EL QUÉ Y POR QUÉ DE LAS COSAS... hablemos de ello. ¿QUÉ SIGNIFICA CADA COSA?

En el documental que vi el explorador, un tal Rocco ( italiano creo recordar) empezaba por el reverso de las damas. Para luego atacar la parte delantera y volver a la posterior aleatoriamente. Pero siempre desde la retaguardia.

En este caso según describe el Capitán estaríamos ante un Kulocoño diría yo.

Personalmente lo practico de esta manera. No he recibido queja alguna hasta la fecha.

Pero que diga @Pinchito cuando recupere el resuello.

Última edición:
Iba a decir que hay múltiples variedades, pero no... Solo hay 2

1,,Ponerla A4 y empezar por el OJETE ,y acto seguido estirar la lengua hasta la pepitilla, con el consiguiente riesgo de esguince mandibular, además de meter sin querer tu ojito 👁️ en su OJETE.

2,,, Ponerla en misionero y te das atracón de koñazo, y una vez que eso parezca un horno, tu barbilla se deslizara irremediablemente por el aquaplaning, quedando ese OJETE a merced de tu lengua y podrás follarle el koño con tu nariz.
Esta técnica no es apta para chatos.
😜
Puede hacer ventosa y llevarte puesto el coño a casa!!

1,,Ponerla A4 y empezar por el OJETE ,y acto seguido estirar la lengua hasta la pepitilla, con el consiguiente riesgo de esguince mandibular, además de meter sin querer tu ojito 👁️ en su OJETE.

2,,, Ponerla en misionero y te das atracón de koñazo, y una vez que eso parezca un horno, tu barbilla se deslizara irremediablemente por el aquaplaning, quedando ese OJETE a merced de tu lengua y podrás follarle el koño con tu nariz.
😜
Ya me ha quedado claro ,gràcies amic.,,,🤣🤣🤣🤣

😜
Yo necesito que lo expliques con dibujitos

Distinguidos caballeros,
Hay una verdadera montaña de expresiones de las que desconozco el significado y otras que sí conozco. Me propongo ayudar a neófitos con algunas expresiones pero acepto ser ayudado en otras:

KOÑOKULO 👅🐰⚫️:
Cuando el caballero y su bífida lengua se encuentran en el camino entre el clítoris y su ano dando placer a espuertas a la dama.

FRANCÉS🇫🇷:
la dama introduce el miembro viril del caballero en su boca(de ella) realizando una coreografía que genera placer.

FRANCÉS NATURAL 🇨🇵🍏:
El procedimiento anterior pero sin preservativo.

FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL 🇫🇷🍏🏁:
La dama permite la eyaculación en este acto propio.

GRIEGO🇬🇷:
El caballero introduce su miembro viril por el ano de la dama.

BESO NEGRO👅⚫️:
La dama se presta a lamer el ano del caballero.

CUNILINGUS 👅🐰:
EL caballero tiene a bien lamer el clítoris femenino a fin de generarle placer.

TRATO DE NOVIA (GFE)👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏼:
La dama se compromete a un trato sensorial y cariñoso para con el distinguido caballero.

FIESTA BLANCA (FIESTERA)❄️:
La dama es persona prestada a la ingesta de psicótropos colombianos🇨🇴 por via nasal con el caballero.

69♋️:
La suma de francés+cunilingus tomando ambos proactivo uso en ello. Sin embargo el 96 solo se da en antiguos matrimonios.

CUBANA🇨🇺 🍐🍌🍐:
El caballero frota su viril miembro entre los pechos de la dama (Indiferentemente si son de silicona o no)

Es su turno distinguidos caballeros. ¿Alguien puede ilustrarnos sobre qué es un Birmano (La bandera de Myanmar no aparece)? ¿O una corbata francesa 👔🇨🇵?

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

[SIZE=4]@ADSL valencià[/SIZE]
[SIZE=4]@Josele[/SIZE]
[SIZE=4]@Capitán Alatriste[/SIZE]
[SIZE=4]@Peter Falk[/SIZE]
[SIZE=4]@chicohot901[/SIZE]
[SIZE=4]@golfillo24[/SIZE]
[SIZE=4]@piuaor[/SIZE]
[SIZE=4]@tiriti[/SIZE]
[SIZE=4]@wallyFocks[/SIZE]
[SIZE=4]@tonival[/SIZE]
[SIZE=4]@sirgreen[/SIZE]
[SIZE=4]@Anonymus[/SIZE]
[SIZE=4]@Perrete[/SIZE]
[SIZE=4]@Papageno84[/SIZE]
[SIZE=4]@pishkoloco[/SIZE]
[SIZE=4]@ElRichi[/SIZE]
[SIZE=4]@krakoo9[/SIZE]
[SIZE=4]@yuxiang[/SIZE]
[SIZE=4]@Scriptor[/SIZE]
[SIZE=4]@Franvlc[/SIZE]
[SIZE=4]@AficionadoaTodas[/SIZE]
[SIZE=4]@frailecillo67[/SIZE]
[SIZE=4]@Pinchito[/SIZE]
[SIZE=4]@Mazinguer[/SIZE]
[SIZE=4]@pipita76[/SIZE]
Capitán, se os ha olvidado el COPRO 💩.

Última edición:
Capitán, se os ha olvidado el COPRO 💩.
Y la zoofilia, la necrofilia o la lluvia dorada... Oye cada cuál tendrá sus gustos pero yo se ve que soy muy básico.

Pero en este mundo hay gente con gustos de todo tipo y para muestra un botón en una de las mayores webs de relatos eróticos la categoría con más relatos es Amor filial:
1740431627891.webp

Esto es como Gran Hermano nadie lo reconoce que lo ve, pero a la hora de la verdad grandes audiencias. Lo dicho viendo estas cosas yo debo ser muy básico.

En vuestra mano está ilustrarnos sobre ello de forma clara, que no explícita y donde radica la búsqueda del Placer en dicha praxis.
Parafilia en la que la excitación sexual se logra defecando sobre la pareja o haciendo que la pareja defeque sobre él. Consiste en la atracción hacia el oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación y placer sexuales.

Hay gustos para todo-

Y la zoofilia, la necrofilia o la lluvia dorada... Oye cada cuál tendrá sus gustos pero yo se ve que soy muy básico.

Pero en este mundo hay gente con gustos de todo tipo y para muestra un botón en una de las mayores webs de relatos eróticos la categoría con más relatos es Amor filial:
Ver el archivos adjunto 183850
Esto es como Gran Hermano nadie lo reconoce que lo ve, pero a la hora de la verdad grandes audiencias. Lo dicho viendo estas cosas yo debo ser muy básico.
Todas esas que mentas, son prácticas de dudoso gusto
Parafilia en la que la excitación sexual se logra defecando sobre la pareja o haciendo que la pareja defeque sobre él. Consiste en la atracción hacia el oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación y placer sexuales.

Hay gustos para todo-

Hay gustos para todo-
Tiene su parte buena, cuando vas a comer a cualquier barucho por ahí, cualquier mierda te sabe bien.

Distinguidos caballeros,
Hay una verdadera montaña de expresiones de las que desconozco el significado y otras que sí conozco. Me propongo ayudar a neófitos con algunas expresiones pero acepto ser ayudado en otras:

KOÑOKULO 👅🐰⚫️:
Cuando el caballero y su bífida lengua se encuentran en el camino entre el clítoris y su ano dando placer a espuertas a la dama.

FRANCÉS🇫🇷:
la dama introduce el miembro viril del caballero en su boca(de ella) realizando una coreografía que genera placer.

FRANCÉS NATURAL 🇨🇵🍏:
El procedimiento anterior pero sin preservativo.

FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL 🇫🇷🍏🏁:
La dama permite la eyaculación en este acto propio.

GRIEGO🇬🇷:
El caballero introduce su miembro viril por el ano de la dama.

BESO NEGRO👅⚫️:
La dama se presta a lamer el ano del caballero.

CUNILINGUS 👅🐰:
EL caballero tiene a bien lamer el clítoris femenino a fin de generarle placer.

TRATO DE NOVIA (GFE)👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏼:
La dama se compromete a un trato sensorial y cariñoso para con el distinguido caballero.

FIESTA BLANCA (FIESTERA)❄️:
La dama es persona prestada a la ingesta de psicótropos colombianos🇨🇴 por via nasal con el caballero.

69♋️:
La suma de francés+cunilingus tomando ambos proactivo uso en ello. Sin embargo el 96 solo se da en antiguos matrimonios.

CUBANA🇨🇺 🍐🍌🍐:
El caballero frota su viril miembro entre los pechos de la dama (Indiferentemente si son de silicona o no)

Es su turno distinguidos caballeros. ¿Alguien puede ilustrarnos sobre qué es un Birmano (La bandera de Myanmar no aparece)? ¿O una corbata francesa 👔🇨🇵?

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

[SIZE=4]@ADSL valencià[/SIZE]
[SIZE=4]@Josele[/SIZE]
[SIZE=4]@Capitán Alatriste[/SIZE]
[SIZE=4]@Peter Falk[/SIZE]
[SIZE=4]@chicohot901[/SIZE]
[SIZE=4]@golfillo24[/SIZE]
[SIZE=4]@piuaor[/SIZE]
[SIZE=4]@tiriti[/SIZE]
[SIZE=4]@wallyFocks[/SIZE]
[SIZE=4]@tonival[/SIZE]
[SIZE=4]@sirgreen[/SIZE]
[SIZE=4]@Anonymus[/SIZE]
[SIZE=4]@Perrete[/SIZE]
[SIZE=4]@Papageno84[/SIZE]
[SIZE=4]@pishkoloco[/SIZE]
[SIZE=4]@ElRichi[/SIZE]
[SIZE=4]@krakoo9[/SIZE]
[SIZE=4]@yuxiang[/SIZE]
[SIZE=4]@Scriptor[/SIZE]
[SIZE=4]@Franvlc[/SIZE]
[SIZE=4]@AficionadoaTodas[/SIZE]
[SIZE=4]@frailecillo67[/SIZE]
[SIZE=4]@Pinchito[/SIZE]
[SIZE=4]@Mazinguer[/SIZE]
[SIZE=4]@pipita76[/SIZE]
No se si se ha contestado, pero la corbata francesa diría que es, como se puede intuir, como la cubana, pero lo que sobre de polla, va a la boca.

Yrraya creo que es eso de la fiesta blanca...
Eso me dijeron una vez, yo no entiendo de eso.
Eso suena a la típica frase en conversación de amigos "en tal sitio hay un piso de putas...", "vamos a mí me lo han contaoooo":lol:

Última edición:
Eso suena a la típica frase en conversación de amigos "en tal sitio hay un piso de putas...", "vamos a mí me lo han contaoooo":lol:
Pues vos os reireis pero no siendo el blanco polvo una de mis aficiones, tiempo ha fui de otras cosas pero desconozco si en la fiesta blanca la farlopa se la trae uno o la pone ella

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia