El puto hilo de la pantoja

oceanview rebuznó:
Descojone, ahora estará 24 meses comiendo gratis y con derecho a una violación diaria en la ducha

tu eres de uno de esos tontos que aun se cree que en españa con una condena de 24 meses ingresas en prision, no?:lol::lol:
 
La poli les deja arneses porque a las búlgaras les gusta el BDSM
 
Lo que me parece increible es que haya algun politico o persona importante que no cometa delitos economicos de guante blanco en este pais. Es que merece la pena, aunque te pillen no entras ni a prision y todo lo que has robado tan agustito en Suiza. Solo un subnormal profundo no robaria en su posicion
 
A ver, lo de la Panto es calderilla con lo que hacen esos políticos a los que os encanta comer la polla cada 4 años.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Lo que me parece increible es que haya algun politico o persona importante que no cometa delitos economicos de guante blanco en este pais. Es que merece la pena, aunque te pillen no entras ni a prision y todo lo que has robado tan agustito en Suiza. Solo un subnormal profundo no robaria en su posicion

Anguita%252B1.jpg


Dime, muchacho, si Julio Anguita es subnormal, ¿tú qué cojones puedes ser?
 
y que te hace suponer, oh retra sureño, que Julio Anguila, ex-politico y ex-padre, no ha trincado millones en sus años de politico..?

¿en su cara de bueno? ¿en que no lo han pillado? o acaso lo ves pasear por tu cortijo todos los dias en un clio sport del 99...


felipe gonzalez jamas ha sido juzgado por corrupcion, creo que no HACE FALTA DISIR NADA MAS.
 
Me hace gracia el chupapollismo que rodea a Anguita últimamente.El tuvo su oportunidad y cargo, y tragó.
 
ultimatum rebuznó:
Me hace gracia el chupapollismo que rodea a Anguita últimamente.El tuvo su oportunidad y cargo, y tragó.

a mi me hace gracia que seas taxistas y enano. como le llegas a los pedales?
 
norteño rebuznó:
a mi me hace gracia que seas taxistas y enano. como le llegas a los pedales?


picture22639_20120803_111900_crop1sub1.jpg


Antonias, no me guhta que me hableh asis
 
norteño rebuznó:
a mi me hace gracia que seas taxistas y enano. como le llegas a los pedales?

Estoy seguro que aquí hay gente que tiene una libretita, con cada pagina dedicada a datos de foreros.Oiga subnormal, me cago en sus heroes, sean de lo que os venden de "derechas o izquierdas" Anguita fué un chupapollas mas.Y llego a los pedales porque llevo un prius cambio urtomatico to ReShUlO.
 
ultimatum rebuznó:
Estoy seguro que aquí hay gente que tiene una libretita, con cada pagina dedicada a datos de foreros.Oiga subnormal, me cago en sus heroes, sean de lo que os venden de "derechas o izquierdas" Anguita fué un chupapollas mas.Y llego a los pedales porque llevo un prius cambio urtomatico to ReShUlO.


1e3b8765661718ab90e8e20e16a629cfab662133_m.jpg
 
Esa foto me recuerda la pasión de cristo.Me parece bien el castigo judicial, el linchamiento popular, una marca de la andalucia vaga y pobre.Mañana iran a aplaudirla a su concierto.
 
han decidido quitar su figura de cera del museo, y esto es más friki que la mayoría de vosotros juntos multiplicados por diez, pedazo de mariconas.

pantoja-museo-cera--644x362.JPG
 
norteño rebuznó:
y que te hace suponer, oh retra sureño, que Julio Anguila, ex-politico y ex-padre, no ha trincado millones en sus años de politico..?

¿en su cara de bueno? ¿en que no lo han pillado? o acaso lo ves pasear por tu cortijo todos los dias en un clio sport del 99...

Me lo hace suponer el hecho de que sé de lo que hablo.

Seguro que tu madre, por puta, cobra más pensión que él.
 
Pero vamos a ver hijos de LOL,que te condenen a 24 meses es como absolverte ya que no vas a pisar cárcel ;)
Es curioso que a la otra puta si que le metan 39 meses para que se los coma :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
han decidido quitar su figura de cera del museo, y esto es más friki que la mayoría de vosotros juntos multiplicados por diez, pedazo de mariconas.

pantoja-museo-cera--644x362.JPG

Lo de ponerle al lado el cadaver de su marido fue de un mal gusto alarmante :99
 
Uncle PER rebuznó:
Me lo hace suponer el hecho de que sé de lo que hablo.

Seguro que tu madre, por puta, cobra más pensión que él.

Si por ser puta se cobra pensión, no me extraña que las cuentas del estado anden como andan.
 
Arriba Pie