El puto hilo de la pantoja

ultimatum rebuznó:
Estoy seguro que aquí hay gente que tiene una libretita, con cada pagina dedicada a datos de foreros.

Sí.

ultimatum rebuznó:
prius automático

Cada vez se estrecha más el cerco. Si un día te encuentras un pollón en el capó pintado con laca de color rojo del chino más cercano no te enfades. También puedo dejarte una virgencita de cartón en el limpia y que vayas emparan.. nada nada. :lol:

Tortoise Shell rebuznó:
A mi todavia no me ha quedado claro, pero pisa la carcel o no?

No.
 
A lo mejor pide una peseta a cada español como hizo Lola Flores. Bueno, un euro, she ba a forrah.

Si se hubiera dedicado a sus cánticos y no a lamerle el requesón al edil jesusgiliano de Marbella, no le hubiera pasado esto. Que se joda, además no le va a pasar nada, no sé a qué viene tanto teatro y tanta polla en vinagre, el drama es cuando entras en la cárcel.
 
Probablemente no irá a la cárcel, pero bien que llora por la estigmatización social que produce la condena y por tener que devolver en la multa buena parte de lo robado. Venderá alguna casa o alguna propiedad para pagar, con lo mal que marchan los conciertos no creo que tenga liquidez por más de un millón de euros. De todos modos estoy como el resto, no tengo ni puta idea de qué va la Administración de Justicia teniendo en cuenta que Camps fue absuelto.
 
Caótico Bueno rebuznó:
no tengo ni puta idea de qué va la Administración de Justicia teniendo en cuenta que Camps fue absuelto.

De una de las causas por las que se le juzgará. Aún quedan más, y puede que sea condenado en alguna, otra cosa es que tampoco pise cárcel.
 
sandokan begins rebuznó:
han decidido quitar su figura de cera del museo, y esto es más friki que la mayoría de vosotros juntos multiplicados por diez, pedazo de mariconas.

pantoja-museo-cera--644x362.JPG

dios mío, es Jesús Navas enganchado a la heroína y la Macu.
 
Es posible que recurriendo una sentencia le toques los cojones a algún juez y que amplíe la pena o la multa economica?
Es que me parece un poco retard que estando forrada, ergo podrá afrontar el millón y pico de multa, y que le digan que se libra del talego decida meterse en mas follones.

Pero vamos, que lo que mas me interesaría saber es si esto de tanto recurrir sentencias y poner en entredicho a jueces pudiera agravar la condena y por consiguiente el lol

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)
 
Señorita Pepis rebuznó:
Cual es el equivalente femenino a la pastilla de jabón en una cárcel de mujeres?

Se van a poner las botas.
Pues ya hay que tener estómago para prestarse voluntaria para hacer la tijereta con una gitana vieja, peluda y que por lo menos es de tercera mano. Pero seguro que a alguno le da para paja.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Es posible que recurriendo una sentencia le toques los cojones a algún juez y que amplíe la pena o la multa economica?
Es que me parece un poco retard que estando forrada, ergo podrá afrontar el millón y pico de multa, y que le digan que se libra del talego decida meterse en mas follones.

Pero vamos, que lo que mas me interesaría saber es si esto de tanto recurrir sentencias y poner en entredicho a jueces pudiera agravar la condena y por consiguiente el lol

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

No, pero te cascan las costas del proceso.
 
oceanview rebuznó:
Yo creo que estás en el grupo de maricones y pobres.
¡Qué bien!Yo quiero ser gay.Es como ser metrosexual pero con dinero y sin comer los domingos en casa de los padres de ella.
Por cierto,no negocio con terroristas ni mongoleo con clones.
Dos besos,hijo de la Logse.
 
HerbMan rebuznó:
Es curioso que a la otra puta si que le metan 39 meses para que se los coma (Los chochos a las presas, quicir) FIXED

Voluntarias:
bnQs6sup.jpg


baIb40d6.jpg


A0YJU0rL.jpg


IoVRCk1i.jpg


A la pobre Zaldivar no se le va a quitar el sabor a bacalao descompuesto de la boca ni haciendo gárgaras con salfumán.
 
Jesús Quintero, descubridor de talentos como Pozí, Risitas o Alejandro Sanz, está entrevistando a la pantojosa. Sólo en Canal Sur.
 
Bueh, la entrevista era de hace 10 años. A ver si repiten también lo de aquel programa que cerraron porque en él se ponía a parir todos los días a la pantojosa.
 
extrañochino rebuznó:
Voluntarias:


baIb40d6.jpg






A la pobre Zaldivar no se le va a quitar el sabor a bacalao descompuesto de la boca ni haciendo gárgaras con salfumán.


Esta te arranca una fuente del suelo y hace un butrón con ella con la correspondiente fuga general.

Ya hizo algo parecido una vez, pregúntale a Milos Forman.
 
Quantec rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que panzá de reir .




Quien cojones es toda esa gente, trabaja alguien allí en andalucia a las doce de la mañana ?


Cada vez menos peña señor Quantec. Por otro lado, los gritos del populacho me han recordado al que ha pasado esta mañana con la furgoneta vendiendo fresas por el barrio con el altavoz a toda ostia llevando yo 3 horas sobando después de llegar de la feria de abril donde evidentemente he acosado a varias féminas y no me he comido nada. Menudo hijo de puta el de las fresas.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Cada vez menos peña señor Quantec. Por otro lado, los gritos del populacho me han recordado al que ha pasado esta mañana con la furgoneta vendiendo fresas por el barrio con el altavoz a toda ostia llevando yo 3 horas sobando después de llegar de la feria de abril donde evidentemente he acosado a varias féminas y no me he comido nada. Menudo hijo de puta el de las fresas.

Quiero más anécdotas del tercer mundo.

¿A veces os levantáis y véis que algún animal se ha comido a un familiar? ¿Médicos sin fronteras tiene su caseta de vacunación en la feria? ¿Por qué os gusta ir descalzos?
 
Arriba Pie