Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Pues eso que despues de un par de dias pudiendo jugar, ahora me dice que mi cuenta no es valida y demás chorradas.
Sabeis como solucionarlo, porque he creado otra y me suelta lo mismo, que ya se ha cumplido. :?
Quentin rebuznó:No yo originales no uso, gracias.![]()
Malakaton-M rebuznó:Pues si quereis jugar al steam sin una clave original vais de culo.

Malakaton-M rebuznó:Quentin, te viene bien, deja de jugar al puto CS y estudio que estamos de exámenes ya mismo.
Malakaton-M rebuznó:Por cierto, ¿No sabrás cuando se puede recuperar una práctica de Algebra si se falló en una, no?
Pues si quereis jugar al steam sin una clave original vais de culo. Que conste que yo juego pero porque mi compañero de piso lo compró original el Half life hará 4 años.
Quentin, te viene bien, deja de jugar al puto CS y estudio que estamos de exámenes ya mismo.
Malakaton-M rebuznó:Por cierto, ¿No sabrás cuando se puede recuperar una práctica de Algebra si se falló en una, no?
Malakaton-M rebuznó:Yo por suerte llevo unos meses sin jugar, tengo miedo al vicio que produce el puto juego de los cojones.
CALVOROTA rebuznó:Asi que nada,te recomiendo firmemente mandar a tomar por culo a esos chupasangres de Valve hijos de puta,te agencias el CS 1.5 o 1.6 o el DoD sin STEAM(Rula por el emule),te pillas un crack WON (necesario si piensas jugar en red ya que si no te detecta que es piratilla)y hale,a jugar.
Quentin rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Yo por suerte llevo unos meses sin jugar, tengo miedo al vicio que produce el puto juego de los cojones.
Excusas. Seguro que eres un pkt.![]()
![]()
Quentin rebuznó:Pues eso que despues de un par de dias pudiendo jugar, ahora me dice que mi cuenta no es valida y demás chorradas.
Sabeis como solucionarlo, porque he creado otra y me suelta lo mismo, que ya se ha cumplido. :?
Quentin rebuznó:Malakaton-M, para 1 contra 1 Aztec es demasiado grande, mejor una en fy_pool_day estilo mata-mata.
Señor Cojones rebuznó:Quentin rebuznó:Pues eso que despues de un par de dias pudiendo jugar, ahora me dice que mi cuenta no es valida y demás chorradas.
Compratelo original...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.