El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bien. Pues si el sheryi1234 camela de ulanbatolear, no seré yo quien le quite el balón Mikasa y le pegue un patadón fuera del campo.

Eso parece, es un rasgo distintivo del gran Sergi que vengo observando una temporada. Siempre me lo imagino como el de su avatar.
 
Última edición:
Al sergi este por si acaso no le cojáis mucho cariño y si vais a quotear así en este hilo, por favor que sea para hablar de comidas de navidad.

Es bien. Pues si el sheryi1234 camela de ulanbatolear, no seré yo quien le quite el balón Mikasa y le pegue un patadón fuera del campo.
 
Yo comida de Naviban por trabajo no tengo, pero sí de ginlasio y cermezas yogueras. A la primera no voy porque es la noche del día cuyo mediodía me voy de vacaciones y a lo otro sí iré. Pero como somos gente que nos conocemos desde hace mucho poco lugar al LoL hay.

Al sergi este por si acaso no le cojáis mucho cariño y si vais a quotear así en este hilo, por favor que sea para hablar de comidas de navidad.

Oiga, quise mandarle un privado pero usted no los admite (al menos eso dice la wec). Dónde podría pasarle la consulta reservadamente? 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% h0m.
 
e3d5cc36dfaf8dada75cc6791430edc9.gif
De que peli es el gif??
 
Gintonis, dime que la cena es el viernes y una de las indepes es la que se encarga de los viajes y te ha puesto el embarque de vuelta a el sábado a las 13h. Pl0x.
 
Gintonis, dime que la cena es el viernes y una de las indepes es la que se encarga de los viajes y te ha puesto el embarque de vuelta a el sábado a las 13h. Pl0x.
No, no es a esa hora. Si quieres invitarme a comer en el aeropuerto o algo así dilo claramente y ya está.
 
Bueno, al lío.

La mía en plan corte a media jornada, con catering indoor pero de las que son de pie y venga a pasar bandejas. Discursos, motivaciones, latigazos, somoslapolla, el año que viene quiero la repolla y brindis.

Después los grupúsculos se van por su cuenta a seguir de copas. Yo me fui sigilosamente pronto después de la primera. La mierda de siempre.
 
Mañana los del departamento de producción y técnico, vamos a ir de comida informal, pero tiene pinta que la mayoría vamos a acabar más tostaos que el café Camello.

Además hemos reservado en un restaurante poligonero el menú típico de estas fiestas, entremeses ibéricos, langostinos y pierna de lechal con patatas panaderas. Nada de mariconadas.

Un apunto, en la formal, la del viernes pasado, hay un ruso que hemos contratado para el mercado ruso obviamente y de todos sus estados satélites que terminan en istán. El tío muy comedido y educado todo este tiempo, pero el viernes iba a bourbon a palo seco, y se pilló una tosta de campeonato, se ponía a hablar en ruso, a cantar el himno soviet (me emocioné, es precioso) y nos dijo que tenía varias armas. Qué hijos de puta, a nada que beben les sale el eslavo bárbaro que llevan dentro.
 
Última edición:
Quiero foto del cordero de New Zeland

Como si es del Rif. Si me acuerdo le echo una foto para que te quedes tranquilo, y despotriques que eso es una mierda, que el cordero de Huescar hace las cagarrutas más redondas y la carne se vende a 25 leuros el kilo
 
Como si es del Rif. Si me acuerdo le echo una foto para que te quedes tranquilo, y despotriques que eso es una mierda, que el cordero de Huescar hace las cagarrutas más redondas y la carne se vende a 25 leuros el kilo
No, lo de la foto no va por ahí. No puedo criticar la forma de cocinar el cordero en otra región de España por que en cada sitio lo hacen de una manera y para esto no hay receta única.

Y si. Si de algo podemos presumir en mi pueblo y en todas las zonas donde se cría el cordero seguro es que tenemos el mejor cordero de España
 
No, lo de la foto no va por ahí. No puedo criticar la forma de cocinar el cordero en otra región de España por que en cada sitio lo hacen de una manera y para esto no hay receta única.

Y si. Si de algo podemos presumir en mi pueblo y en todas las zonas donde se cría el cordero seguro es que tenemos el mejor cordero de España

Creo que he indicado que se trata de un restaurante de polígono Curro, que no es el José María en Segovia, con que esté medianamente bien hecho y no se coma las patatas me basta.
 
Gracias!!! Me excita mucho que me imagines. POr cierto... Qué significa avatar? Es una cosa de intelectuales?

Eso parece, es un rasgo distintivo del gran Sergi que vengo observando una temporada. Siempre me lo imagino como el de su avatar.
 
Arriba Pie