El puto furgol

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
El Futbol
Def.: Dícese del opio del pueblo y del obrero que espera ansioso al fin de semana para descargar su ira generada en su quehacer diario sobre cualquier árbitro o jugador que la caga.

Síntomas y alicientes que mantienen "vivo" al sujeto:

* 25 minutos diarios de info en telediarios de este deporte que cada día aburre mas.

* Las mismas declaraciones de siempre: "El futbol es así", "no hay rival pequeño", "pienso DE QUE se lo voy a poner difícil al mister".

* Miles de borregos apelmazados y berreando a los jugadores que ofrecen la Copa a la Virgen de las Angustias de no se donde en las plazas de ayuntamientos y demas espacios amplios, voceando sin descanso. Algunos jugadores se unen al berreo común del oeeee, oe oe oeeee.... desde los balcones para delirio del personal borregil.

* La soberana soplapollez de los himnos de los centenarios, interpretados por artistas que se suponen serios y que sucumben ante la tentanción (?) de cantar el himno del club de su vida (Sabina, Placido Domingo).

* Los desorbitados precios de la ropa de los equipos deportivos: ¿pero quien cojones se gasta 70 Euros en una camiseta del Real Madrid?.Ah vale! que es pa ponersela cuando gane.

* El gran timo de las reventas a pardillos dispuestos a gastarse la mitad de su sueldo o más y que en 90 minutos quedaron para mejor gloria.

* Programas de radio diarios que alcanzan los 90 minutos hablando todo el tiempo de lo mismo: futbol, las mismas preguntas con las mismas respuestas día tras día, un mes y otro, año tras año....

* El robo de los partidos del PPV de los canales digitales. 12 Euros por 90 minutos de puro aburrimiento. Pero ¿hay mayor atraco que pagar por eso?. Joder si una peli en el cine te vale la mitad no me jodas.

* Los periodistas retromongoles que alimentan todo esto desde los marcas o carruseles deportivos de turno. Lo del Marca es para ir a la redacción y prenderla fuego entera empezando por el diseñador de sus portadas diarias.

* El precio desorbitado e incoherente de fichajes, idas y venidas de jugadores que lloran por que se van y ríen porque vienen.

Y no acabo en toda la puta noche.......

Pobre chico se te ha acumulado todo, eres del Madrid verdad? No me extraña que ya no te guste el futbol, ya que con Capello de ver, veis muy poco :lol:

Big Boss rebuznó:

Pobre chico se te ha acumulado todo, eres del Madrid verdad? No me extraña que ya no te guste el futbol, ya que con Capello de ver, veis muy poco :lol:

Olvidé también incluir a los que todo lo llevan al mundo del futbol...

lo mejor del fútbol es cuando pierde el real madrid :lol:

El fútbol no es mas que la religión del sXXI.
Mejor, que piensen en eso con ferviente credo, mientras otros nos preocupamos por la economia.

si no le gusta, simplemente cambie de canal. Todo buen ser gusta del futbol

Ghezzi rebuznó:
El fútbol no es mas que la religión del sXXI.
Mejor, que piensen en eso con ferviente credo, mientras otros nos preocupamos por la economia.

Ya. Yo lo que discuto es la puta exageración que rodea a todo lo que sea futbol y todo lo que acarrea. Está claro que todo está planteado para que las mentes mas planas y deficientes no se preocupen por temas de verdadera importancia, pero llevan 10 años pasándose 3 pueblos

El deporte es un gasto de energía física en condiciones absolutas de competición recíproca y de improductividad total.
Para nosotros lo importante no es el deporte, no es su esencia, sino el grado de su acción, de su influencia sobre la sociedad e incluso, si lo tenéis a bien, sobre el Estado. He aquí porque, para señalar la elección del tema, permitidme decir algunas palabras relativas no al deporte, sino a los deportistas.
No creáis q pienso sólo en los deportistas profesionales, esos que cobran dinero por sus exhibiciones. No. Lo importante es no sólo de qué, sino en nombre de qué vive un hombre. Por esto, cuando hablo de deportistas, entiendo por tal absolutamente a todos los que nos son conocidos, independientemente del hecho del q deporte sea para ellos una profesión, una vocación, un medio de existencia o un objetivo en la vida.

Basta con fijar nuestra atención en la popularidad cada vez mas creciente de tales deportistas para reconocer que no se trata ya de un éxito, sino de una verdadera adoración que se apodera de medios mas y mas amplios. Los periódicos hablan de ellos, sus rostros son fotografiados (que pinta ahí el rostro) y aparecen en los periódicos, y parece que falta poco para q estas personas constituyan un patrimonio nacional.

Se puede incluso comprender que una nación se sienta orgullosa de sus Beethoven, Voltaire, Tolstoi (y aun así, que pinta ahí la nación), pero que una nación esté orgullosa porque los muslos de Beckam son mas fuertes que los de Ronaldiño (por ejemplo), no creen udts. que semejante orgullo es menos una prueba de la fuerza y salud de Beckam que de la debilidad y el estado mórbido de la nación? Pues si Beckam tiene éxito, es evidente que cada uno de los que le aplauden con tanta adoración sospechosa lo que hace es declarar públicamente, aunque solo sea con sus aplausos, que está dispuesto, con entusiasmo, a cambiar sus papeles en la vida por el que se atribuye al hombre a quien dirige sus aplausos, y que cuantas mas gentes haya para aplaudir, mas cerca estaremos de ese viraje decisivo de la opinión pública, y por ello incluso de la nación entera, que elegirá a un Beckam como su ideal y querrá llegar a ser como él, él, cuyo único mérito unánimemente reconocido, son sus muslos terriblemente fuertes.

cucarach[a rebuznó:
3]si no le gusta, simplemente cambie de canal. Todo buen ser gusta del futbol

le puedo asegurar que a la hora que estoy comiendo al mediodía todas las putas cadenas de TV hablan y cuentan lo mismo: el puto furgol durante casi media hora.

mmmm.... rebuznó:
[pero llevan 10 años pasándose 3 pueblos

Llevaron 3 siglos con el cristianismo. Llevaron 40 años con el NODO.
¿Por qué no lleevar este siglo con los deportes?

La tactica cambia, pero el objetivo es el mismo.

Y por mi, de putamadre.

mmmm.... rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

le puedo asegurar que a la hora que estoy comiendo al mediodía todas las putas cadenas de TV hablan y cuentan lo mismo: el puto furgol durante casi media hora.

Si no te gusta el futbol, no lo mires pedazo de burro, o alguien te pone una pistola en la sien para que enciendas la tele o te compres el periódico deportivo? Vamos no me jodas, pareces mongui.

Big Boss rebuznó:
Si no te gusta el futbol, no lo mires pedazo de burro, o alguien te pone una pistola en la sien para que enciendas la tele o te compres el periódico deportivo? Vamos no me jodas, pareces mongui.

No quisiera que le pasara por alto el pequeño pero importante detalle que es que la televisión pública la pagamos todos con nuestros impuestos, y este señor tiene todo el puto derecho a quejarse, igual que lo tengo yo, que tambien estoy hasta los cojones del puto deporte profesional, uno de los inventos mas monguis de la historia humana despues de los ratones inalambricos.

al triángulo que sustenta mi vida y la de muchos españoles respetables, alcohol-fútbol-mujeres intentas quitarle un vértice

la vida dejaría de ser maravillosa

Big Boss rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

A ver si vamos captando la idea del hilo antes de que lo chapen....

Quiero ver la tele comiendo y no quiero ver futbol.

Si eso preparo una presentación en powerpoint....

mmmm.... rebuznó:
A ver si vamos captando la idea del hilo antes de que lo chapen....

Quiero ver la tele comiendo y no quiero ver futbol.

Si eso preparo una presentación en powerpoint....

a ver si vamos captando la idea de los chavales...

queremos hacerte una hombre de provecho y empezaremos convenciéndote para que te guste el fútbol

Capitán Jack rebuznó:
Que si blabla que si bleble

mmmm.... rebuznó:

Y a mi no me gustan las novelas que dan después del mediodía, ni tampoco me gusta el puto programa del maricón con las cajitas, tampoco me gusta el diario de patricia, tampoco me gusta el gran hermano, .....

A mi no me gusta el 85% de la programación de la televisión, y no me quejo, es más, si no me gusta, cambio de canal o apago la tele y listos.

Vamos os quejareis del fútbol mecagoendios, si no dan ni un triste partido por la tele. El año pasado daban 2, los de champions, y este año ya solo nos queda 1 !!

No os podeis quejar mandarines, NO QUIERO NI UNA PUTA QUEJA MAS JODER !!

Big Boss rebuznó:
A mi no me gusta el 85% de la programación de la televisión, y no me quejo, es más, si no me gusta, cambio de canal o apago la tele y listos.

Si no te quejas eres un poco defi, porque esa televisión la estas pagando y tienen la puta obligación de, al menos, ofrecerte una programación variada y de calidad.
Otra cosa es que pases y te dejes timar como hacemos muchos. Pero cagarse en la puta de vez en cuando no está de más.

Big Boss rebuznó:
Vamos os quejareis del fútbol mecagoendios, si no dan ni un triste partido por la tele. El año pasado daban 2, los de champions, y este año ya solo nos queda 1 !!

Si busco parida en el diccionario sale la foto de Big Boss. :shock:

No voy a caer tan bajo como tú insultandote como un campesino.

Que es lo que no comprendes de la frase piratilla? Cuantos partidos dan en abierto?

Franz Ferdinand rebuznó:
al que no le guste el fútbol es maricón...

_39234432_fanhugsbecks_ap23.jpg

:oops:

Atrás
Arriba Pie