EL REY DEL INFIERNO HA LLEGADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que tenemos a un tonto mortal con la portada de un dvd por avatar :lol:

A un fan como grari, existo pero mi sola presencia te mataria.

Y a una niñita hermosa con ganas de sexo salvaje y demoniaco, lo siento jovencita, yo no tengo tiempo para esos menesteres pero cuando reine en la tierra y a todos os adjudique un papel segun vuestro destino tu, podras servir de esclava sexual en mi palacio defendido por arpias.

insinuas con eso que neo es hijo de Satan? Creo que explicaria muchas cosas. Eso o su madre mantenia relaciones sexuales con machos cabrios mientras estaba en estado de gracia.. :lol:

JAJAJA
Pues es un clon!

Dice k en el infierno no existe la seg. social... jjaja pues vaya mierda de infierno...

Mirad el texto k he sacao de la web de los drogadictos..

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's.

Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?"

Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".

Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.

Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."

Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino.

Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de mas.

Y Satanás concibió la televisión por satélite.

Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos".

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza.

Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto."

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... la Seguridad Social.

[/i]

Es de lo unico que me averguenzo de todo lo que he realizado durante la eternidad, de a ver tenido un hijo con esa furcia madre de neo bcn, tengo miles de hijos a lo largo del mundo que hacen sus labores propagando la maldad de forma anonima, pero por desgracia este salio retrasado, de mas de 3000 hijos no podian salir todos perfectos.

no se q es peor, si tener la la portada d un dvd como avatar, o la foto d un somalí cornudo con alas

SATAN rebuznó:
Es de lo unico que me averguenzo de todo lo que he realizado durante la eternidad, de a ver tenido un hijo con esa furcia madre de neo bcn, tengo miles de hijos a lo largo del mundo que hacen sus labores propagando la maldad de forma anonima, pero por desgracia este salio retrasado, de mas de 3000 hijos no podian salir todos perfectos.

Hitler y Jose Manuel Parada tambien son hijos tuyos?? Desvelanos la identidad de algunos de tus vastagos aqui en la tierra.

Al del dvd: Si no vieras tantas peliculas tal vez supieras al igual que Angeliyo de donde proviene ese grabado.

A Titan: Me alegra saber que eres conocedor de mi obra, te reservare un buen sitio en mi reino, yo cree la seguridad social como dije a el perro con teletubi por collar, pero la cree en la tierra y no para mi reino.

A el perro: No puede ser, sus identidades deben pertenecer a el secreto para evitar que los Arcangeles hagan su trabajo

Satán, si tu sóla presencia me mataría, ´¿no podrías poner una foto, para verte el careto?, nada de grabados o dibujitos de mierda, ¡una foto!. Si no es posible soy capaz de arriesgar mi vida por verte un segundo. :D

Nano rebuznó:
DeathWish rebuznó:
joer, otro puto clon??

Pues sí, éramos pocos ya y parió la abuela...

POKEMON1.jpg

Gotta Cath'em All

CacaDeluxe ¿será esa la foto real de Satán?

Es lo penúltimo, que un troll se haga demonio, se meta en el foro y se líe a escribir con faltas de ortografía... ¿A qué colegio fuiste? ¿No te enseñaron el uso de la contracción a+el=al?

Ay Satanás, que risa me das.

no, el forero satan no puede ser psyduck
en todo caso el pokemon mariquita
jigglypuffevolve.gif

Grari: El infierno no es un parque tematico, aqui no nos hacemos fotos al estilo port aventura, solo algunos privilegiados pueden disfrutar con mi presencia.

Al del Teide: A ver pequeño borrego, el diablo no va al colegio, no soy un troll, deja de repetir lo que oyes por el foro como un lorito, oyes hablar de troll y clones y ya lo repites sin saber lo que significan esos terminos, yo no trato de boikotear el foro como haria un troll pequeño retarded.

Ichi The killer rebuznó:
Satan, la llevas clara.

Esto es un nido de ateos. :lol:

Eso es precisamente lo que me encanta, el que quiere fe es el de arriba, es precisamente los ateos los que acaban en mi reino.

La manera de escribir de este Satan de pacotilla me suena tela...y no para bien....:)
Vete y te estrellas...

Paola

Si paola ,la cuestion es que siempre entran clones del tipo:

-franquista
-fascista
-maricon
-bakala
-diablo

si tu eres el principe de las tinieblas, quien soy yo?.....Lucifer era una mujer, por eso era el angel mas bello..... :twisted:

yo me quiero ir con esta Lucifer, al satanas ese feo q le den.

(pues yo me parto la polla con estos clones :lol: )

Atrás
Arriba Pie