El puto Steam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Pues eso que despues de un par de dias pudiendo jugar, ahora me dice que mi cuenta no es valida y demás chorradas.

Sabeis como solucionarlo, porque he creado otra y me suelta lo mismo, que ya se ha cumplido. :?

Quentin rebuznó:
Pues eso que despues de un par de dias pudiendo jugar, ahora me dice que mi cuenta no es valida y demás chorradas.

Sabeis como solucionarlo, porque he creado otra y me suelta lo mismo, que ya se ha cumplido. :?

yo le tengo original y ayer me dio un error un tanto extraño el steam. Y es que me decia quelos servidores de steam estaban ocupados que volviese a intentar conectarme pasado unos minutos,.. y asi ice y se me soluciono e problema. Si ves que lo d la cuenta no te va y tienes el juego original lla al centro ese de soporte tecnico para que te den una clave nueva que para algo hemos pagado unos 40 € por el juego mas o menos.

las palabras original y pagar no entran dentro del patron lingüistico mio, no se que significan :lol:

Pues si quereis jugar al steam sin una clave original vais de culo. Que conste que yo juego pero porque mi compañero de piso lo compró original el Half life hará 4 años.

Quentin, te viene bien, deja de jugar al puto CS y estudio que estamos de exámenes ya mismo.

Por cierto, ¿No sabrás cuando se puede recuperar una práctica de Algebra si se falló en una, no?

Malakaton-M rebuznó:
Pues si quereis jugar al steam sin una clave original vais de culo.

Yo jugaba a la 1.5 sin clave, lo dejé con Steam, y he estado un par de dias jugando sin problemas, ni claves. :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Quentin, te viene bien, deja de jugar al puto CS y estudio que estamos de exámenes ya mismo.

Ahora estudio... Estudio como avanzar en el HL2. Los examenes no me asustan, si siempre son iguales.

Malakaton-M rebuznó:
Por cierto, ¿No sabrás cuando se puede recuperar una práctica de Algebra si se falló en una, no?

Habla con Dana, pero creo que podrias hacerla antes del examen final. O incluso ese dia lo usan para los que les falta una practica.

Nadie me da soluciones. :?

Pues si quereis jugar al steam sin una clave original vais de culo. Que conste que yo juego pero porque mi compañero de piso lo compró original el Half life hará 4 años.

Y mucho ojo porque los hijos de puta de valve te mandan a la mierda

Su soporte tecnico,cuando es online tardan mas de una semana en atenderte;eso si te atienden claro.

Todo porque un hijo de puta se habia pirateao el half life o algo de eso,porque a mi me dieron una clave original de un tio que no tenia internet que me la presto amistosamente.

Los cabrones te piden mandar un escaneo de la caratula del CD donde aparezca la clave.Supuestamente hecho esto debes tener acceso provisional mientras solucionas tu problema.Y el STEAM te lo da;pero a la hora de jugar SIEMPRE da error.

Y cuando les has mandado el escaneo,no te responden nada de ningun sitio(habla la voz de la experiencia,llevo 2 meses esperandolo)

Esos estafadores pretenden hacerte gastar otra vez dinero en el (por la opcion de compra Online),que es la unica solucion que te sugieren cuando ves que no te funciona el 'pase provisional'

Asi que nada,te recomiendo firmemente mandar a tomar por culo a esos chupasangres de Valve hijos de puta,te agencias el CS 1.5 o 1.6 o el DoD sin STEAM(Rula por el emule),te pillas un crack WON (necesario si piensas jugar en red ya que si no te detecta que es piratilla)y hale,a jugar.

Saludetes.

Malakaton-M rebuznó:

Habla con Dana, pero creo que podrias hacerla antes del examen final. O incluso ese dia lo usan para los que les falta una practica.

Gracias, veré que hago.

El sistema de identificación de Valve es de lo mejor que hay y conseguir una key que funcione sin haber pagado por ella es realmente dificil. Yo por suerte llevo unos meses sin jugar, tengo miedo al vicio que produce el puto juego de los cojones.

Malakaton-M rebuznó:
Yo por suerte llevo unos meses sin jugar, tengo miedo al vicio que produce el puto juego de los cojones.

Excusas. Seguro que eres un pkt. :lol: :lol:

CALVOROTA rebuznó:
Asi que nada,te recomiendo firmemente mandar a tomar por culo a esos chupasangres de Valve hijos de puta,te agencias el CS 1.5 o 1.6 o el DoD sin STEAM(Rula por el emule),te pillas un crack WON (necesario si piensas jugar en red ya que si no te detecta que es piratilla)y hale,a jugar.

Y El DoD y el Cs 1.6 que tengo no puedo usarlos con ese crack WON?
Es que no tengo ganas de bajarme de nuevo el puto jueguillo.

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo por suerte llevo unos meses sin jugar, tengo miedo al vicio que produce el puto juego de los cojones.

Excusas. Seguro que eres un pkt. :lol: :lol:

Cuando quieras 1on1 en aztec mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi aim con la colt supera todo aquello que has visto.

P.D: Dejemos de hablar en idioma pro :oops:

CALVOROTA, pasame un link para el crack WON ese, plis. :cry:

Malakaton-M, para 1 contra 1 Aztec es demasiado grande, mejor una en fy_pool_day estilo mata-mata.

Quentin rebuznó:

Compratelo original...

Quentin rebuznó:
Malakaton-M, para 1 contra 1 Aztec es demasiado grande, mejor una en fy_pool_day estilo mata-mata.

Yo jugaba mucho la fy_pool_day en un server llamado battlenew, que recuerdos. Cuando acaben los exámenes me lo instalo otra vez.

Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:

Compratelo original...

Paso de gastarme dinero.
Hoy he conseguido volver a jugar, el problema es que los mamones de Steam han chapado casi todas las cuentas que le saltaban la proteccion. Con un par de truquillos y retoques he podido jugar, aunque mejorará con la v1.3 del Six-Steam.
Y al HL2 juego sin problemas, sin pagar un duro y bajado directamente del servidor de Valve. :lol: :lol:

Yo me lo compré original y sí, el Steam es la mierda más grande que jamás habré visto. Necesitas tener conexión a internet por cojones si quieres jugar al Half Life 2 (Un juego para single) y en eso de mandar el escaneo que dice Calvorota razón no le falta, pasan de ti como de la mierda. Eso si, que te detecten algo fuera de lugar, como un anulador de internet para Steam o cualquier puñeta y despídete de tu cuenta con lo que eso conlleve, tu cuentas de cds y tus juegos se irán por el retrete. Respecto al pirateo del juego, un Alemán les robó parte del código del mismo cuando aún estaba en desarrollo mediante un buffer del Outlook y lo colgó por internet, es más aquí tengo los 3 cds que lo prueban.

El juego me costó 55 € y para los que también se lo hayan comprado decirles que cuando se instala por primera vez el juego no funciona. Tienes que conectarte al Steam y descargarte "lo que te falta" del juego para poder jugar. Lo que significa que hemos comprado algo que no es, un juego y nos venden "unos ficheros" que requieren de una validación para poder ser jugados.

Que los jodan

Atrás
Arriba Pie