El puto furgol

yo en mi vida me he tragado un partido de fútbol,dios que coñazo,no he visto cosa más aburrida,no entiendo como la gente puede desperdiciar el poco tiempo libre que tenemos en esa mierda,que además hace que unos subnormales que en el colegio no estudiaban se enriquezcan en vez de estar poniendo ladrillos como les tocaría,me jodía cuando hacían el mundial en la sexta de fútbol y hacían partidos en vez de padre de familia a las 3 de la tarde.
ojala pudiera decir que ver fútbol es de pobres,pero lo ven todo tipo de gente,gente sin personalidad,la mayoria de gente como lo ve papi,ellos también.ahí pongan una bomba en un estadio de fútbol mientras se juega una final,hijos de una cabra.o mejor aun que se estrellen los jugadores mientras van en avión.

SKINCCCP rebuznó:
El futbol es mas que un deporte.

Hay muchas cosas por el medio.

Ya no hay deportes, ahora solo hay "negocios deportivos" u otra variante "empresas deportivas".

SKINCCCP rebuznó:
El futbol es mas que un deporte.

Hay muchas cosas por el medio.

Mentira, solo hay una.

dinero.jpg

Al que no le guste el fútbol que se joda y se vaya a ver culebrones venezolanos. Ale iros a tomar por culo hijos de la gran puta sarracenos!

Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si no te gusta el futbol, no lo mires pedazo de burro, o alguien te pone una pistola en la sien para que enciendas la tele o te compres el periódico deportivo? Vamos no me jodas, pareces mongui.

No quisiera que le pasara por alto el pequeño pero importante detalle que es que la televisión pública la pagamos todos con nuestros impuestos, y este señor tiene todo el puto derecho a quejarse, igual que lo tengo yo, que tambien estoy hasta los cojones del puto deporte profesional, uno de los inventos mas monguis de la historia humana despues de los ratones inalambricos.

Pero qué fútbol echa la televisión pública? Ah, un partido de la selección española cada 2 meses...tampoco es para morirse hombre. Son malos pero no para tanto.

Ah sí, echan una pseudo-tertulia futbolística los domingos por la noche llamada El Rondo. El programa es una mierda, pero no creo que moleste a nadie emitiendose en La 2 los domingos a las 23:00.

Los informativos diarios meten gran cantidad de noticias futbolísticas, a veces sin sustancia alguna, eso es cierto. Pero vamos, TVE también nos bombardea diariamente con programas del corazón y similares. Ya que pagamos todos, supongo que tiene que haber para todos.

JoiNer rebuznó:
Al que no le guste el fútbol que se joda y se vaya a ver culebrones venezolanos. Ale iros a tomar por culo hijos de la gran puta sarracenos!

pero que coño..., como que culebrones venezolanos? a que te meto linux por phpbb2, anormal...! :shock:

Eclipse rebuznó:
Pero qué fútbol echa la televisión pública? Ah, un partido de la selección española cada 2 meses...tampoco es para morirse hombre. Son malos pero no para tanto.

Estoy hablando de gente de verdad, que viven en ciudades o capitales donde llega la señal de la televisión como dios manda, no el pueblucho regional oculto entre las montañas, habitado por tres ganaderos borderline y cuya comunicación con el mundo exterior consiste en un camino mas o menos cuidado que lleva a un barranco, en el que posiblemente vivas tú.

Me gusta el fuuurrrbol, los domingooos por la tardeee...

Gracias al desahogo del futbol podemos aguantar a la novia/mujer otra semana más..

mmmm.... rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]si no le gusta, simplemente cambie de canal. Todo buen ser gusta del futbol

le puedo asegurar que a la hora que estoy comiendo al mediodía todas las putas cadenas de TV hablan y cuentan lo mismo: el puto furgol durante casi media hora.

mediahora de telediario es lo que me tengo que tragar antes de que empiecen las noticias de verdad: los deportes
que por cierto pocas veces duran más de 10minutos, cuando debería ser al reves.

a caso las noticias no son siempre de lo mismo?
-recuento de muretos en irak
-negros y hambre
-desastres naturalez
-políticos dandose cera de boquilla

Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si no te gusta el futbol, no lo mires pedazo de burro, o alguien te pone una pistola en la sien para que enciendas la tele o te compres el periódico deportivo? Vamos no me jodas, pareces mongui.

No quisiera que le pasara por alto el pequeño pero importante detalle que es que la televisión pública la pagamos todos con nuestros impuestos, y este señor tiene todo el puto derecho a quejarse, igual que lo tengo yo, que tambien estoy hasta los cojones del puto deporte profesional, uno de los inventos mas monguis de la historia humana despues de los ratones inalambricos.

OS JODÉIS

Sin fútbol no se habría inventado el PRO EVOLUTION.

Sin PRO, la nueva generación estaría perdida.

Al igual que se hubieran perdido los de la generación del PC FUTBOL, la de los FIFAS 16 bits, la de los FIFAS 32 bits, la del Sensible Soccer y en general todas las generaciones que jugaron al fulibán en sus pantallas.

Hasta la del Konami Soccer, oigan.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sin fútbol no se habría inventado el PRO EVOLUTION.

Sin PRO, la nueva generación estaría perdida.

Al igual que se hubieran perdido los de la generación del PC FUTBOL, la de los FIFAS 16 bits, la de los FIFAS 32 bits, la del Sensible Soccer y en general todas las generaciones que jugaron al fulibán en sus pantallas.

Hasta la del Konami Soccer, oigan.

te olvidas el Match Day II de los spectrum, comodore y amstrand entre otros.

matchday_2.png

y tambien el emilio butragueño...

03_1_b.JPG

que recuerdos esos juegos de cassete que tardaban media hora y a veces te fallaban y otra media hora :lol: :lol: :lol:

El futbol es el deporte de la plebe, del proletariado. En cambio el baloncesto es de amos amazos.

cagaelreycagaelpapa rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
El futbol es el deporte de la plebe, del proletariado. En cambio el baloncesto es de amos amazos.

chupásela a tu AMO

el baloncesto es de retrazaos
roberto_duenas_cara_254.jpg

Sencillamente, no, por eso el korki de la foto que tu has puesto, fracasó. No solo se necesita cuerpo en baloncesto, si no inteligencia.

Atrás
Arriba Pie