El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no se han puesto;

ataque_juancar.gif

111107mw5.jpg

No son mias.

Ah, y el gif de gañán no tiene rival.:121

1987511675_3538f3d300_o.gif

Lo resubo porque se jodió el enlace, gñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Yo creo que esto del Rey es lo mejor que le ha pasado a España desde el gol de Señor. Nunca cinco palabras dieron para tanto lol.

cual gol de señor?
video por favor

ME CAGO EN MI PUTA VIDA. ¿Pero cómo te atreves a hacer esa pregunta? Si eres hombre no eres español, y si eres español no eres hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para que este hilo sea amazord del todo, falta un cambio en el titulo.

El Rey se enfrenta a gritos a Pepón Nieto en defensa de Aznar;'¿Por qué no te callas?.

Pido a los moderadores que hagan algo al respecto.

Para que este hilo sea amazord del todo, falta un cambio en el titulo.

El Rey se enfrenta a gritos a Pepón Nieto en defensa de Aznar;'¿Por qué no te callas?.

Pido a los moderadores que hagan algo al respecto.

Lo veo y lo subo a "El rey se enfrenta a tiros a Chabeli en defensa de Aimar." :lol:

Estoy que me ahogo :137:137:137

Aquí os dejo un .RAR con 3 emepetreses :

-Un politono que está muy bien, con la musiquilla de nokia y la frase del año.(32 segundos 315 kb)
-Otro no tan buena con la frase del año en un remix machacón. (13 seg 314 kb)
-Un remix con la frase del año y la del telediario de La Sexta, la Villanueva, repitiendo la palabra España y en la lengua calentito de una forma que pone me pone muy burro :oops: (2 min 46 seg, 2.54 Mb)

https://www.mytempdir.com/2059506

A ver si alguien sube más politonos, o se los curra, que es lo único que falta :lol:

:121

He enseñado vuestros montajes en clase a los compis y a la profesora y se despollaron cosa fina.

Atrás
Arriba Pie