El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva el Rey, cojones, me cago en mi puta madre!


bandera1024.jpg




Y que conste que es en mi la opinión de que el 99% de los españoles son todos unos hijos de puta.
 
Pues a mi Chavez me cae bien, y me gusta su politica de no arrodillarse ante el todopoderoso Uncle Sam.

En cuanto al Borbon, ya sabeis mi opinion y el respeto que tengo a la Revolucion Francesa:

8eutrvd.jpg


Liberté, égalité, fraternité, ou la mort!

Defender a Aznar??? Mentecato.

Borbon no metas las narices en asuntos serios. Sigue con tu juerga y charanga a expensas del pueblo espanyol.
 
Juancar y Chavez . No se cual de los dos tiene mas cerebro . Seguro que una babosa
tiene mas . Ya que el sucesor de Franco le da por enfrentarse al gorila , podia haberle dicho que Chavez tambien es un golpista , que la pobreza de latinoamerica es solo culpa de los latinoamericanos , que ya esta hasta los huevos de mantener panchitos , que esta hasta los cojones del victimismo sudaca etc , pero no , el Borbon huye como una rata ante las arremetidas del superinutil de Ariel Ortega . Y eso si , despues de este espectaculo , a soltar montones de millones en inutiles proyectos para sacar de la pobreza a los latinoamericanos que nunca saldran de ella mientras no cambien su mentalidad y cultura , y seguiremos recibiendo millones de inutiles panchitos sin ningun impedimento por parte de nuestro querido Juancar .
 
Mayayo rebuznó:
Pues a mi Chavez me cae bien, y me gusta su politica de no arrodillarse ante el todopoderoso Uncle Sam.

Aunque ello implique ser peor todavía.

26572~Che-Guevara-Posteres.jpg


¿En verde la tienes? Bechis.
 
Juancar y Chavez . No se cual de los dos tiene mas cerebro . Seguro que una babosa
tiene mas . Ya que el sucesor de Franco le da por enfrentarse al gorila , podia haberle dicho que Chavez tambien es un golpista , que la pobreza de latinoamerica es solo culpa de los latinoamericanos , que ya esta hasta los huevos de mantener panchitos , que esta hasta los cojones del victimismo sudaca etc , pero no , el Borbon huye como una rata ante las arremetidas del superinutil de Ariel Ortega . Y eso si , despues de este espectaculo , a soltar montones de millones en inutiles proyectos para sacar de la pobreza a los latinoamericanos que nunca saldran de ella mientras no cambien su mentalidad y cultura , y seguiremos recibiendo millones de inutiles panchitos sin ningun impedimento por parte de nuestro querido Juancar .

No todos, sino como envian remesas a sus paises de origen.

Por lo demas, te falto el simbolo NAZI para redondear tu soliloquio.
 
multiplus rebuznó:
va un semi-gangoso que se cree el rey de 40.000.000 de personas y dice¿porque no te callas?y se convierte en amo...:53
cuanto gilipollas:137:137:137:137
a ver si visita vuestra ciudad asi le podeis gritar de lejos lo majo y campechano que es
viva el rey,coño!!!

¿Por qué no te callas?
 
Desde luego, endevé que escasos y necesitados andamos de bravatas patrioteras, que a la mas mínima nos derretimos masivamente.
 
Mayayo rebuznó:
Pues a mi Chavez me cae bien, y me gusta su politica de no arrodillarse ante el todopoderoso Uncle Sam.


Su política no es esa, esa es su estrategia, su cortina de humo para tener contentos a sus súbditos mientras aplica sus políticas. Funciona, dado el perfil medio del latinoamericano, que no voy a explicar, pero que parece que tambien abunda por España.

Por cierto que no es un invento suyo esa estrategia, él fue aleccionado por alguien mas inteligente: Fidel Castro.
 
A mi me ha impactado mas el Tuuu señalando a chaves de manera inquisitoria antes del desparrame de LOL.

El rey amerimo por otra parte.

Madre mia, os juro que he notado ese miedo tan portugues de solemnidad ante el monarca del imperio cuando le ha mandao callar. Dios parecia Felipe II.

Asi os murais hijos de puta.


P.D:https://foro.univision.com/univision/board?board.id=politicavenezolana


Solicito invasion, como en los tiempos del señor Cortes.
 
jaja... que manera de darle la vuelta a la noticia:

"
Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007 / El jefe de gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero había reprochado a Chávez sus apreciaciones a Aznar, a lo que ha respondido el presidente venezolano apelando a su derecho a opinar, momento en el que la arrogancia imperial quiso acallar las críticas.

Juan Carlos de Borbón, rey de España -más no de Venezuela-, para nada acostumbrado a escuchar a alguien exigirle respeto, perdió los estribos y gritó: "¡¿Por qué no te callas?!", mientras, enojado, le señalaba con el dedo. La presidente chilena intentó calmar los ánimos y pedirles respetar los derechos de palabra a los mandatarios.

Zapatero, en una nueva intervención, respondió entonces que "todos los líderes latinoamericanos aspiramos ser respetados hoy y mañana, sin importar las ideas que tengamos."

Chávez contestó: "El gobierno de Venezuela se reserva el derecho a responder cualquier agresión en cualquier lugar, en cualquier espacio y en cualquier tono", lo que también levantó aplausos. Luego recordó la frase de Artigas: "Con la verdad, no ofendo ni temo"."

https://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/detalle.php?s=0&id=9419
 
a chavez lo han elegido los de su pueblo, al borbón no. nos ha sido impuesto y a mi no me da la gana que con mis impuestos se vaya de putas a londres
 
sectario32 rebuznó:
a chavez lo han elegido los de su pueblo, al borbón no. nos ha sido impuesto y a mi no me da la gana que con mis impuestos se vaya de putas a londres

Tu... trabajas?

Sólo es por curiosidad, ya sabes, por eso de saber los impuestos que pagas y tal...
 
A mi me parece que se esta sacando todo de contexto y se le está dando mas importancia de la que tiene.

Es normal perder la paciencia hablando o intentando hablar con un jodido sudaca, es como hablar con tu primo el del pueblo al que hace 10 años que no ves y te encuentras con que el hijo de puta sigue siendo el mismo paleto de siempre.


707052.jpg

El rey sobando el día antes durante el discurso de Zp.


Si a eso le sumamos que el rey estaba de resaca y no se había bebido el Alka setser.




707163.jpg

Zp:Coño juancar te has pasado un poco en la sala gritando de esa manera.

Jc : Joder macho es que tenía la cabeza como un bombo del puto whiskey de garrafón de anoche y no he podido evitarlo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Desde luego, endevé que escasos y necesitados andamos de bravatas patrioteras, que a la mas mínima nos derretimos masivamente.

Debe ser el cansancio provocado por años de mamoneos, complejos de inferioridad europea y políticos de mierda uno detrás de otro sí.
 
Golpeador rebuznó:
jaja... que manera de darle la vuelta a la noticia:

"
Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007 / El jefe de gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero había reprochado a Chávez sus apreciaciones a Aznar, a lo que ha respondido el presidente venezolano apelando a su derecho a opinar, momento en el que la arrogancia imperial quiso acallar las críticas.


El título es lo mejor:

El “rey” de España manda a callar a sus ex colonias americanas.

Ya con eso uno sabe quien es el malo malote de la película.
 
Llega Evo cuando Chavez está hablando:

'"¡Aah!, por ahí viene llegando Evo, Fidel, viene llegando Evo, el macaco menor, porque está hablando por teléfono el macacón, o el gran macaco (Fidel) y aquí está el macaco mayor", declaró. Chávez aludía a lo manifestado por Evo Morales durante la Cumbre Iberoamericana, cuando acusó a la "oligarquía" boliviana de llamarlo "macaco", es decir un mono, "en pleno siglo XXI".

IE, dentro de su puto país se llaman entre ellos macacos, ergo...
 
manda cojones que un semejante sátrapa dictadorzuelo se atreva llamar fascista a nadie, cuando el es como minimo un wannabe en ello
 
Su política no es esa, esa es su estrategia, su cortina de humo para tener contentos a sus súbditos mientras aplica sus políticas. Funciona, dado el perfil medio del latinoamericano, que no voy a explicar, pero que parece que tambien abunda por España.

Por cierto que no es un invento suyo esa estrategia, él fue aleccionado por alguien mas inteligente: Fidel Castro.

Estoy de acuerdo con lo que dices. LATINO = LADINO.

Recuerda que esto es el "Degeneral" y no el foro politico de crispacion en cuyo caso mi mensaje hubiera sido bastante mas refinado.
 
Juancar y Chavez . No se cual de los dos tiene mas cerebro . Seguro que una babosa
tiene mas . Ya que el sucesor de Franco le da por enfrentarse al gorila , podia haberle dicho que Chavez tambien es un golpista , que la pobreza de latinoamerica es solo culpa de los latinoamericanos , que ya esta hasta los huevos de mantener panchitos , que esta hasta los cojones del victimismo sudaca etc , pero no , el Borbon huye como una rata ante las arremetidas del superinutil de Ariel Ortega . Y eso si , despues de este espectaculo , a soltar montones de millones en inutiles proyectos para sacar de la pobreza a los latinoamericanos que nunca saldran de ella mientras no cambien su mentalidad y cultura , y seguiremos recibiendo millones de inutiles panchitos sin ningun impedimento por parte de nuestro querido Juancar.

cucarach[a]3;2217503 rebuznó:
No todos, sino como envian remesas a sus paises de origen.

Por lo demas, te falto el simbolo NAZI para redondear tu soliloquio.

Pero qué símbolo nazi ni que hostias. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Ahora cuando dices alguna verdad simpre saltan los progres de los cojones diciendo las mismas memeces de siempre "nazi", "facha", "racista", que nada tienen que ver con la realidad. ¡Vete a tomar por culo! rigaton tiene sentido común y ha dicho una verdad como un templo, y podemos ver como tenía razón ya que ha tardado poco en aflorar el victimismo amerindio.

Los sudamericanos son como los gitanos, todo el día pidiendo más y más derechos, y hasta hace dos días estaban viviendo en la selva y limpiándose el culo con las hojas de los árboles.

El juancar es un progre gilipollas y lo seguirá siendo toda su vida, pero por lo menos ha hecho bien esta vez. A ver si de verdad tiene huevos y nos saca a todos estos inmigrantes de encima.
 
Hamijos, ESPAÑA, mi pais, tu pais el pais de todos los hombres y mujeres de bien esta en peligro, es obvio que existe una conspiracion judio-masonica apoyada por varias corporaciones internacionales para invadir este pais, primero las ordas morunas invadiran las canarias, ceuta, melilla y daran el paso a la peninsula y luego agente sudamericanos sabotearan nuestras infrastructuras para facilitar la invasion de la fuerzas boliviao-cubano-venezolanas, pero devolveremos el golpe, los destruiremos e invadiremos su paises tercermundistas haciendo tal limpieza etnica que ni el mismo hitler podria imaginar, debemos estar todos juntos para los peligros que nos acechar


VIVA ESPAÑA
 
sectario32 rebuznó:
a chavez lo han elegido los de su pueblo, al borbón no. nos ha sido impuesto y a mi no me da la gana que con mis impuestos se vaya de putas a londres


Abre un libro hijo de puta y te miras lo que significa una monarquía constitucional.
Cuanto analfabeto
 
nada nada, el rey se tenia que haber levantado y pegarle dos ostias al gorila ese, nada de decirle que se callara... solo faltaba tejero SE SIENTEN COÑO
 
El infraser con cara de Mr. Potato rebuznó:
"El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%"

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/internacional/1194736896.html

Pues hay que ser muy subnormal para tener una dictadura y ganar las reelecciones con solo un 63% de los votos, gañan.

La culpa la tiene el Rey por ir al culo del mundo a sentarte rodeado con seres de la calaña de Evo "Jersey de abuela" Morales, un gordo que ha enviado el Coma-Andante y otros patanes.
 
Arriba Pie