El puto juego

stavroguin 11 rebuznó:
Creo recordar que ejerce usted la enseñanza. Lo compadezco sinceramente. El trato diario con la cretinada macerada en despertares hormonales no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Dios me libre. Soy un vulgar oficinista.

Bueno, ya está claro que el abismo comienza a mirarte y, como dices, es sólo cuestión de tiempo que te pases al lado oscuro.

Bueno, el abismo me lleva mirando desde que descubrí que era feo, :lol:. Otra cosa es que yo le devuelva la mirada, eso sería rendirse y ¿qué gracia tendría entonces? Ser misógino cuando eres como yo es lo más fácil, y por tanto lo más aburrido. Sois demasiado aficionados a Nietzsche por aquí, de todas formas.

Para romper el ciclo que señalas y que nos convertiría en un eternamente desgraciado "Sísifo enamoradizo", la dejarás embarazada para que deje de dar el coñazo y te deje disfrutar en el despacho de tus aficiones. Piensa que la alternativa es cumplir los 40-50 y tener que venir a hacer hamijos a un foro de pajilleros, nerds y puteros, porque no eres "socialmente aceptado". You chose

Creo que de las dos formas acaba uno siendo un ser insatisfecho. Toda elección tiene su precio en forma de renuncia. No es menos desgraciado el que se rinde, se acomoda a lo que hay y vive el resto de su vida con esa ligera punzada que le indica que algo no cuadra. Somos mortales, no nos gusta lo eterno. Buscamos estabilidad, pero necesitamos el cambio porque estamos vivos. No sé cuál puede ser la alternativa. La sociedad desde luego no ha dado respuesta.

mister4 rebuznó:
Otra cosa es que yo le devuelva la mirada, eso sería rendirse y ¿qué gracia tendría entonces? Ser misógino cuando eres como yo es lo más fácil, y por tanto lo más aburrido. Sois demasiado aficionados a Nietzsche por aquí, de todas formas.

Pareces creer que ser misógino es caer por el abismo, pero no estoy de acuerdo; es subir a la cima de la montaña, desde donde se tiene una visión más clara. Caer por el abismo, rendirse, eso es lo que hace el pagafantas o el calzonazos. No sé cómo eres, pero sí sé que llegará el día en el que te pongan en la tesitura de elegir uno de los dos extremos. Como eres joven elegirás el pagafantismo porque es lo que el colectivo impone. Pero como estás vivo por dentro y eres un individuo, acabarás siendo un misógino. Solo así lograrás una visión certera del asunto que tratamos. ¿Cómo quieres alcanzar un equilibrio si no has transitado antes por los límites?

Tendrás que dejarte seducir por el reverso tenebroso. Únete a los misóginos. Nuestras naves son grandes triángulos. Si tú no pasas al lado oscuro, entonces quizá Sir Ano lo haga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué travelín, qué banda sonora, qué frikazo.

Nueces rebuznó:
Pareces creer que ser misógino es caer por el abismo, pero no estoy de acuerdo; es subir a la cima de la montaña, desde donde se tiene una visión más clara. Caer por el abismo, rendirse, eso es lo que hace el pagafantas o el calzonazos. No sé cómo eres, pero sí sé que llegará el día en el que te pongan en la tesitura de elegir uno de los dos extremos. Como eres joven elegirás el pagafantismo porque es lo que el colectivo impone. Pero como estás vivo por dentro y eres un individuo, acabarás siendo un misógino. Solo así lograrás una visión certera del asunto que tratamos. ¿Cómo quieres alcanzar un equilibrio si no has transitado antes por los límites?

Tendrás que dejarte seducir por el reverso tenebroso. Únete a los misóginos. Nuestras naves son grandes triángulos. Si tú no pasas al lado oscuro, entonces quizá Sir Ano lo haga.

A mi me resulta curioso cómo habláis de la "cuestión misogina" como si fuese una cuestión de fe, una decisión de destino, un río de dos orillas.

Yo me quedo un poco a medias, disfruto de las chicas de vez en cuando pero he llegado a esperar poco de ellas, casi mas por una destilación empírica de mis experiencias pasadas que por un detallado análisis ontológico de las personas con vagina. Necesariamente en el comercio del trato femenino a veces es necesario soltar alguna moneda para cerrar el acuerdo, a veces robas la mercancía y sales corriendo, y otras te timan y acabas con jaqueca y deseando estar en otro sitio. El análisis de si merecen la pena o no depende del precio a pagar. La amistad suele salir gratis, o al menos funciona a través de donaciones voluntarias de tiempo e interés.
El amor y el ligoteo cuesta, es un esfuerzo de atención y hay que saber poner limite al precio en función de la mercancía.

Hay chicas que merecen la misoginia, y otras que bien merecen una oportunidad, aunque no a cualquier coste. A medida que pasan los años necesito menos del sexo y me provoca menos interés su compañía femenina y escuchar su versión de los hechos.
Pero desprenden un olor distinto al nuestro, son tan distintas en tantos sentidos que siempre dejo un poso de curiosidad para ellas. No quiero esconderme de aquello que no comprendo.
Para mí son un complemento en mis opciones de ocio. Y llevarlas a la cama también supone, a veces, un reto divertido.

Me cuesta ser mas duro con ellas porque sé perfectamente que las que realmente merecen la pena en todos los aspectos difícilmente van a fijarse en mi. Mi visión es parcial y limitada, basada en los ejemplares que han tenido a bien aceptar mis invitaciones. Así que escarbando entre las medianías disponibles es normal llevar un punto de prudencia, pero mientras sepa esquivar los peores ejemplares no tengo motivos para el desprecio o el odio.
En su pecado tienen su penitencia de idiotas, maltratadores y ciclados.
Que Dios las bendiga.

Nueces rebuznó:

Si estás en la cima de la montaña ya no te hace falta transitar por los límites, :lol:.

Es que no veo porque tendría que odiarlas cuando yo mismo me comporto un poco como ellas. Ellas seleccionan con un criterio, que nosotros podemos ver como un criterio estúpido o confuso (y más cosas), pero yo también selecciono y no entiendo porque el 90% de las mujeres que excluyo y que no podrían conseguir nada de mí (si no me encuentran en un estado de lamentable embriaguez) debería tenerme rencor. Además como mi criterio de selección depende bastante del que tenga la seleccionada, hay bastante nivel de entendimiento.

¿Cómo podrían contentaros? ¿Follando con todos hasta que os enamoréis de ellas o algo así?

inb4 los hombres no elegimos, suena a trola...

Nueces rebuznó:

Bastante freak, sí, :lol:.

Podría vivir con Sir Ano en el lado oscuro, creo. Además mi participación en el lado oscuro sería menos activa que la que tengo con los Jedis ahora, soy más vehemente defendiendo cosas que atacando cosas, por lo de la facilidad y el aburrimiento de antes, don't you know.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

and janie don't you knooow

Poeta Borracho rebuznó:
Hay chicas que merecen la misoginia, y otras que bien merecen una oportunidad, aunque no a cualquier coste.
[...]

Estoy de acuerdo en ambas cosas. Luego dicen que todos los hombres somos iguales, desde luego con las muestras de mierda que han elegido yo también lo pensaría, :lol:. Pero cuanto más homogénea es la mayoría más brillan las excepciones. Mientras queden queda esperanza.

Poeta Borracho rebuznó:
A mi me resulta curioso cómo habláis de la "cuestión misogina" como si fuese una cuestión de fe, una decisión de destino, un río de dos orillas.

Yo me quedo un poco a medias, disfruto de las chicas de vez en cuando pero he llegado a esperar poco de ellas, casi mas por una destilación empírica de mis experiencias pasadas que por un detallado análisis ontológico de las personas con vagina. Necesariamente en el comercio del trato femenino a veces es necesario soltar alguna moneda para cerrar el acuerdo, a veces robas la mercancía y sales corriendo, y otras te timan y acabas con jaqueca y deseando estar en otro sitio. El análisis de si merecen la pena o no depende del precio a pagar. La amistad suele salir gratis, o al menos funciona a través de donaciones voluntarias de tiempo e interés.
El amor y el ligoteo cuesta, es un esfuerzo de atención y hay que saber poner limite al precio en función de la mercancía.

Hay chicas que merecen la misoginia, y otras que bien merecen una oportunidad, aunque no a cualquier coste. A medida que pasan los años necesito menos del sexo y me provoca menos interés su compañía femenina y escuchar su versión de los hechos.
Pero desprenden un olor distinto al nuestro, son tan distintas en tantos sentidos que siempre dejo un poso de curiosidad para ellas. No quiero esconderme de aquello que no comprendo.
Para mí son un complemento en mis opciones de ocio. Y llevarlas a la cama también supone, a veces, un reto divertido.

Me cuesta ser mas duro con ellas porque sé perfectamente que las que realmente merecen la pena en todos los aspectos difícilmente van a fijarse en mi. Mi visión es parcial y limitada, basada en los ejemplares que han tenido a bien aceptar mis invitaciones. Así que escarbando entre las medianías disponibles es normal llevar un punto de prudencia, pero mientras sepa esquivar los peores ejemplares no tengo motivos para el desprecio o el odio.
Que Dios las bendiga.

Yo estoy bastante de acuerdo con esto, creo que lo mejor es estar en medio, no cruzar la línea, sino jugar y quedarte en el medio, cuesta mucho a veces aguantarlas y tampoco tenemos por que hacerlo, pero hay que tener en cuenta que esa es su naturaleza, y también es necesario contemplar su perspectiva de la vida, aunque no te guste, es interesante poder contemplar las situaciones desde diferentes perspectivas y poder llegar a darte cuenta de los diferentes valores de la vida, y si, también de lo estúpidas que son la mayoría de las veces,( no en el sentido de que no puedan ser competentes y cualificadas, hay de todo en este mundo), pero esa estupidez que pensamos que tienen, seguramente nos la pueda estar provocando las grandes diferencias que hay entre la mentalidad hombre/mujer y hacen que nos separemos, por otro lado, el lado oscuro es necesario, pero si te pasas por completo al extremo, creo que es tan fuerte que te destroza.

Buen debate, aunque al final siempre se acabaís hablando de la puta misoginia. No sé cómo coño os lo montáis.

Quién lo quiera entender bienvenido será.

mister4 rebuznó:
¿Cómo podrían contentaros? ¿Follando con todos hasta que os enamoréis de ellas o algo así?
Siendo españolas poco espero de ellas...pero joder, si fuesen menos pasotas o cambiantes, ya sería buena señal.

memolaelpont rebuznó:
y si, también de lo estúpidas que son la mayoría de las veces,( no en el sentido de que no puedan ser competentes y cualificadas, hay de todo en este mundo).

Eso es a veces lo más sorprendente e irritante de muchas de esas putas. Conozco cirujanas capaces de hacer complejas intervenciones que requieren esfuerzo, habilidad e ideas claras que en cuanto cuelgan el bisturí son unas auténticas cenutrias, sin la menor inteligencia emocional ni capacidad para emitir una opinión mínimamente interesante hacia nada que no sean sus marujadas y su trabajo. Es el gran fallo de muchas mujeres: su nulo interés por nada no relacionado por sus intereses inmediatos: trabajo y familia. Como si tuviesen unas gigantescas orejeras de burra que tapasen todo aquello que no las afecta.

Poeta Borracho rebuznó:
Que Dios las bendiga.

Mire, sus ideas me parecen básicamente correctas, sobre todo en lo de considerar a las rameras una afición colateral y puntual, y en lo de no cargarse de odio. Pero comete un error de concepto, que llamaré error tipo caverna platónica: se considera usted inmerso en las profundidades de una gruta a la que sólo llega el ideal reflejo distorsionado de perfectas mujeres sin mácula en forma de mediocres con las que alcanza a relacionarse. Desengáñese. Puede que usted no pueda acceder a algunas furcias por razón de (falta de ) atractivo o dinero, pero ello no implica que sean menos mediocres que la basurilla que usted frecuenta. Los varones con chance con ellas seguro que están tan hasta los cojones de ellas como usted de sus amigas. Siempre idealizamos lo inalcanzable. No existen mujeres bellas, cultas, empáticas y racionales en un universo de las ideas límpido y cristalino. No se deprima por una quimera.

Nueces rebuznó:

YouTube - Luke vs. Vader - Final Duel

Qué travelín, qué banda sonora, qué frikazo.

La misoginia es una estupidez. Las mujeres no pueden evitar ser como son. Ellas no eligieron ser mujeres y sus cerebros no funcionan igual. Dedicad vuestro odio a los moros, negros o gitanos porque sin mujeres no podemos vivir. En cambio sin moros viviríamos de madre. De hecho, la pregunta es si podemos vivir con los moros.

Haced como yo y canalizad vuestro resentimiento contra las mujeres en un objetivo mejor como la morisma. A las mujeres no hay que tratarlas como inferiores ni como iguales sino como niños y enfadarse con un niño es estúpido. Si las primeras que no entienden a las mujeres son ellas mismas.

mister4 rebuznó:
Bueno, el abismo me lleva mirando desde que descubrí que era feo, :lol:. Otra cosa es que yo le devuelva la mirada, eso sería rendirse y ¿qué gracia tendría entonces? Ser misógino cuando eres como yo es lo más fácil, y por tanto lo más aburrido. Sois demasiado aficionados a Nietzsche por aquí, de todas formas.

No iban por ahí los tiros, tranquilo. Jamás cometería la estupidez de empujar a nadie a la misoginia, resulta estúpido juzgar en base a las gónadas en lugar de al ser-en-sí. Me refería a que ese optimismo antropológico que sueles gastar se está viendo influido por un realismo bien informado e incluso cierto pesimismo. Aunque te niegues de momento a renegar de él, poco a poco, terminarás por dejarte seducir por el lado oscuro. Está claro que has mirado al abismo, y éste te está mirando, ya ves que el frío análisis te resulta cada vez más real, por lacerante que éste llegue a ser. (Hay que reconocer que a Nietzsche se le iba la olla más de lo deseable, pero no me negarás que escribía de puta madre)

Nueces rebuznó:
Creo que de las dos formas acaba uno siendo un ser insatisfecho. Toda elección tiene su precio en forma de renuncia. No es menos desgraciado el que se rinde, se acomoda a lo que hay y vive el resto de su vida con esa ligera punzada que le indica que algo no cuadra. Somos mortales, no nos gusta lo eterno. Buscamos estabilidad, pero necesitamos el cambio porque estamos vivos. No sé cuál puede ser la alternativa. La sociedad desde luego no ha dado respuesta.

Nunca he dicho que la insatisfacción desaparezca, de hecho he dejado claro que está en nuestra esencia. Únicamente señalaba que una es más llevadera y rica que la otra, así de simple. Que se puede romper el ciclo, ese eterno retorno de "caída sisífica" puede terminar, y encauzar esa insatisfacción a otros menesteres más "elevados". Aquí se ha repetido hasta la saciedad que la mayoría del arte, en todas sus facetas, ha sido realizado con el fin de calzarse zorras, pues yo sostengo lo contrario. La mayoría de obras de arte han sido concebidas como forma de trascender lo cotidiano, después de comprobar que el sexo no es para tanto y no merece ser sublimado.

Edito: Joder Cachondo Mental, porque sé que eres una persona especial, si no pensaría que me estás trolleando. Tú comenzaste con los idiomas por si caía alguna guiri, no me vengas con inquietudes trascendentes, que no cuela.

las guiris

Las guiris siempre han sido algo que he venerado, conociendo cómo son las españolas.

Y meterse en el tema de los idiomas pues es una buena manera de empezar a establecer contacto con ellas. Yo no sirvo pa meterme en una discoteca y tirarme hasta las 5 de la mañana intentando ver si cae alguna tía. Quizás en verano sí, pero ahora con la lluvia y el frío soy de los que prefieren quedarse tranquilito en casa.

Han dicho en este foro que muchas mujeres sólo tienen en su mente estas dos cosas: trabajo y familia. Con las guiris eso no pasa porque a ellas lo que les interesa es aprender español y beber cerveza y pasarlo bien cuando terminan la clase...

Sí, está esa opción. Lo que pasa que para los que andan algo escasos de dinero resulta una opción muy cara. Irse a estudiar un idioma extranjero en el mismo extranjero (por ejemplo, USA) la misma escuela te cobra un pastón.

Así que hay que buscar otras fórmulas más baratas. ¿Qué pensáis?.

oktoberfest rebuznó:
¿Qué pensáis?.

Que estás como unas jodidas maracas :lol:. Cada vez estoy más convencido de que eres un Danny DeVito, un Jose Luis Torrente que acosa de manera descarada a veinteañeras mientras un hilo de baba corre por la comisura de sus labios. Y también posiblemente eres incapaz de percibir su incomodidad, sus caras de horror y pánico mientras buscan la manera de zafarse de ti. Luego alguna, por educación o pena intenta ser cortés, tú lo interpretas como una señal de que quiere algo y acabas destrozando tu móvil :lol:.

Eso o el mejor troll de la historia de PL, que también puede ser.

A ver hijos de puta, que el tema no es ese, que os estáis desviando.

Aquí no se trata de ser más o menos misóginos, o de escoger ninguna senda ni de defender una elección personal hasta la muerte. No se trata de hacer un análisis racional de lo putas que son los mujeres, eso está más que demostrado empírica y filosóficamente, ni de categorizar nuestro apego por las congéneres en una escala del uno al diez. De lo que se trata es de ligar, y por extensión de los problemas que tenemos los tíos con el ligue. Y de un tipo de tíos muy concreto, los que escribimos aquí; gente que no sigue las reglas convencionales del ligue, terreno en el que cualquier cani poligonero nos barre por goleada porque sabe a lo que va. Gente que está un poco chiflada, con un nivel cultural medio-alto, con algunos trastornos de personalidad que hacen que en este lodazal nos sintamos como en casa. Gente generalmente con inquietudes y preocupaciones raras y que buscan otro tipo de utilidad a las relaciones con las tías, la utilidad afectiva. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito, un tío que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un tío que siga esa estrategia no se va a comer un rosco, nunca. Las mujeres buscan al chuloputas de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla.

Si buscáramos sólo sexo lo tendríamos mucho más fácil, nos saldría realmente más barato. A tomar por culo los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, los regalos constantes y fuera de fechas señaladas para "sorprender". Ahorro generalizado en cenas, en ver películas que no nos interesan, en pasar el rato con amigas insoportables y familia política y un largo y extenuante etcétera que sólo y únicamente hacemos por AMOR, esa palabra de la que siendo ellas mucho más pragmáticas y prosaicas que nosotros se han apoderado para justificar su adicción a los culebrones y los géneros de novela pastelosos. Por ver una sonrisa, por sentir que cuando se está en la cama con la chica vale la pena. Ah, pero resulta que cuando dices esas cosas entonces resulta que eres un ñoño, un empanao, un calzonazos, el típico que no se come un rosco. Pues esos, los que tienen inquietudes más allá de tirarse a una cada sábado y buscan un patrón de conducta mínimamente coherente en la actitud de esas hijas de puta son los misóginos según sus propios baremos de mierda, por contraposición a los gilipollas que pasan de ellas, les dan de hostias y no saben hacer la O con un canuto. Tócate los cojones.

A título personal puedo deciros que ya estoy hasta la polla de juegos, a mi edad y visto lo visto no creo que las mujeres me puedan ofrecer mucho más de lo que ofertan pero debo decir que siempre me han fascinado las mujeres de los grandes atletas a los que admiro, las típicas novias de toda la vida con las que se han casado y formado una familia teniendo un apoyo garantizado de por vida. Claro que eso será en el caso de la novia de Jay Cutler o la mujer de Magnus Samuelsson, tíos famosos y con pasta, las vidas personales de los deportistas amateur que conozco son un puto infierno. Me conformaría con algo parecido a lo que tienen los grandes, más o menos como lo que fue mi madre para mi padre, por mucho que racionalmente tenga asumido que esto es imposible de encontrar en esas niñatas a las que tienes que hacer de canguro y aguantarles la llorera cada vez que una compañera de trabajo o de puto curso las hace sentir inferiores o les decepcionan las nominaciones de Gran Hermano. Tengo bastante claro que me quedaré soltero.

Hace poco un capullo abrió un hilo preguntando qué debía hacer para ligar, pues bien, la forma más efectiva es dejar que te liguen ellas y que te caigan más hostias que a un tonto, de lo contrario tercia pasar al ataque y mentir como bellacos constantemente. Yo soy un tío de honor y recta moral y no quiero decirle a una gorda que tiene buen tipo para llevármela al catre, ni aguantar la charla insustancial de una gilipollas como si me importara para fingir interés, ni perder mi tiempo miserablemente detrás del aleteo de unas faldas. Tengo metas mucho más loables que subirle el ego a una subnormala para conseguir beneficios personales, y esto es algo que ellas son incapaces de asimilar. Yo soy sincero SIEMPRE, si me preguntan si las veo gordas y han engordado les diré que sí, si me dicen que si tienen mucho culo y es verdad les diré que sí, la sinceridad, así como los derechos y las obligaciones de cada uno, no son relativas a las situaciones, es una entidad moral y ética que se acepta para todo o nada. No se puede decir que matar está mal excepto si lo hago yo PUTAS DE MIERDA, es lo que hay que sacar en claro de todo este hilo.

Si una fulana me pide el teléfono gustosamente se lo doy, si una chica me pide venir a verme a una competición de levantamiento por interés suyo propio y genuino la acompaño a la ida y a la vuelta, si una forera me envía un MP se lo respondo con fotos de heces sin pegas, porque yo y casi todo el mundo aquí menos cachondo mental y el comecoños no tenemos ningún problema con el follar ni con las mujeres en sí, el problema lo tenemos buscando en las mujeres algo más profundo que un polvo rápido, dotándolas del mismo nivel intelectual y moral que tenemos nosotros. Más bien creo que como yo están hasta los cojones de algunos aspectos, no ya sólo de ellas sino de la sociedad en general.

Del feminato.

baron_harkonen rebuznó:
La misoginia es una estupidez. Las mujeres no pueden evitar ser como son. Ellas no eligieron ser mujeres y sus cerebros no funcionan igual (... ) A las mujeres no hay que tratarlas como inferiores ni como iguales sino como niños y enfadarse con un niño es estúpido. Si las primeras que no entienden a las mujeres son ellas mismas.

Bravo , magnífico. :121:121

Yo también pienso que la misoginia es una pérdida de tiempo. Las mujeres son como son y ellas son las primeras que se complican la vida.

También sufren mucho y al igual que nosotros nunca tienen lo que quieren (siempre quieren lo que no pueden tener o algo mejor de lo que tienen ). Es posible que muchos de aquí no lo vean y crean que si tuvieran un ejército de chicas detrás de ellas en plan pagafantas y pudieran liarse con una tía siempre que quisieran serían felices. (Joder , es que debería ser así) Pues no.

Si pudieran follar con una cantidad indecente de tías y alguien les pagara las fantas , al principio sería el paraíso terrenal pero pasado un tiempo se acomodarían , lo mágnifico sería solo bueno y con más tiempo, lo bueno solo sería lo normal , querrían algo más... querrían a la más malota , a la interesante, a la que está más buena , a la que te pone a mil , a la que es diferente , a la que si tienes tus amigos te van a envidiar y odiar mientras se contentan con ese ejército de mediocres.

Que importa si no tiene conversación , para eso están los amigos. Lo que quiero es que me ponga a mil y que cuando la mire sienta que tenga a la mejor , porque yo lo valgo.

y las demás chicas grises harán un foro en cosmopólitan y dirán. Que cerdos son los tíos , creídos , les hacemos la comida, los queremos , los soportamos, nos los tiramos cuando ellos quieren y siempre se van con la cabrona que está todo el día haciendo fitness.

Muy bien explicado, y creo que tienes toda la razón. De hecho, no creo que nadie pueda rebatirlo.

Todo el mundo tiene claro que el ambiente forma el carácter en gran medida, y si nosotros tuviéramos ese ejército de mujeres complacientes detrás, seríamos unos caprochosos de mierda. Como el niño pijo que no valora nada.

Pero el caso es que la cosa lleva siendo miles de años de la otra forma. ELLAS son las que tienen los pagafantas detrás, y la cosa ya está metida tanto en las enseñanzas madre-hija, hermana mayor-menor, amiga-amiga, incluso los padres le ponen las cosas difíciles a sus hijos varones pero tratan como princesas a sus bellas hijas cuyo único objetivo será pillar un chico bien que se encargue del resto, ella con estar buena...

Así que a estas alturas, ya somos tan diferentes, que es inevitable tenerlo en cuenta para poderse mover entre ellas sin acabar hecho mierda. Conocer al enemigo que lo llaman...que no lo considero el enemigo exactamente, sino el objetivo, pero a veces se comprtan como tal.

Misoginia no, pero mente clara y saber exactamente qué son y cómo son, sí, por favor.

Si pudieran follar con una cantidad indecente de tías y alguien les pagara las fantas , al principio sería el paraíso terrenal pero pasado un tiempo se acomodarían , lo mágnifico sería solo bueno y con más tiempo, lo bueno solo sería lo normal , querrían algo más... querrían a la más malota , a la interesante, a la que está más buena , a la que te pone a mil , a la que es diferente , a la que si tienes tus amigos te van a envidiar y odiar mientras se contentan con ese ejército de mediocres.

Por fin la reflexión profunda nos está conduciendo a dilucidar y esclarecer una percepción mucho más clara de lo que sucede en las relaciones diarias y habituales entre hombres y mujeres. Ellas no ejercen sólo como las putas malas, sino que están desempeñando un papel (un rol) asignado que les han impuesto y que han aprendido por presión social, y que a veces les resulta tan desagradable o más que el nuestro como hombres.

No son lorealistas o putas porque deseen serlo espontáneamente de forma instintiva (algo que en parte tienen arraigado profundamente en los genes como base de su propio ser) sino también porque es la interpretación que les han hecho aprender en la familia, en la sociedad, por sus padres, amigas, etc. Una mujer no puede ser "espontánea", no puede ser ella misma, sino el remedo de una modelo que basa su intento de atracción en las miles, millones, de imágenes que circulan a diario de cómo ser extraordinarias, de modelos de pasarela, de fotos en revistas, de vestidos, maquillajes, zapatos, gestos, comportamientos envarados, de como convertirse en el foco de atracción de todas las miradas y eso produce una tensión, un malestar, que a la larga lo pagan con neurosis, depresiones, estar chocadas del coco. Sus peores enemigas son ellas mismas: la presión social que les impone la belleza, el estilo, el dinero que gastan en miles de pamplinas que ellas terminan por creer esenciales.

Aunque parezca increíble de imaginar para nosotros, las mujeres también sufren. Sufren porque están obligadas a interpretar incansablemente el papel de divinas de la muerte, de arreglarse constantemente con los trapitos más caros o de última moda, de tener una inútil y perenne imagen bonita en la que están eternamente compitiendo unas con otras con la finalidad de obtener el mejor macho posible para que las dejen preñadas.

Si para un hombre eso sería un sinvivir, imagínense para ellas, que, por lo general, son inseguras, inconstantes, que tienen un acentuado sentido de inhibición frente a las críticas, que son tímidas por naturaleza aunque traten de aparentar seguridad y de que necesitan apoyo y seguridad.

No es menos cierto que tienen una marcada mala leche, que abusan de su papel preponderante de ser las que eligen, las que marcan con quiénes van y cuando van, pero no pensemos, como se ha dicho más arriba, que eso les proporciona calma, felicidad o seguridad. Nunca saben a qué carta quedarse. Saben que sin son formales, si se portan de la forma más madura que pueden intentar, obtendrán un pagafantas que las cuiden, que les proporcionen esa seguridad y tranquilidad necesarias para tener hijos y cuidar la prole, del dinero necesario, pero a un mismo tiempo, saben que sin son más putas, más malotas, más guarras, podrían intentar conseguir esos machas alfas por los que suspiran para que las dejen preñadas, aunque en su fuero interno comprenden que las dejarán tiradas y que tendrán que vérselas solas cuidando de los fetos vivos que tengan sin más apoyo que los padres o los servicios sociales.

Cuando una mujer se decide a tener relaciones sexuales, siempre apuesta más que un hombre, siempre arriesga más y puede perder mucho más.

Para nosotros, hombres normales, a veces nos extraña que se cabreen o respondan de malos modos cuando se les acercan hombres con la intención de ligarselas, pero pensad cómo sería vuestra vida si tuvierais que apartar constantemente lejos de vosotros una tía tras otra, sabiendo que en el fondo lo único que quieren de vosotros es vuestro pene para que las dejéis preñadas. Detrás de la frase de "los tíos sólo piensan en eso" hay un malestar mucho más profundo que el que nosotros llegamos siquiera a imaginar. Las preparan para ser las mejores, las que se llevarán el gato al agua, dedicando cientos, miles de horas, a arreglarse, a aprender el modelo de sus madres (que en cierta forma consiguieron éxito), de tener una familia, un hogar, y saben que ellos, los hombres, sólo las quieren abiertas de patas para echarles un polvo. Si se entregan fácilmente, será consideradas unas putas ninfómanas, y si no se entregan fácilmente serán consideradas unas estrechas indeseables.

Sí, en su mayoría son unas putas, pero unas putas que sufren, que nunca tienen realmente lo que desearían y que saben que les va a costar la propia vida y miles de fracasos y palos obtener la meta que les fijaron cuando jugaban con sus muñecas de barbie siendo niñas. ¿Cómo se explica que debiendo ser tan felices teniendo la sartén por el mango sufran más depresiones y neurosis que los hombres? ¿Cómo se explica que jugando en su terreno, teniendo el supuesto "control" de lo que desean, no sepan nunca lo que quieren, estén constantemente juzgándose a sí mismas y sean pasto fácil de las críticas que ellas mismas se lanzan unas a otras?

Finalmente, no pidamos peras al olmo: una mujer no está "diseñada" para reflexionar metafísicamente sobre aspectos produndos de la existencia, no está cualificada para ser creativa, para ser inteligente, para resolver conflictos o salir adelante: una mujer es esencialemente dependiente, insegura y necesita cuidados. En cierta forma es como un niño: inconstante, caprichoso, impredecible, frágil.

Cuando una mujer se decide a tener relaciones sexuales, siempre apuesta más que un hombre, siempre arriesga más y puede perder mucho más.

Con los anticonceptivos y la apertura de mente social que permite a una mujer disfrutar de su promiscuidad sin ser (demasiado) criticada, sino incluso puesta como mujer cool ideal de la muerte que vive como las de "Sexo en NY", esto ha cambiado mucho.

No me molesta, es lo que hay, y creo que ellas mismas están pagando un grann precio por ello, desde el estrés del trabajo hasta llegar a viejas solas. La que sepa manejar las cosas con cabeza, puede disfrutar mucho más que su abuela mientras el cuerpo le dej y sin embargo tener una mejor vejez también, pero la mayoría de descerebradas se dedican a coger lo peor de ambos sexos.

Ahora puedo seguir siendo la misma niña malcriada de toda la vida pero encima como no tengo que aguantar a nadie pues gano mi pasta y tengo mi coche y mi piso, pues me vuelvo aún más borde e inaccesible. Encima siguiendo unos patrones estéticos totalmente artificiales e impuestos estoy prácticamente anoréxica para poderme ligar a otro descerebrado ciclado y al final mi vida es un escaparate de fotos en Facebook de la última noche de marcha, y poco más.

Sí, pobrecitas las putas, cómo sufren.

En su memoria ancestral saben que tendemos a dedicarles poco tiempo, si el sexo lo tubiéramos alcanzable y facilón no perderíamos más tiempo que los minutos que llegáramos a descargar. Para nosotros es tan increíblemente físico que si fuera realmente fácil, espontáneo y masivo no supondría más que el tirarnos un pedo, una necesidad física puntual.

Pero la naturaleza quiere que nos cueste, que tengamos que pelearnos y partirnos la cara, que compitamos. Hemos sido diseñados para pegarnos, empujar, retener y morder al de al lado. Los hombres, cuando el recurso no es abundante, nos ponemos agresivos, belicosos, competitivos. Y la naturaleza son ellas y la prole, la descendencia, así que ellas han sido diseñadas para descubrir lo sencillos que somos en el tema sexual y ponérnoslo difícil. Ellas eligen y no eligen a cualquiera, quieren garantías a la hora de engendrar, no vaya a salirles un hijo medio imbécil y tengan que dedicarles más tiempo del necesario.

Está claro que son pragmáticas y utilitaristas, egoístas, relativistas morales. Las mujeres fueron las primeras empresarias del mundo, su forma de escojer pareja tiene una similitud acojonante con los negocios: buscan los mejores recursos (pareja) para producir el mejor producto (niños). Son prácticas, no dejan lugar a las reflexiones sesudas ni a la simple divagación, eso es cosa de tíos. No sienten curiosidad por nada que no sean ellas o su familia, y las relaciones interpersonales que mantienen. Hace un tiempo leí no sé dónde:

"Pegarías tu cara al culo de una vaca para comprobar si puedes gritar "¡Muuuu!" lo suficientemente fuerte como para que se oyera salir por la boca?"

Si eres forera dirás

cf156d061de88ef80a5df4b922d8b526.jpg

Puagh, ¡qué asco!

mientras que la mayoría de foreros os habréis preguntado

20080625193218-el-pensador-auguste-rodin.jpg

Funcionaría realmente esta mierda?

Las mujeres son usuarias, son consumidoras pasivas. Tan sólo escojen entre lo que les ofrecen: me gusta este chico (para mí), me gustan estos zapatos (para mí), me gusta el novio de mi amiga (para mí), qué asco da esta música (a mí). Nunca salen a buscar nada, tienen bastante con elegir con el dedo entre el abanico de posibilidades que les ofrecen en bandeja de plata. A medida que crecen no sólo intentan conservar un aspecto juvenil sino que también mantienen el egocentrismo de los niños, porque son las que desempeñan la función de objeto deseado y pasivo que se limita a esperar ofertas. Tienen un hueco ególatra más difícil de saciar que el estómago de una ballena y por suerte para ellas hay toda una colección de imbéciles que se sienten realizados cuando dan, se sacrifican y esfuerzan en contentarlas sin reprocidad alguna en relaciones totalmente desiguales. La tan manida complejidad de las mujeres no es nada más que una ristra de caprichos infantiles, rabietas, deseos repentinos, antojos, simple niñería infantil consentida. Son neoténicas, mantienen esquemas mentales infantiles en cuerpos de miembra adulta.

Cannabis rebuznó:
Con los anticonceptivos y la apertura de mente social que permite a una mujer disfrutar de su promiscuidad sin ser (demasiado) criticada, sino incluso puesta como mujer cool ideal de la muerte que vive como las de "Sexo en NY", esto ha cambiado mucho.

No me molesta, es lo que hay, y creo que ellas mismas están pagando un grann precio por ello, desde el estrés del trabajo hasta llegar a viejas solas. La que sepa manejar las cosas con cabeza, puede disfrutar mucho más que su abuela mientras el cuerpo le dej y sin embargo tener una mejor vejez también, pero la mayoría de descerebradas se dedican a coger lo peor de ambos sexos.

Ahora puedo seguir siendo la misma niña malcriada de toda la vida pero encima como no tengo que aguantar a nadie pues gano mi pasta y tengo mi coche y mi piso, pues me vuelvo aún más borde e inaccesible. Encima siguiendo unos patrones estéticos totalmente artificiales e impuestos estoy prácticamente anoréxica para poderme ligar a otro descerebrado ciclado y al final mi vida es un escaparate de fotos en Facebook de la última noche de marcha, y poco más.
Ahora que hablas de los anticonceptivos, con los ciclos hemos topado. Algunas veces así en broma los conocidos me dicen que tenga cuidado "con las hormonas", que "pincharse no puede ser bueno". Sin entrar a hacer disertaciones sobre mi posición ante los esteroides o la conveniencia o no de usarlos señalaré que muchas de estas personas son mujeres, mujeres que están tomando la píldora, que es un potentísimo esteroide.

El uso de la píldora las hace entrar en un ciclo casi enfermizo de intentar quedarse preñadas ya que el cuerpo nota irregularidades y entran en celo contínuo, de ahí tanto seducir, putear y cambiar parejas. Se follan a uno y no se quedan, lo rechazan y se tiran a otro, y tampoco. La virulencia del ciclo aumenta en progresión geométrica cuando más tienden al final de su etapa reproductiva, la fémina se muestra agresiva y frustrada, está enfadada con los tíos dado que todo un género entero no consigue hacerla madre. Todo eso les produce taras mentales, histeria, histrionismo, y quieren convencernos de que esa es la situación normal de una mujer, su comportamiento sexual natural. Prácticamente todas las mujeres son estériles gracias a la medicina, están encerradas en una etapa de sus vidas que les impide madurar y por lo tanto se les inculca madurez por vía educativa a través del Cosmopolitan y Sexo en NY, una madurez de mierda. En esos panfletos feminazis se niega el celo, la histeria no existe y el estado normal de la mujer es ser una zorra. Paralelamente nosotros caemos en ciclos de cortejo de décadas donde somos parasitados a todos los niveles, y quieren convencernos de que eso es así y punto porque esa es su naturaleza, cuando en realidad son ratas de laboratorio destinadas a rechazar y a la postre ser rechazadas.

Ya lo dije yo en términos más llanos: Cuando una mujer pasa los 30 y tantos y no tiene hijos (aunque sea por decisión propia lo que suele implicar la toma de la pastillita, parche o difusor vaginal pero en resumidas cuentas el mismo rollo hormonal) su cuerpo le pide una cosa y su cabeza otra, y se vuelve majara. Ninguna lo aceptará, pero es así.

Tampoco niego que quizá no realizarse como padre, ver como tus genes no se desperdigan en nuevas formas de vida, ni enseñar a tu hijo a defenderse de los avatares con los que se encontrará, o aconsejarle, o mimar a tu niñita e intentar defenderla de todo lo malo que le pueda pasar, quizá digo, también nos pase factura a los hombres, pero en cualquier caso, seguro que es menor.

Black Adder rebuznó:
Tienen un hueco ególatra más difícil de saciar que el estómago de una ballena y por suerte para ellas hay toda una colección de imbéciles que se sienten realizados cuando dan, se sacrifican y esfuerzan en contentarlas sin reprocidad alguna en relaciones totalmente desiguales. La tan manida complejidad de las mujeres no es nada más que una ristra de caprichos infantiles, rabietas, deseos repentinos, antojos, simple niñería infantil consentida.

Y un ejemplo veraz, indiscutible, de que esto es totalmente cierto, lo tenemos aquí. Un ejemplo asqueroso de pagafantismo elevado a la enésima potencia, que cuando es escuchado por una mujer se derrite mojando bragas, pensando donde estará este mierda de pringui ideal, mientras que cuando lo oye un hombre siente arcadas, náuseas y vómitos hasta echar la vesícula biliar por la boca:

El problema es que las mujeres están descubriendo que encontrar a un pringui así no es ni tan sencillo, ni tan fácil ni tan cómodo como habían imaginado en sus sueños marca Disney y que abrirse de patas para conseguirlo sólo reporta éxito en 1 de cada 10 ocasiones, acabando divorciadas y solas la mayor parte de las veces. Una cosa es lo que canta este perroflauta y otra la realidad. Ahora las mujeres tienen que venderse también para alcanzar lo que desean. Ya no les basta abrirse de piernas: el mercado es muy competitivo y siempre habrá una guarra más guarra que ella, que ponga menos trabas y que dé acceso al coño más fácilmente.

Ful_de_estambul rebuznó:
Yo también pienso que la misoginia es una pérdida de tiempo. Las mujeres son como son y ellas son las primeras que se complican la vida.

También sufren mucho y al igual que nosotros nunca tienen lo que quieren (siempre quieren lo que no pueden tener o algo mejor de lo que tienen ). Es posible que muchos de aquí no lo vean y crean que si tuvieran un ejército de chicas detrás de ellas en plan pagafantas y pudieran liarse con una tía siempre que quisieran serían felices. (Joder , es que debería ser así) Pues no.

Que importa si no tiene conversación , para eso están los amigos. Lo que quiero es que me ponga a mil y que cuando la mire sienta que tenga a la mejor , porque yo lo valgo.

y las demás chicas grises harán un foro en cosmopólitan y dirán. Que cerdos son los tíos , creídos , les hacemos la comida, los queremos , los soportamos, nos los tiramos cuando ellos quieren y siempre se van con la cabrona que está todo el día haciendo fitness.

Ciertamente todo el mundo se traumatiza con aquello que no tiene. Si como dices cualquiera de nosotros se convirtiera en un Brad Pitt con el que todas quisieran irse a la cama al final acabaríamos frustrados por querer una relación formal en la que ella nos quisiera por algo más que nuestro físico... :roll:
Supongo que la paradoja de la felicidad es que para conseguirla tienes que dejar de creer que está detrás de una puerta esperándote y menos todavía que el problema es que alguien se interpone en tu camino (mujeres).

Atrás
Arriba Pie