mr_sponsor
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2006
- Reacciones
- 0
yo en mi vida me he tragado un partido de fútbol,dios que coñazo,no he visto cosa más aburrida,no entiendo como la gente puede desperdiciar el poco tiempo libre que tenemos en esa mierda,que además hace que unos subnormales que en el colegio no estudiaban se enriquezcan en vez de estar poniendo ladrillos como les tocaría,me jodía cuando hacían el mundial en la sexta de fútbol y hacían partidos en vez de padre de familia a las 3 de la tarde.
ojala pudiera decir que ver fútbol es de pobres,pero lo ven todo tipo de gente,gente sin personalidad,la mayoria de gente como lo ve papi,ellos también.ahí pongan una bomba en un estadio de fútbol mientras se juega una final,hijos de una cabra.o mejor aun que se estrellen los jugadores mientras van en avión.
ojala pudiera decir que ver fútbol es de pobres,pero lo ven todo tipo de gente,gente sin personalidad,la mayoria de gente como lo ve papi,ellos también.ahí pongan una bomba en un estadio de fútbol mientras se juega una final,hijos de una cabra.o mejor aun que se estrellen los jugadores mientras van en avión.