EL REY DEL INFIERNO HA LLEGADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATAN

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ene 2004
Reacciones
0
Tras numerosas observaciones, mucho tiempo visitando este lugar de vicio y perdicion, a llegado el momento de atraer a las tinieblas a el numeroso grupo de personajes malevolos que pueblan este lugar, estupidos mortales, es la hora de rendir pleitesia a el DIOS de la maldad, el infierno ha llegado a la Tierra, vuestro destino se ha sellado.

Estos clones...

Un día empezaré a pensar que yo también soy el clon de alguien sin saberlo

Tras numerosas observaciones, mucho tiempo visitando este lugar de vicio y perdicion, a llegado el momento de atraer a las tinieblas a el numeroso grupo de personajes malevolos que pueblan este lugar, estupidos mortales, es la hora de rendir pleitesia a el DIOS de la maldad, el infierno ha llegado a la Tierra, vuestro destino se ha sellado

y una polla

Perrito estupido, para ti tenia un sitio reservado junto a Cerbero, perotu falta de respeto frente a el principe de las tinieblas hara que ardas en el infierno de la perdicion.

SATAN rebuznó:
Perrito estupido, para ti tenia un sitio reservado junto a Cerbero, perotu falta de respeto frente a el principe de las tinieblas hara que ardas en el infierno de la perdicion.

Cuanto pagan en ese puesto mensualmente?? Cotizaria a la seguridad social?? De cuantas horas diarias se compone el turno de trabajo??

Si las condiciones del empleo de acompañante de Cerbero son mas propicias que las de mi trabajo actual, no dudes en que rendire pleitesia a Satan o a quien haga falta. :twisted:

Se que algunos no me creeis, la estupidez de los mortales es conocida por todos los seres inmortales, creeis imposible que el rey del averno se digne a usar un ordenador para hablar con vosotros, pero yo soy quien digo, no debeis dudar, parece que el de alli arriba no hizo bien su trabajo y no os inculco mucha fe.

Veis lo que hace las uvas en mal estado???? con el pelotazo que aun llevo me encuentro al satans lo endiño por los cuennos y......

Txankete is Buda

Señor Cojones rebuznó:
SATAN rebuznó:

Cuanto pagan en ese puesto mensualmente?? Cotizaria a la seguridad social?? De cuantas horas diarias se compone el turno de trabajo??

Si las condiciones del empleo de acompañante de Cerbero son mas propicias que las de mi trabajo actual, no dudes en que rendire pleitesia a Satan o a quien haga falta. :twisted:

Esto no es juego, en el Infierno no se paga a la seguridad social, ese invento fue mui pero solo para hacer sufrir a los mortales, en mi reino no se cotiza ya que no es necesario, Cancerbero hace todo el trabajo pero tu podrias hacerle compañia pq la eternidad se hace pesada para el, no cobraras sueldo pero puedo hacer realidad todo lo que deseas.

Q cojones clones y niños muertos, yo soy SATAN, nada de clones no veais tantos fantasmas donde no los hay.

Aprobecho para haceros saber que a pesar de lo que algunos pensais, Franco no se pudre en el Infierno sino que ascendio a los altares junto a Jose Antonio.

Asi habra mas hueco para vuestras almas :twisted:

Tienes el avatar de unode mis ilustradores preferidos
H.R.Giger
la portada de uno de sus libros Necronomicon
60 leuros puaf

SATAN rebuznó:
Se que algunos no me creeis, la estupidez de los mortales es conocida por todos los seres inmortales, creeis imposible que el rey del averno se digne a usar un ordenador para hablar con vosotros, pero yo soy quien digo, no debeis dudar, parece que el de alli arriba no hizo bien su trabajo y no os inculco mucha fe.

tooooontooo

año nuevo...clon nuevo :(

SATAN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
SATAN rebuznó:

Esto no es juego, en el Infierno no se paga a la seguridad social, ese invento fue mui pero solo para hacer sufrir a los mortales, en mi reino no se cotiza ya que no es necesario, Cancerbero hace todo el trabajo pero tu podrias hacerle compañia pq la eternidad se hace pesada para el, no cobraras sueldo pero puedo hacer realidad todo lo que deseas.

Mi idea del ocio no consiste en acompañar a un perro diabolico por toda la eternidad para hacerle compañia en en infierno. Tarde o temprano me acabaria cansando y tendria que regresar aqui, y si no he cotizado a la seguridad social me voy a ver bien jodido. Pese a todo estudiare mas de cerca tu propuesta, nunca se sabe lo que uno puede hacer el dia de mañana. :twisted:

Angelyllo rebuznó:
Tienes el avatar de unode mis ilustradores preferidos
H.R.Giger
la portada de uno de sus libros Necronomicon
60 leuros puaf

El fue alguno de los mortales que tras venderme su almas pudieron verme y al que permiti hacer un grabado de mi presencia, he de haceros saber que el libro que abre las puertas del infierno conocido como necronomicon es real pero vuestro intelecto mortal no podria asimilar su contenido. El libro descansa en terreno maldito, custodiado por demonios.

En algunas bibliotecas publicas de Madrid hay copias del " Necronomicon " para alquilar, estan al lado de los libros de Harry Potter. Lo malo es que la gente que coge ese libro desaparece en circunstancias sin aclarar y no vuelve a ser vista...

Angelyllo rebuznó:
jo pues yo tengo los dos tomos en mi biblioteca

Por el amor de satan(que soy yo), copias falsas baratas existen muchas, todas falsas, mentiras y falacias, textos erroneos, solo el original tiene mi poder, mi esencia, solo el escrito por Abdul Alhazred.

Que no está muerto lo que yace eternamente,
y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir

sr. cojones, pq no ignoramos a este tipo d personajes dsd el primer día?

La emoción me embarga al ver que Satán postea en este foro, me gustaría conocerte en persona y que hicieras alguna de tus maravillas delante mio, de está forma podría estar totalmente seguro de que Dioas también existe y podría mandarte a hacer puñetas.

DeathWish rebuznó:
sr. cojones, pq no ignoramos a este tipo d personajes dsd el primer día?

Es el tipico caso de " clon posteador compulsivo " Mientras no empiece a faltar el respeto en sus intervenciones como hacen otros " clones " de este foro, es algo que se puede soportar.

Atrás
Arriba Pie