 
James Moriarty rebuznó:
Mañana toca regalar lo que sea (medianamente decente, no como uno que yo me se, que regaló a su novia una funda de ganchillo para los paquetitos de cleenex)

Pues ese era listo como un Roboc porque le estaba pidiendo claramente la mamada y lo disimulaba con la funda :lol:
 
Como es de suponer que aqui pocos tendreis novia.. y al que la tenga tambien es de suponer que tipo de chica es.. este sería el regalo idoneo :oops:
phoskitos.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Mañana toca regalar lo que sea (medianamente decente, no como uno que yo me se, que regaló a su novia una funda de ganchillo para los paquetitos de cleenex)

Pues ese era listo como un Roboc porque le estaba pidiendo claramente la mamada y lo disimulaba con la funda :lol:

Yo diría que más bién es el tio mas rata, roñoso, hijo de usurero y "agarrao" que he conocido.... Además era tan sumamente retrasado, que por respeto a los deseos de su novia, el desgracio se casó a los 27 en estado "virginal".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
James Moriarty rebuznó:
Y es que muchas veces, por no oirlas se da dinero... y todo el que que haga falta!

Las mujeres son muy románticas y sensibles en general. Se han tragado (casi) todos los cuentos de Perrault. Están un poco influenciadas por las telenovelas y las americanadas. Son, en realidad, víctimas del agit-pro y la propaganda mediática que históricamente las ha azotado en ese sentido.
Te digo todo esto para que comprendas que el escenario influye poderosamente en su respuesta hormonal.
Es decir, se ponen cachondas en un restaurante de tres tenedores gracias a la atmósfera mágica que crean las velitas y los sumilleres. Lo mismo les sucede ante el resplandor de un brillante: les nubla la vista, les hechiza. Se les abren las piernas por arte de magia. Incluso sus orgasmos son mucho más intensos y numerosos en condiciones así...
 
culodado rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Y es que muchas veces, por no oirlas se da dinero... y todo el que que haga falta!

Las mujeres son muy románticas y sensibles en general. Se han tragado (casi) todos los cuentos de Perrault. Están un poco influenciadas por las telenovelas y las americanadas. Son, en realidad, víctimas del agit-pro y la propaganda mediática que históricamente las ha azotado en ese sentido.
Te digo todo esto para que comprendas que el escenario influye poderosamente en su respuesta hormonal.
Es decir, se ponen cachondas en un restaurante de tres tenedores gracias a la atmósfera mágica que crean las velitas y los sumilleres. Lo mismo les sucede ante el resplandor de un brillante: les nubla la vista, les hechiza. Se les abren las piernas por arte de magia. Incluso sus orgasmos son mucho más intensos y numerosos en condiciones así...





GAFAPASTCERTIFIED.JPG
 
mmmm.... rebuznó:
¿Cuantos caerán mañana en la trampa-timo de gastarse la friolera de 60 euros en adelante?

Ni de coña, felizmente estoy con alguien que tambien odia esta clase de festividades de toda la gente. Es lo que tiene vivir con una gafapasta
 
Hubo una temporada en la que en cada pagina salia minimo dos veces el certificado, cada dia te amo mas Perver. ¿Te puedo llamar Perver no?
 
ales_cobain rebuznó:
Hubo una temporada en la que en cada pagina salia minimo dos veces el certificado, cada dia te amo mas Perver. ¿Te puedo llamar Perver no?

:oops:



PD: Para San Valentín quiero un coche nuevo :lol:
 
Pues yo por suerte ahora mismo no tengo novia. Pero cuando la tenia lo que mas me jodía es que además de generoso tienes que ser original. No, no les vale el perfume de siempre, tienes que calentarte los cascos buscando un regalo que sea moderno, que no tenga ya, y que además entre en el presupuesto.
Además no les vale el restaurante de siempre, tienes que buscarle un sitio romántico, en mi opinión lo único romántico que tienen los sitios nuevos sólo es ese, que no has estado nunca.
Por si fuera poco tienes que contagiarte de esa actitud ñoña que se apodera de ellas ese día cómo si estuvieras mucho más enamorado que el resto del año. Todo esto alomejor en un martes o un miércoles, cuando estás hasta los cojones de trabajar y lo único que te apetece es estar tumbado en el sofá.
Y, por supuesto, todo el peso recae del lado del hombre como si tu tuvieras que demostrar lo enamorado que estás, y la única manera de demostrarlo sea ir con la tarjeta en la mano.

Cuando llegan estos días me doy cuenta de lo bien que se está solo.
 
se considera regalo pintarte la polla de verde, pegarte dos hojas a los lados, afeitarte el pubis, pintarte el capullo de rojo para luego decirle "las gotas del rocio ya me las sacas tu" con ella en la mano?
 
regalo: una fregona

Atrapado rebuznó:
10000977928.jpg


El regalo perfecto. 2 euros.

JA,JA,JA,JA...¡¡¡MUY BUENO!!! Me he reído un montón.
Y llevas razón. :twisted:
Venga,a echar cojones y regalarlo.
 
Benito rebuznó:
se considera regalo pintarte la polla de verde, pegarte dos hojas a los lados, afeitarte el pubis, pintarte el capullo de rojo para luego decirle "las gotas del rocio ya me las sacas tu" con ella en la mano?
:137 :137 :121
 
James Moriarty rebuznó:
Vaya ganas de dar vueltas al asunto.

Es algo tan sencillo como "ellas mandan". Mañana toca regalar lo que sea (medianamente decente, no como uno que yo me se, que regaló a su novia una funda de ganchillo para los paquetitos de cleenex)

De poco importa que fuera galerías preciados, el Corte Inglés, los griegos o su puta madre; todo aquel que no quiera quedar maldito durante este año (maldito puesto que deberá aguantar el reproche todo el santo año, hasta que llegue San Valentín el año siguiente), debe gastarse los cuartos.

Y es que muchas veces, por no oirlas se da dinero... y todo el que que haga falta!
la mujer que sea así no merece más que el garrote vil
 
Lo único bonito que he visto en ese día y en este foro fueron estas dos dedicatorias.

th709c0_weo.jpg


th9c8de_cojones.jpg
 
th709c0_weo.jpg


th9c8de_cojones.jpg

por lo que parece no soy el único que la tiene pequeña
eso no me hace sentir mejor y os mataría todos
 
Arriba Pie